jueves, 15 de noviembre de 2007

11 de noviembre de 2007 Accion en Madrid

Domingo, 11 de noviembre de 2007, convocamos en la plaza de Tirso de Molina de Madrid a quienes quisieran conocer los hechos o ampliar conocimientos sobre los autoatentados ocurridos el 11-S de 2001


Entre las 12.30 y las 13 horas fuimos llegando los miembros de la Asociación por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre y otros amigos que a título personal colaboraron en la convocatoria. Y empezamos a difundir la información entre la gente por varios medios:Diana llevó un pequeño cuadro-pancarta, con alusiones a los autoatentados por ambas caras; una, con la demolición controlada; la otra, con la denuncia de que el 11-S fue un "trabajo interno".

Giorgio estaba a todo, con sus múltiples causas y luchas, sin perder detalle de nada, y con su talante de siempre, tranquilo y conciliador.
.:sM4b:. trajo muchas pancartas y desarrolló su particular 'HACKtion' llamando la atención de los transeúntes, con sus lemas gritados a los cuatro vientos. Diana, Rafapal, Alvaro, Rosa y el propio .:sM4b:. se distribuyeron para sostenerlas de forma que los mensajes pudieran ser bien leídos desde varias posiciones.
Por su parte, atari-P preparó 300 copias actualizadas de 'ESTE PAÍS' que repartió junto a Raquel y Diana entre todos aquellos que se acercaban interesados por la Verdad sobre el 11-S. Se agotaron los 300 ejemplares.
Rafapal también aportó su testimonio y se afanó en explicar al público los entresijos y el origen de los ataques del 11-S. Repartió entre quienes se acercaban octavillas con información extensa.

En el ambiente estaba la sobrecogedora noticia de la muerte de un chico de 16 años a manos de un joven de ultraderecha, al parecer en una pelea en el metro de Legazpi, relacionada con manifestaciones de signo contrario que iban a tener lugar simultáneamente en aquella zona. Para todos fue un mazazo comprobar como siguen en el aire la violencia y el odio, unidos al racismo, la xenofobia y la intolerancia más deshumanizada.

Sobre las 15.00 horas dimos por concluida la concentración.

Diana recogió en vídeo imágenes de este acto informativo en el que entendemos que se ha llegado a bastantes personas y observado buena receptividad.

Van a tener lugar más acciones de comunicación y llamadas públicas de atención en esta línea, los días 11 de cada mes, en distintos puntos de interés de las ciudades donde la Asociación opera.

redactado por Raquel, video por Diana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy ahora más cierto y seguro que nunca en que Diós me ha bendito y de que me ha sonreído, ya que he visto lo que el pueblo español de mi españa ha hecho ahí por Tirso de Molino el día 11 de noviembre, 2007...

Esoy muy agradecido aquí en este barrio castizo de Dakota del Sur, USADO.

Me cago en la puta de oros doce mil veces, tío. ¡Que fuerte se es sin mentira!

!Cuál fuerza se nos comiese a todos!

Atletas del mundo, levantad vuestras alas. - entrevista con un poeta calletero en El Perro Verde, 1987-89

Vuesa merced
escoja.

¡Quienes pillaran fruto,
hayan tenido mano en esta guerra, estos dieron semilla!

Anónimo dijo...

Vuesa merced
escoja.

¡Cuál fruto ha tenido esta guerra, cuál semilla!

¿Es bastante más probable que los patrones hicieron el 11s que los empleados?

Pues sí.

De Madrid Al Cielo

Fácil. Yo soy empleado. Yo dormía, y por eso me sé bien que no he sido yo.