miércoles, 20 de mayo de 2009

Todo listo para fabricar masivamente la vacuna contra la gripe porcina

GINEBRA (AFP) — La OMS estima que se pueden fabricar en un año 5.000 millones de vacunas contra la gripe porcina, de la que se confirmaron 1.000 nuevos casos en las últimas 24 horas, la mayor parte de ellos en México y Estados Unidos.
Una vez que haya empezado la fabricación de la vacuna, la Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé una producción de 94,3 millones de dosis por semana, según un documento presentado el martes a grupos farmacéuticos como Sanofi, Solvay, GSK y Novartis, del cual la AFP obtuvo una copia en Ginebra, donde la organización celebra su Asamblea General.
El gigante farmacéutico suizo Novartis afirmó el martes que había recibido el virus A (H1N1) y que espera la orden de la OMS para lanzar la producción de vacunas.
"Recibimos el virus y nuestros investigadores están modificándolo para empezar a producir una vacuna", precisó un portavoz del laboratorio, añadiendo que se necesitarán entre tres y cuatro semanas para empezar la producción efectiva.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5giRZWWMEOuKzCqyVIBTOszxiXoOg

5 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Hay que organizar manifestaciones para protestar contra los autoatentados de falsa bandera que justifican la existencia de todo lo establecido desde el American Enterprise Institute y otros entes de sus calañas.

Pues eso todos a trabajar para salir a la calle a gritar que estamos hartos de crisis artificiales cubiertas por noticias de guionista de pelicula de CienciaFiccion. Los que no cumplan su trabajo fuera y si comenten delitos a ser arrestados y punto. Exige que con tus impuestos no enriquezcan a estas tramas xenofogas de la verdadera minoria del planeta : la de los xenofogos sionistas.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

Pues empieza por hacer Objeción fiscal a los gastos militares:

http://www.nodo50.org/objecionfiscal/

Troglobio Man dijo...

Al final conseguirán lo que querían. Las farmacéuticas van a levantar la crisis a base de vacunas de una gripe artificil que mata menos que un resfriado. En fin. NO COMENT.

Proyecto Matriz dijo...

Experto de la OMS:
En la gripe A hay mezclados intereses de salud y económicos
Virginia Hebrero
http://www.adn.es/sociedad/20090520/NWS-2150-Experto-economicos-intereses-mezclados-gripe.html

centrosdemenores dijo...

os damos a conocer que en los
centros de menores se dan psico
farmacos a los crios por comisiones que generan para los medicos que las dan a la fuerza OS DAMOS A CONOCER PUES ESTOS BLOGS
PARA QUE CIERREN LOS CENTYROS DE MENORES centrosdemenores y
conlosniñosnosejuega 13 fallecidos
ya por suicidio o suicidados