viernes, 19 de junio de 2009

ETA o la OTAN, todo cuento

K tl to2.

Hablo desde una perspectiva de haber querido servir para algo (como la mayoria) en la Comunidad donde vivo y a mis co-ciudadanos, en esta sociedad en la que he crecido (y al cabo de 45 años que tengo) me encuentro que casi todo es mentira y lo que no, está manipulado para que no se sepa la verdad, y todo con fines muy oscuros que llegan a justificar guerras reales por combatir hechos artificiales (Guerra contra el Terrorismo).

Por tanto que mas da lo que pueda ocurrirme cuando uno decide hablar en voz alta de la verdad que todos podemos intuir que existe y que no se atreve nadie a hablar de ella. Venga lo que venga lo aceptare porque es la unica forma que un ser humano tiene de sobrevivir dignamente (o de que te maten por algo): luchar por lo que intuye que es la verdad cuando es mucho mas que una intuicion.

Los colmos de todo esto que digo no hace falta ir a buscarlos fuera de nuestra frontera (11S, 7J, etc). Esta claro que los medios ayudan al poder a dirigir al rebaño y lo hacen creando tensiones y dramatizando hechos artificiosos que responden mas a un guion de cine que a una realidad existencial aunque estos sin lugar a dudas les permiten controlar esa realidad real, y todo ello para confundir con hechos oscuros poco claros creados artificialmente y sus terribles consecuencias.

Hoy en dia a nadie se le puede escapar que ETA es una banda de delincuentes al servicio del poder (nunca atentan contra un banquero) y no un grupo terrorista al servicio de ninguna reclamación de ningun pueblo (eso es lo que quieren que pensemos) o una banda armada que lucha contra algo determinado (un juego de palabras que permite a uno u otro partido, manipularnos).

Manipulación de las democracias europeas.
OTAN: de Gladio a los vuelos secretos de la CIA
http://www.voltairenet.org/article148365.html

De esto saben mucho las altas instancias pero callan y siguen el juego para el que han sido elegidos, unos como politicos y otros como "profesionales" de la mentira que apoyan este tipo de hacer "politica" en sus planes de comunicación.

En lo que tenemos mas cerca mirad este video : http://www.youtube.com/watch?v=wDhZ-LLLnOc y reflexionar sobre lo que estais viendo y lo que sabeis habiendo leido lo que os he indicado anteriormente.



Como podemos observar a los lideres les intersa tensionar y dramatizar para que no cambie nada (y encima queden siendo honorables) al mismo tiempo que parece que lo que estan haciendo es para justamente acabar con esta forma de hacer politica: EL TERRORismo de ESTADO.

Esto es un delito de ALTA TRAICION, y lo que persiguen es poner a funcionar politicas artificiosas que sirvan a un mismo fin: seguir manteniendo al pueblo acojonado y facilmente manipulable frente a una minoria de psicopatas.

VALE YA DE HACER ARTIFICIAL Y ARTIFICIOSA LA POLITICA. LOS QUE ESTAN AHI SON UNOS TRAIDORES DA LO MISMO QUE SEAN DE "IZQUIERDAS" QUE DE "DERECHAS" SOLO SON COBARDES-PSICOPATAS QUE SE PRESTAN A ESTE JUEGO DEL TERRORISMO DE ESTADO (por su bienestar) Y ESTAN AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE MUY POCOS Y PODEROSOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO

YO LO SE Y NO LO TOLERO, ¿TE APUNTAS?, EMPIEZA POR HABLARLO CON QUIEN NO SE LO CREA E INVITALE A LAS SESIONES DE CINE QUE ESTAMOS HACIENDO EN PEQUEÑO CINE ESTUDIO - C/MAGALLANES 1 - METRO QUEVEDO, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 20:00H, http://investigar11s.org/ciclo

http://investigar11s.org/
http://worldtv.com/investigar11s
http://worldtv.com/activismo
http://investigar11s.blogspot.com/
http://escuadronesporlaverdad.com/
http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com/

6 comentarios:

Sofía dijo...

Completamente de acuerdo.

Joseba01 dijo...

Sin ánimo de ofender, pero lo que dices es una opinión que no concuerda con la realidad. 1)En el artículo Manipulación de las democracias europeas.
OTAN: de Gladio a los vuelos secretos de la CIA
http://www.voltairenet.org/article148365.html, no menciona a ETA para nada, sino que más bien habla de la CIA, la OTAN y Gladio. Todas las organizaciones de guerra sucia o terrorismo de estado que han actuado contra ETA, lo han hecho bajo este paraguas CIA, OTAN, GLADIO y los servicios propios del estado español. ETA no actua bajo esa cobertura, es Gladio quien bajo las siglas (AAA, ATE, GANE, BVE, GAL…) actua contra ETA y su "entorno" bajo el paraguas CIA-OTAN. 2) Que el estado, el gobierno y la oposición, y la clase política en general se sirven de los atentados de ETA para sus propios fines políticos no significa que estén actuando en equipo, sino que la clase política no tiene ningún escrúpulo en utilizar cualquier método para obtener sus propósitos. ¿Qué se puede esperar de unos gobiernos que ante un atentado no dudan un instante en convocar a la ciudadania a manifestarse? ¿Los gobiernos han de solucionar los problemas o han de amplificarlos? ¿Si un gobierno de un estado, con todos los recursos legales, alegales e ilegales a su alcance, se dedica a convocar manifestaciones de repulsa ante un problema en lugar de intentar solucionarlo, a quién beneficia? El derecho a la manifestación es un derecho universal de l@s ciudadan@s, pero, ¿tienen los gobiernos y los estados derecho de utilizarlo?

Yo me hago estas preguntas, y creo que este artículo "ETA o la OTAN, todo un cuento", más que informar confunde, más que informar opina, pero para opinar, es sensato estar bien informad@. Un saludo.

Antimperialista dijo...

YOUTUBE BOICOTEA EL VIDEO SOBRE ISAIAS CARRASCO

Buenas amigos, os escribimos para informaros que youtube está bloqueando el contador del número de reproducciones del vídeo sobre el asesinato de Isaías Carrasco, esta es una forma de boicot, para que el vídeo no aparecca entre los más vistos, y de esta forma pueda verlo menor número de gente.

ESO QUIERE DECIR QUE LES ESTAMOS HACIENDO PUPA

SALUDOS

Anónimo dijo...

Es esa manía que poco a poco se instaurando en este blog, dar opiniones personales como si fueran noticias. ¿llegará un momento en que solo haya opiniones por aqui? Entonces me dejará de interesar.

MARTIN dijo...

Pero vamos a ver. Ese videomontaje es malo como él solo, no dice nada realmente,además ¿qué le conviene que haya tensión? ¿qué? ¿cómo? ¿cuando? ¿dónde? ¿por qué? Parece que alguien aquí tiene todas las respuestas.
Alguno de los que posteais aquí, no posteais como bien han dicho más que opiniones personales. Es una vergüenza que hagais este tipo de propaganda. De acuerdo con Joseba01 y el último anónimo. Iba a poner el comentario como anónimo pero prefiero dar la cara porque creo que este blog, que es de lo mejor que hay en español en el mundo, lo estais pudriendo y mancillando con esas opiniones. Haceis que gente que se podría informar de lo que pasó el 11S, salga pitando de este blog. MARTIN

Antimperialista dijo...

LA INTRODUCCION DE COMENTARIOS TAMBIÉN HA SIDO BLOQUEADA

Os dejo el enlace del vídeo de daily motion por si lo censuran definitivamente en youtube

http://www.dailymotion.com/user/internacionalistaVA/video/x9mebb_la-muerte-de-isaias-carrasco-o-la-e_news