jueves, 3 de septiembre de 2009

EE.UU. invade y ocupa Pakistán

Un punto de vista paquistaní
Talha Mujaddidi
pakalart press/Global Research
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
Lo vemos en las calles. La pesadilla recurrente se ha convertido en una sombría, nueva realidad para la gente en Paquistán. Después de ver los horrores de las invasiones y ocupaciones estadounidenses de Iraq y del vecino Afganistán durante 8 años, la “guerra contra el terror” ha acabado por llegar al ‘País de los Puros’. Obama cumple su promesa a Pakistán. La repentina llegada de marines de EE.UU., de Hummers [vehículos todo terreno] militares de EE.UU., de los asesinos a sueldo de Blackwater, de casas rodeadas de barricadas para personal estadounidense en Islamabad y la construcción de la mayor “embajada” de EE.UU. del mundo están aterrorizando a esta nación de 180 millones de habitantes. La matanza y la destrucción en Iraq y en el vecino Afganistán durante los últimos 8 años les advierten de lo que les espera, a sus familias, a su país.
Los Marines de EE.UU.
El 21 de septiembre de 2008 una bomba destrozó el Hotel Marriott en Islamabad matando a muchas personas e hiriendo a cientos. Antes del atentado, marines de EE.UU. descargaron cajas de acero de un camión, evitaron el control de seguridad y las llevaron al 4º piso del edificio. Los funcionarios de EE.UU. se negaron a cooperar con los intentos del gobierno de investigar sus actividades. Un año después, los marines de EE.UU. dirigen la ocupación de Pakistán.
continua: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90865&titular=ee.uu.-invade-y-ocupa-pakistán-

4 comentarios:

jm dijo...

De este tipo de noticias los medios de comunicación "libres y democráticos" no dicen nada. No hay ninguno que tenga huevos de hablar de imperialismo, de bandera falsa, de explosiones, de termita ...

Weissman dijo...

Asi es JM....

Los medios de comunicación "libres y democráticos" que no son mas que Armas de Desinformación Masiva.....

Y lo peor es que la mayoria de la gente tiene el cerebro lavado con los medios. No quieren saber de otra realidad o de otra "verdad", se niegan a comprender y a escuchar.

En cuanto a la notica del post;

Yá han conseguido el cerco a Irán, lo tienen rodeado, y por supuesto han logrado asegurar el petroleo y los gaseoductos de la zona para siempre.

Me temo que el siguiente capitulo va a ser;

EEUU, invade y ocupa Colombia.

Uno de los tipejos pensantes que siempre están en el poder en la sombra dijo una vez:

"Si no somos capaces de controlar nuestro continente sur, ¿como vamos a controlar el mundo.?"

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Y ayer todos los medios, aprovechando la efemeride, nos hablaban del horror de la invasión de Polonia y el inicio de la 2ª Guerra mundial, pero sin relacionar para nada la blitzkrieg (guerra relampago) de Hitler con el remake que los yankis están haciendo de élla. Hay una diferencia evidente, Hitler tenía oponentes y los tecnonazis yankis los tienen comprados o acojonados a todos.

Esta deriva de militarización y absolutismo por la que nos quieren llevar me resulta muy preocupante.

MARTIN dijo...

Es curioso como el imperio ha usado a Pakistán y al ISI cuando le ha convenido. Ha usado suelo pakistaní para entrenar a terroristas y para desestabilizar la zona. EE.UU. quiere también controlar a India. Da asco esto. El puto Brzezinski, uno de los terroristas más grandes de la historia ya escribió sobre todas estas estrategias criminales. Vamos muy mal... como un día la alianza este-oriente se ponga firme y le plante cara al imperio vamos a estar al borde de la incineración del planeta. Dan miedo los halcones, de veras.