martes, 13 de octubre de 2009

Alex Jones & David Icke: La red arácnida del Nuevo Orden Mundial (7-10-09)


Alex da la bienvenida al ex jugador profesional de fútbol, reportero, presentador de deportes en televisión, autor, popular orador e investigador veterano del Nuevo Orden Mundial, David Icke. En esta ocasión, David detalla el funcionamiento de la red del NWO y la manera en la que el Estado intenta influenciar a los niños para crear la sociedad planeada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Osama Bin Ladem ¿muerto o vivo?

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93183

MARTIN dijo...

Más muerto que muerto.

Weissman dijo...

Obama estrena su Nobel de la Paz, enviando 13.000 soldados a Afganistan;

http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/norteamerica/0103_obama_mas_tropas_afg_13oct09.html


-Weissman-

Anónimo dijo...

Ayer en 'Callejeros en Afganistán' (Cuatro) entrevistaron a un cabecilla terrorista responsable de la muerte de uno de nuestros soldados españoles. Decía: "... ¿Que pasa con el 11S?, todos saben que aquello era un plan de los americanos..." (entre otras cosas defendiendo lo suyo)
Me sorprende que Cuatro lo haya dejado, o no le dieron importancia, o pensaron que dicho por un terrorista no adquiría relevancia. Si a alguien le interesa fue la emisión del 12 de Octubre.

En fin. Me huele que todo este asunto del 11S va a seguir oculto largo y tendido mientras llevamos ya 8 años de invasion bajo excusa de la mayor de las patrañas, pero con un desaguisado en Afganistán que no se puede dejar así, tal como pasó cuando la URSS se retiró de allí.

saludos

MARTIN dijo...

A los soldados americanos y de la OTAN los matan las minas y el fuego amigo, no los ataques de cuatro tipos con unos Kalashnikov. Todo eso es mentira. En el artículo que puse en el blog ya explicaban que estas minas, que son de cuando la guerra de los 80, eran de fabricación italiana y que los mujahidines las ponen en grupos de tres o dos y que le dan la vuelta a un tanque como lo hace igual de fácil que una gaviota con una cría de tortuga.

euroim dijo...

Estas en la pista, pero criticar al Presidente Obama, el más democrático de todos los presidentes USA,por un discurso positivo que incide en la educación y la formación ES RIDÍCULO Y ESTÚPIDO. Porque sin formación en las escuelas no habrá cambio ni resistencia al cambio.

Que Israel es la tierra de los Rothschild es acertado. Pero la red de intereses que representa no son más que ladrones. Los Rotsschild está encantado con el pedestal en que les coloca Alex Jones.

Alex Jones: ladrador y poco mordedor. Y cada vez que critica al Presidente BARACK se desacredita el solo.

Y en estos momentos de CAMBIO lo fundamental es apoyar al PRESIDENTE BARACK en su reforma del sistema sanitario. Todas las personas que apoyan la libertad y les importa el pueblo USA deberan estar en estos momentos apoyando la REFORMA SANITARIA del PRESIDENTE BARACK.

Anónimo dijo...

Me va a dar un ataque de risa con lo de Obama. ¿Cambio?¿Salud para todos?¿Paz? Lo que te recomiendo es que te enteres de quién estás hablando. Hay quién no sabe, probablemente tú, que Obama no ha hecho NADA bueno, lo que es más, ha mantenido las políticas del gabinete del retrasado mental que estaba antes de líder. Si no llega a ser por la oposición de Rusia ya habríamos tenido guerra en Irán. Y otra cosa, los discursos de Obama están llenos de mensajes con doble sentido en el que tras un breve análisis uno se da cuenta de que no dice NADA. El premio Nobel de la Paz es un criminal de guerra. George W Bush también ganó las elecciones "democráticamente" ;)

Weissman dijo...

Yo apoyo la reforma sanitaria para el pueblo estadounidense, pero no al nuevo emperador.

Sabemos quien esta detrás del "presidente", y no engañan a nadie que medianamente quiera saber y enterarse.

¿Tu a cual de los DOS Obamas apoyas?, ¿al del discurso pacifista, del pueblo, y dialogante..... o al belicista imperialista demagogo?

Upsss!, que no se puede elegir uno...., que es la misma persona...

[Ahora bien, los grupos de la ultra derecha contrarios a la sanidad publica y aficionados a las armas que dicen de él que es un "negro socialista" me producen diarrea.]

-Weissman-