martes, 20 de octubre de 2009

Antiguo Primer ministro de Dinamarca sabia que la primera torre iba a colapsar

Antiguo Primer ministro de Dinamarca sabia que la primera torre iba a colapsar! ...¿quién se lo dijo?
---------------------------------------------------------------------
El programa fue transmitido el 4 de octubre en el prime time de la noche entre las 21:00-22:00 en DR2, canal de televisión danés parte de Danmarks Radio - empresa pública de los servicios de radiodifusión de Dinamarca. DR2 es el segundo canal “serio” de la televisión nacional danesa.

Fue el segundo programa de la serie "24 horas que nunca olvidaré", sobre el 11 de septiembre de 2001. El canal es conocido por sus programas piloto, como comedias, documentales y programas de noticias en profundidad, recibiendo grandes elogios por sus programas de alta calidad.

Dos documentales emitidos previamente en el mismo canal fueron “The power of nightmares” (como Frygtens politik) y The Great Global Warming Swindle o La gran estafa del calentamiento global (como lögn Den global opvarmning , el 12 de julio de 2007).

Así que...¿quién se lo dijo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrestan a un científico de la NASA que supuestamente espiaba para Israel
.
http://www.rtve.es/noticias/20091020/arrestan-cientifico-nasa-que-supuestamente-espiaba-para-israel/296978.shtml

ANTIMPERIALISTA dijo...

Buenas os envío una noticia sobre los últimos atentados (del 18 de octubre)de al-Qaeda en Irán. El gobierno iraní acusa a los servicios secretos de EEUU e Israel de estar detrás de ellos.

http://antimperialista.blogia.com/2009/102001-estados-unidos-detras-de-los-atentados-de-al-qaeda-en-iran..php

Saludos

Aguien dijo...

"Sabía que iba a colasar", lo titulan como si prever un colapso en tales condiciones representara algo fera de lo normal.
No era impredecible el colapso, si con el windsor se cagaron ante tal posibilidad incluso días después del incendio.

El fuero si crea daños estructurales. Era pues previsible un colapso. Colapso por otra parte muy sospechoso...

Pero no entiendo lo de negar el efecto debastador del fuego sobre estructuras de acero..

Weissman dijo...

¿En tales condiciones....?

Pues si fué algo fuera de lo normal, si.....

Que un avion con queroseno provoque la fundicion del acero de un edificio preparado para accidentes de este tipo.....

¿Incendio?, ¿cual?, ¿el que provocó solo en las plantas de la colisión y el cual salia humo negro porque se estaba apagando?.

Pues señor Ivan, si te hubieras molestado en leer las numerosas informaciones de arquitectos e ingenieros civiles contrarios a la V.O, que exponen el porque no pudo ser el efecto tan debastador del fuego..... no estarias ahora aqui cuestionando cosas que ya todos sabemos.

-Weissman-

[¿Tampoco sabes que el derrumbe fué en caida libre sin oposición de las estructuras inferiores?]

Aguien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Weissman, no pierdas el tiempo. Iván es caso perdido.

Anónimo dijo...

prodesde el 2004 en venezuela se encuentra enclavada,celulas del hezbola,y hoy por hoy entrenna a los grupos paramilitares de ese pais,en el fuerte tiuna,y el estado de carabobo,estas celulas tambien estan siendo preparadas para un conflicto de fronteras,tambien estan reclutando simpatizantes en los paises de colombia y ecuador.

Aguien dijo...

Me pregunto anónimo si no será un caso perdido la lucha por la verdad del 11-s yal y como se está llevando a cabo.

No pienso perder más tiempo en intentar sugeriros nada, porque el caso perdido sois vosotros, los que cierran los oidos a evidencias científicas al alcance de todo.

Quizás deberiáis tener unas charlas con arquitectos no activistas, enseñarles todas las pruebas sin medias verdades*, y que ellos os expliquen.

MARTIN dijo...

La investigación independiente y la verdad sobre los acontecimientos del 11S NO son ningún caso perdido Iván. Y si lo son para ti, mejor sería que no perdieras el tiempo. No son casos perdidos el asesinato de JFK, RFK,Malcom X, Martin Luther King, ni de los otros crímenes (y operaciones encubiertas) que están cubiertos bajo el secretismo y el bloqueo de las agencias de inteligencia. No es la primera vez que digo "no solamente se llega a la fraudulencia del 11S por la física, la química o la ingeniería" se llega también por el análisis político de lo que supuso y lo que ha supuesto para el mundo actual. Los arquitectos e ingenieros o los pilotos saben que esto es una mentira como lo saben Giulietto Chiesa, Fujita, von Bulow u otros tantos.

Diana dijo...

he modificado el video y he puesto el que tiene subtitulos en espanol