jueves, 22 de octubre de 2009

BUENOS AIRES: EUROPARLAMENTARIO GIULIETTO CHIESA PRESENTA SU ACLAMADO FILM "ZERO"

El prestigioso productor y Europarlamentario Giulietto Chiesa, exhibirá para Argentina su film "ZERO" en el complejo Tita Merello, Suipacha 442, el día Martes 27 de Octubre a las 19hs, en la ciudad de Buenos Aires.

Contando con argumentos científicos, un grupo de renombrados investigadores que se unen desde diferentes ámbitos, como lo son Giulietto Chiesa, periodista, escritor y diputado italiano; Dario Fo, Premio Nobel de Literatura; Gore Vidal, autor americano y Andreas von Bülow, el ex-Ministro de Defensa alemán; analizan profundamente las inconsistencias de la versión oficial vertida por el gobierno norteamericano respecto de lo sucedido el 11 de Septiembre de 2001.
Este documental, despliega una elevadísima calidad en todos los aspectos posibles, destacandose en sus imágenes y doblaje. ZERO es actualmente, el film italiano mas visto en el mundo entero en los últimos cinco años.

El dia 26, lunes a las 12 hs. se realizará una presentación del ex-eurodiputado Chiesa en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Dada la capacidad de la sala, rogamos confirmar su asistencia: verdadyjusticia11S@gmail.com


Organización General:
Paula Sonnenfeld

4 comentarios:

JULIO dijo...

LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO! SE POR USTEDES MUCHOS EVENTOS EN BUENOS AIRES, EXCELENTE, GRACIAS.

Anónimo dijo...

vamos a estar ahi

Miguel Angel dijo...

FABULOSO

Conocí a Paula y Kurt en el evento en la Biblioteca Nacional y me siento honrado de poder escribir sobre ellos, son seres humanos como ya no hay.

De verdad contribuyen al esclarecimiento de lo sucedido el 11-S. Pues sin cobrar ningún tipo de entrada invitaron a personalidades como Fetzer y los realizadores de Loose Change. Ahora todo fue gratuito con la visita del Diputado Italiano. Y siempre con los mejores documentales.

Es un lujo lo que este matrimonio esta haciendo. Es indescriptible la calidez con la que hablan con la gente que se acerca ellos.

Felicitaciones y mayores felicitaciones a la gente del blog.

Anónimo dijo...

Supe de muchas cosas en la proyección del documental y luego de ver hoy en el programa de Andy de Canal 13, la historia de Kurt y su esposa, tengo que decirles cuanto los admiro. Se que muchos compatriotas los van a apoyar aun mas, porque el coraje de Kurt es unico.
Mi mas caluroso saludo.