sábado, 3 de octubre de 2009

Descubierta la tapadera: la APF (American Police Force) y XE (anteriormente Blackwater) son lo mismo

Foto de portada de la eliminada web de la APF

Paul Joseph Watson, PrisonPlanet, 1 de octubre de 2009 - La unidad paramilitar que patrulla un pequeño pueblo de Montana, sería una unidad tapadera del deshonroso contratista militar privado Blackwater, ahora llamado XE".

La web de la Policía Americana (American Police Force, APF), página que fue rápidamente eliminada, aunque sigue estando cacheada aquí, afirma que "dirige el Centro de Formación de los EE.UU., que acredita una amplia gama de instrucción y formación para todo tipo de organizaciones de aplicación de la ley, desde la formación básica en armas de fuego a las tácticas complejas de la SWAT".

La web de Blackwater lleva en su página de contacto la siguiente dirección, debajo del logotipo del Centro de Formación de los EE.UU.

Servicios Xe, LLC
PO Box 1029
Moyock, NC 27958

Xe Services LLC es el nuevo nombre de Blackwater EE.UU. Además, la página de contacto del Centro de Formación de los EE.UU. lleva la misma dirección.

PO Box 1029
Moyock, NC 27958

El Centro de Formación está dirigido por Blackwater. De hecho, se puede acceder a su web a través de la URL de redireccionamiento de Blackwater en http://www.blackwaterusa.com/. También puede comprobarse mediante el comprobante de registro de dominio aquí.

Según un artículo de febrero de 2009 del NY Times, el Centro de Formación de los EE.UU. es una "filial de Blackwater, que realiza gran parte de las operaciones de la compañía fuera del país." Blackwater también cambió el nombre de sus instalaciones, Blackwater Lodge and Training Center.

Ya que Blackwater dirige el Centro de Formación de los EE.UU. y dado que la Policía Americana afirmaba en su propia página web, antes de que se eliminara esta mañana, que también dirige el Centro de Formación, sólo se puede llegar a la conclusión de la APF y Blackwater son lo mismo. O en otras palabras, la APF es una unidad tapadera de Blackwater.

Las comprobaciones de estas afirmaciones se pueden realizar simplemente echando un vistazo a las portadas cacheadas. Pueden verse al igual que todo el artículo aquí
(Según parece Blackwater afirma que la APF ha usado logos y material ilegalmente. Ver en la página del artículo).

6 comentarios:

Weissman dijo...

Buen trabajo por la información Martin!

Menudo negocio que tiene montado esta mafia criminal uniformada....., el pueblo estadounidense cada vez mas pobre, y esta gentuza cada vez mas rica y con mas poder opresor.

¿Y que cuentos le largan al pueblo estadounidense para que patrullen estos mercenarios....? [con el dinero de los contribuyentes por cierto.]

¿Que la numerosa policia estatal no tiene suficientes efectivos?

¿Que la policia estatal va a desaparecer por la crisis?

¿Que están poniendo en practica el "sueño americano" privatizando la policia?

Eso si, hay que reconocer que polivalentes son estos de Blackwater o XE o APF, o como se hagan llamar....

Lo mismo valen para asesinar a niños en Irak y Afganistan....., asesinar a Benazir Butto en Pakistan....., ocupar las casas destruidas de la gente pobre de New Orleans por el huracan Katrina......, custodiar los barcos pesqueros ante los malvados "piratas" somalies....., y patrullar las calles de una ciudad cualquiera en plan dictadura militar como en este caso.....

Es lo que tiene el dogma del neo-liberalismo economico...... hacer negocio y forrarse...... y la violencia, las amenazas inminentes, y las guerras, son "yacimientos" de dinero.

[La sanidad publica, en cambio, es algo muy malo malisimo....]

-Weissman-

Weissman dijo...

Mas información sobre Blackwater-XE-APF:

http://www.aporrea.org/actualidad/n95233.html

-Weissman-

Weissman dijo...

http://blogs.20minutos.es/enguerra/categoria/mercenarios

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Es muy triste, el futuro es el presente, y el futuro es privatizado. Están privatizandolo TODO, con la crisis billones de dinero público han pasado, mediante robo a cara descubierta y televisado, del fondo público a los fondos privados. La "seguridad", desde el nivel más bajo de guarda jurado, hasta el más alto de "super-guerrero", está privatizada, y el modelo Blackwater-Xe está siendo imitado por otras empresas. Es un tema que está creciendo exponencialmente, mueve millones y concentra el poder creando un contrapoder privado.

En el tema de los secuestros de pesqueros en aguas de Somalia, los armadores han pedido protección al ejercito, y Defensa a puesto pegas. Ya hay armadores que han contratado "seguridad" privada. Además el jefe de la susodicha empresa, es José Luis Roberto, cabeza visible de la formación ultraderechista España 2000. Lo podeis ver aquí:

http://www.publico.es/xalok/254737/ultraderecha/negocio/seguridad/indico

Son como una plaga, y se están extendiendo como tal. Personajes sin escrúpulos que solo obedecen la voz de su amo, para los que masacrar al personal solo es cuestión de recibir la orden. Empresas privadas que no han de obedecer ante un electorado, sino ante un reducido consejo de administración-ejecución.

Los mecanismos de control, van creciendo día a día, bien fisicamente como tecnologicamente, porque algunos han decidido privatizar el planeta para poco a poco privatizar el universo. Pero están equivocados, NO SON NUESTROS DUEÑOS, NO, NO LO SON!!

MARTIN dijo...

Gracias Weissman y Joseba por vuestras aportaciones.

manipulantumente dijo...

Ya he enlazado la noticia a mi articulo sobre Blackwater...si quieren ponerse al dia de quienes son no se pierdan el articulo:

http://manipulantumente.blogspot.com/2008/10/blackwater-licencia-oficial-para-matar.html

Saludos