jueves, 29 de octubre de 2009

II CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU


(Barcelona, 21 y 22 de Noviembre 2009)

Por la gripe estacionaria mueren cada año medio millón de personas en todo el mundo. La Gripe A apenas ha causado unos centenares de muertos y sin embargo los gobiernos de todo el mundo no han dudado en declararla PANDEMIA y se prevé una vacunación obligatoria de toda la humanidad. ¿Qué intereses se esconden detrás de todo ello?. Sor Teresa Forcades y el Dr. Miquel Pros nos aportarán datos científicos y argumentos que nos harán reflexionar sobre este extraño asunto en el que nos jugamos mucho.

Con los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York las libertades personales se vieron ampliamente recortadas y se inició una guerra que aun está vigente. Dos aviones chocaron con las dos torres gemelas y como consecuencia cayeron tres torres (WTC1, WTC2 y WTC7) a velocidad de “caída libre”. En el Pentágono se estrelló otro avión pero… ¿Por qué no encontraron los restos del aparato, ni tan siquiera de los motores?. ¿Qué pasó realmente el 11/S?

Aviones sobrevuelan a diario nuestras ciudades a gran altura dejando unas estelas blancas que no son simple vapor de agua de la condensación de los motores, ¿Qué componentes llevan esas estelas?. ¿Y quién lo realiza si hay prohibiciones expresas de sobrevolar las ciudades?. La Luna es el único astro que no da vueltas de rotación sobre si mismo, siempre nos muestra una misma cara. Tampoco tiene una orbita elíptica sino que gira alrededor nuestro en círculos concéntricos Y curiosamente es mucho más antigua que la Tierra...

Hay productos como el Dióxido de Cloro que pueden sanan enfermedades que son muy difíciles de curar con los fármacos actuales y sin embargo no se conocen… El virus del SIDA nunca ha sido aislado ni fotografiado, con las astronómicas inversiones que se han hecho para su estudio… La contaminación electromagnética afecta claramente nuestra salud y estado de ánimo, y nadie habla de ello…

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre 2009 celebraremos el II Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. El evento tendrá lugar en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, con capacidad para 635 personas. Allí trataremos temas de vital importancia para la Humanidad, de la mano de personas que, con su obra, han demostrado su amor, valentía y entrega frente a los peligros que nos acechan en nuestra vida diaria.

Tendremos, entre otros a Alfred Webre, ex asesor del antiguo Presidente Jimmy Carter que nos contará cosas que hace años están siendo utilizadas en secreto, como la tele-transportación, visión remota o ingeniería inversa realizada con naves extraterrestres en poder de algunos gobiernos. También contaremos con Jessica Shab, la niña cristal que viene a dar un importante “mensaje a la Humanidad” y con Montserrat Gascón, que ha encontrado la ubicación del Santo Grial… Estructurado en dos días, el sábado más científico y el domingo más espiritual, tendremos la oportunidad de conocer a unas grandes personas, venidas de todo el mundo que nos hablarán de temas que nos ayudarán a comprender mejor el momento actual y poder, desde el conocimiento, actuar en consecuencia.

Un congreso que puede llegar a salvar muchas vidas y algunas almas, donde no solo se denunciarán hechos sino que se aportarán múltiples soluciones. Haga su reserva llamando al 609954536 o bien escribanos. Gracias por su atención. http://www.cienciayespiritu.com/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sin duda saldrán cosas muy buenas de este congreso, la mezcla de temas como gripe A, extraterretres, tecnología inversa (supongo que aplicada a la supuesta tecnología OVNI) y el 11S, le resta credibilidad. Y hablando de la teletransportación... me parece de lo más inverosímil, tanto como el viaje en el tiempo, aunque lo diga el ex-asesor de Carter.

Unknown dijo...

Los extraterrestres, son tecnología secreta humana. La teletransportación y viajes en el tiempo, un nombre seudocientífico para los viajes astrales. Lo demás, calza dentro del contexto de instalar un gobierno mundial, al que la Biblia llama Sistema Anticristo.

Weissman dijo...

No entiendo bien el asunto......

¿Nos puede explicar mejor a que te refieres Luis?

-Weissman-

MARTIN dijo...

El otro día un amigo me explicaba lo de los viajes en el tiempo muy claramente citando a Stephen Hawkin, todo el que crea que se pueden hacer viajes en el tiempo se debería plantear la siguiente pregunta: Si en el futuro el ser humano va a tener una tecnología mucho más avanzada que la que tenemos ahora ¿por qué no vemos a viajeros del futuro aquí y ahora? Todavía no me he encontrado con ningún tipo del 2500. El gobierno mundial...como que lo dudo mucho, es muy difícil que los franceses dejen de ser franceses, así como los británicos. Otra cosa es (como yo lo veo) que los dirigentes están gobernados por un orden-desorden (más bien este segundo) de avaricia y corrupción, solo hay que mirar a Sarkoczy con su baño de muchos miles de euros, el cubierto de 5000 y el despilfarro que ha hecho a cuenta de los bolsillos de los contribuyentes franceses. La Biblia está muy bien como novela, credibilidad...0, al menos para mí.