sábado, 10 de octubre de 2009

Rusia comienza la producción industrial de dos vacunas contra AH1N1

Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. Rusia empezó a fabricar a escala industrial dos vacunas contra la gripe AH1N1, informó hoy la viceministra de Salud Pública y Desarrollo Social del país Veronika Skvortsova.

"Desde ayer (lunes) comenzó la producción industrial de dos vacunas", dijo.

El primer médico sanitario de Rusia, Guennadi Oníschenko, comunicó este martes que el número de los casos confirmados de AH1N1 aumentó hasta 591 en Rusia, contra los 570 registrados al 4 de octubre.

El artículo sigue aquí

4 comentarios:

La Gran Farsa dijo...

Hablando del tema de las vacunas, me gustaría que Smab viese esto. Es el canal de Youtube de la soldado norteamericana del famoso vídeo de la ley marcial, los brazaletes, las vacunas y tal y cual. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esta señora no es más que una fanaticareligiosaultrapatriota a la que parece que le molesta tener un presidente negro y "socialista" y que tiene visiones y sueños proféticos que nunca se cumplen. A esa clase de gente es a la que tú crees a pies juntillas.

Además, no se si lo habéis leído u oído, pero hay un rumor por internet que por supuesto mucha gente se cree aunque no haya evidencias, que dice que esta soldado que nadie sabe como se llama ha sido asesinada por la CIA. Sin embargo, ayer mismo, 9 de octubre, subió este demencial vídeo en español a su canal, por lo que parece que no es más que otra trola que contribuye a que la credibilidad de todos los que nos esforzamos para que se sepa la verdad del 11-S esté por los suelos, a no ser que esta señora haya vuelto a la vida por obra y gracia de Jesucristo o de algún ser de los que ella habla tanto y en los que tanto cree que la van a ayudar. Por cierto, que en el vídeo advierte de que va a hacer explosión una bomba el 11 de octubre (o sea, mañana) en Washington. ¡Hay que ver que bien informada está esta señora!

¡Que onda si esta noche Jesucristo viene a por nosotros y no estamos listos!

Saludos

imperfect4 dijo...

Para vídeo interesante éste que me pasaron:
http://vimeo.com/6790193

y da mucho que pensar, con datos en la palma de la mano.

Weissman dijo...

Hola 'La Gran Farsa', buen trabajo amigo..... ya va siendo hora de desenmascarar y denunciar a todos estos patanes de lo que yo llamo "nueva extrema derecha paranoica" que giran en torno a su patraña del NWO.....

[Y en realidad ni son nuevos ellos, ni iria a ser nuevo ese supuesto Orden Mundial.]

-Weissman-

piscis dijo...

El nuevo orden mundial si se viene,INGRESEN A YOUTUBE y busquen grupo bilderberg.Y NO A LA VACUNA ESA SI ES UNA FARSA.