martes, 27 de octubre de 2009

Soberana Orden de Malta


“El Council [CFR]
aparece como el centro virtual de una telaraña de poder
que abraza el mundo”


Algún medio afirma que el CFR (Council for Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores, organización privada estadounidense) fue creado por la misma Soberana Orden Militar de Malta (SMOM), en 1921, justo un año después de que la SMOM fundase el Royal Institute of International Affairs (también llamado Chatman House), think tank británico.

Como define Adrian Salbuchi en un magnífico trabajo (“El cerebro del mundo: la cara oculta de la globalización”)


“Se trata de una usina intelectual – un “banco de cerebros” o think tank – que reúne y coordina a las más preclaras, seleccionadas e influyentes mentes de los Estados Unidos y que, a su vez, se relaciona con otras naciones e instituciones del mundo desarrollado y en vías de desarrollo, con el objetivo de diseñar y planificar aquellos procesos políticos, económicos, sociales y culturales que inexorablemente han de conducir al planeta hacia esa naciente estructura supra-nacional del anhelado nuevo orden mundial”.

La Orden Militar Soberana de Malta, que incluye a Caballeros Papales SMOM como Rupert Murdoch, David Rockefeller, creó el CFR . El CFR es controlado por el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Edward Michael Egan . Él es el Vicario Militar y el comandante de la Soberana Orden Militar de Malta en las Américas con sede en la Catedral de San Patrick en Nueva York. Él y el Gran Maestre Andrew Bertie controlan la SMOM. Note que el CFR fue creado en 1921, sólo un año después de que la SMOM crease el Instituto Real de Asuntos Internacionales. En realidad ambos son lo mismo. Usted debería tomar la nota de cómo el RIIA usa el Instituto de Álamo y Wall Street.


En fuentes varias, se asegura que el Cardenal Edward Michael Egan, Arzobispo de Nueva York hasta abril de 2009 y líder de la SMOM en EEUU, es quien controla el CFR, “el think-tank más influyente en política exterior de los EE.UU”.



9 comentarios:

Weissman dijo...

Esto le da la vuelta a lo que algunos se han empeñado en repetir hasta la saciedad aqui y en los circulos del NWO...

¿En que quedamos?

¿Los que manejan los hilos del planeta son Iluminatis y masones, ....o son del cristianismo llamase Opus Dei, Orden de Malta, y Vaticano?

Porque son contrarios entre ellos.... tan contrarios que el poder de la Iglesia en toda la historia ha perseguido y odiado a los masones. Y los Iluminati poco duraron con su persecución y muerte en el siglo XVIII por parte de las monarquias y la Iglesia, por mucho que digan algunos que hoy en dia el mundo esta gobernado por Iluminatis.....

El mundo occidental ésta gobernado por el cristianismo. Todo occidente es una moderna evolución de lo que fué el Imperio Romano y su creación de religión de Estado llamada cristianismo.

Ahora, si no sabemos diferenciar, ni nos molestamos en investigar la historia y la actualidad de unos y otros.... pues asi nos va, con fantasias que rozan la paranoia.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

A grandes rasgos, comparto tu opinión, pero opino que lo uno no tiene porque quitar lo otro. Me explico, pienso que en las areas de exclusivo ámbito católico, los que manejan en la sombra son la linea Opus Dei, Legionarios de cristo, etc; en el ámbito protestante (anglosajón) son Illuminatis, Masones, etc; y en el ámbito sionista los kabalistas. En los ámbitos de poder en los que confluyen ambas lineas estos grupos operan en conjunto, por ejemplo, Vaticano, Orden de Malta, CFR, Bilderberg… Un ejemplo nos lo da el propio texto de la noticia: "…Arzobispo de Nueva York, Cardenal Edward Michael Egan . Él es el Vicario Militar y el comandante de la Soberana Orden Militar de Malta en las Américas con sede en la Catedral de San Patrick en Nueva York. Él y el Gran Maestre Andrew Bertie controlan la SMOM."

Como dices, "…son contrarios entre ellos…", tan contrarios como PSOE y PP, como socialdemócratas y democratacristianos, como demócratas y republicános, tan contrarios como el esquema del bipartidismo quiere que aparezcan. Pero, ¿son contrarios realmente o son complementarios?

Weissman dijo...

Pero vamos a ver....

El ambito protestante o anglosajon forma parte del cristiano... no es otra cosa, ni ha sido otra cosa.

¿Como se puede decir que una secta de tres aristocratas [los Iluminatis] que no tiraron una piedra en su vida [fijaos que revolucionarios], cuyo pensamiento fue totalmente contrario al depravado poder de la monarquia y de la Iglesia,...... son los que controlan el ambito cristiano anglosajon....?

Venga ya..... eso es como creer en el demonio o en brujas a estas alturas.
Precisamente ha sido el cristianismo [y da igual catolico, protestante, anglicano, etc] el que ha puesto en el punto de mira a los inexistentes Iluminatis, y a los masones..... el viejo truco de confundir echando la culpa a tus enemigos.

En cuanto a los masones....

Los masones han sido perseguidos y odiados por el cristianismo oficial [la Iglesia], de siempre.

Jamás les perdonaron que trás construir las catedrales e iglesias para ellos, se distanciaron empapandose de ideales como el libertarismo, humanismo, relativismo, o la libertad de culto religioso. Ni tampoco les perdonaron que estuvieran detrás de las grandes revoluciones como la francesa, la guerra de independencia de los EEUU, o la independencias de America latina.

¿Estos son los que controlan el cristianismo anglosajon...? ¿sus enemigos lo controlan?. Venga hombre.....

Tan contrarios son como los nazi-fascistas y los marxistas-comunistas. Dos grupos de poder opuestos en su visión del mundo.

¿Ahora tambien vamos a decir que todos son iguales?
¿Son iguales los creyentes en la religión y los ateos...?
¿Vamos a decir que los seguidores de la version oficial del 11S y los buscadores de la verdad son los mismos.....?

Dificilmente se encuentra la verdad metidos en la profunda confusión...

-Weissman-

Anónimo dijo...

Matthew Hoh, diplomático estadounidense en el país, dimite por desavenencias con la estrategia de Obama

"Ya no confío en la presencia de EEUU en Afganistán"

http://www.publico.es/internacional/264331/afganistan/obama/estrategia/dimision/eeuu

Joseba01 dijo...

Tu lo dices todo Weissman, pero a tu manera. No pongas en mi boca lo que no he dicho, he procurado ser concreto, pero parece que no has leido bien lo que yo he escrito. No te acalores, que eso no te da la razón. Si no compartes mi opinión, acepto tus críticas, pero no acepto la tergiversación de mis palabras ni el menosprecio que muestras ante mi opinión. Hablas como si tu opinión fuera la única verdad, pero cometes errores, sino no comprendo que ignores lo que dice el texto de la propia noticia. Te lo vuelvo a repetir:"…Él y el Gran Maestre Andrew Bertie controlan la SMOM". Ahora dime, ¿quién es el Gran Maestre?

Te pido por favor que te moderes y no avasalles a nadie más como lo acabas de hacer conmigo, si hay argumentos sobran las malas formas, y creo que yo me he comportado bien contigo. ¿De que va este mal rollo? Piensa que los demás podemos comportarnos así contigo y no lo hacemos. ESPERO QUE NO VUELVA A REPETIRSE.

Flipaillo dijo...

Las sociedades secretas tipo Skull and Bones, franc-masonería, para-masonería, masonería regular (no todos ni todas las logias, pero muchas sí), jesuitas, Opus Dei (dicen que cripto-judíos en las altas esferas aunque no lo sepan las bases), vaticanistas varios, todas esas sociedades son sectas de la gente del poder y el dinero, y se coordinan para defender sus intereses cuando les conviene. Falsos opuestos como PP y PSOE y republicanos-demócratas, eso estoy de acuerdo. Recordad el escándalo de la banca del Vaticano y la masónica Logia P-2, por ejemplo. Otra cosa es que se puedan pelear en un momento dado, como diferentes facciones del poder. Los mismos bolcheviques y parte de los nazis se acabaron matando entre ellos. Pero en general, todas las sectas del dinero, sean católicas, protestantes, judeo-masonas o lo que sea, son lo mismo, grupos de poder. Los illuminati no deben ni existir, puede ser un hoax, o una forma de referirse a las altas esferas de alguna de esas sectas. Saludos a todos

Weissman dijo...

Joseba01, te pido disculpas, quizas no he sabido mostrarlo mas adecuadamente.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Acepto las disculpas.

Weissman dijo...

El Gran Maestre Andrew Bertie controlar la Orden de Malta..., no creo que controle ya nada estando fallecido desde el año pasado.

Pero a lo que vamos;

¿Andrew Bertie es probado con seguridad que era masón?. Necesito fuentes.....

-Weissman-