jueves, 30 de abril de 2009

Un programa de radio Mexicana habla de bioterrorismo...

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 1/6
http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 2/6
http://www.youtube.com/watch?v=zuzTgo10608&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 3/6
http://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZao

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 4/6
http://www.youtube.com/watch?v=wUAn_UpORX8

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 5/6
http://www.youtube.com/watch?v=Er8mx9x2-rQ

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO? (24-04-09) 6/6
http://www.youtube.com/watch?v=EgcNN2z61rM

miércoles, 29 de abril de 2009

ESTOS CERDOS PSICOPATOCRATAS SINARQUICOS


En este vídeo, una persona llama a un programa de radio ¡¡EL 12 DE ABRIL!! informando que el departamento de Seguridad Nacional de EEUU transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche.

La informadora, Mary avisa de que desde principios de Abril se están moviendo cepas de la gripe aviar o porcina a instalaciones millitares y del gobierno.

Un ataque biológico de estas características podría organizarse a través de los chemtrails. Echarle un vistazo al taller de Orgonites para conocer herramientas de protección.

Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina"


Por: Prensa Web YVKE, con información de Pacífica
Fecha de publicación: 27/04/09
¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?

Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.

¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?

El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro "Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar", escrito por el ministro de Salud indonesio.

Continua: http://www.aporrea.org/internacionales/n133558.html

Perspectivas sobre la "peligrosisima" plaga

Una vez mas , los medios meten miedo:

Lo peligroso es la vacuna no la supuesta pandemia......si fuera realmente verdad ...seguramente intentarian ocultarlo.

Ron Paul (en ingles):


El Dr. Horowitz habla sobre los culpables de la gripe nueva: (subtitulos en castellano)


Articulo en RTVE Noticias sobre el gripe porcino Cuando la gripe acecha, la conspiración estornuda

martes, 28 de abril de 2009

Mexico y los dueños del planeta

Debido a la "crisis" Mexico recibira un multimillonario prestamo del BANCO MUNDIAL.

Los Mexicanos ya no son dueños de su pais ....

DESESTABILIZACION Y Deuda


fuente: Juan Fliz

La crisis como medio para erigir un Estado totalitario global

Olga Chetverikova
Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens


Mientras la crisis financiera y económica mundial llega a su punto máximo, los dirigentes políticos y elites occidentales tratan de inculcar a la humanidad la idea de que esta convulsión terminará por “convertir al mundo en algo diferente.”

A pesar de que la visión del ‘nuevo orden mundial’ sigue siendo vaga y difusa, la idea principal es bastante clara: Un solo gobierno global, dicen, tiene que ser establecido si no queremos que prevalezca el caos generalizado.

De vez en cuando, los políticos occidentales mencionan la necesidad de un ‘nuevo orden mundial,’ de una ‘nueva arquitectura financiera mundial,’ o de alguna clase de ‘control supranacional,’ llamándolo un ‘Nuevo Trato’ para el mundo. Nicolas Sarkozy fue el primero en decirlo, cuando se dirigió a la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2007 (es decir, antes de la crisis).

Durante la reunión de febrero de 2009 en Berlín convocada para preparar la cumbre del G-20, lo mismo fue repetido por Gordon Brown, quien dijo que se necesita un Nuevo Trato a escala mundial. Somos conscientes, agregó, que en lo que concierne a los flujos financieros globales, no seríamos capaces de salir de esta situación sólo con la ayuda de autoridades puramente nacionales. Necesitamos autoridades y vigilantes mundiales para que las actividades de instituciones financieras que operan en los mercados mundiales sean totalmente abiertas a nosotros. Tanto Sarkozy como Brown son protegidos de los Rothschild. Declaraciones hechas por ciertos representantes de la ‘elite global’ indican que la actual crisis está siendo utilizada como mecanismo para provocar convulsiones sociales cada vez más profundas que harían que la humanidad – sumida como ya está en el caos y atemorizada por el fantasma de una violencia generalizada – inste por su propia libre voluntad a que un árbitro “supranacional” con poderes dictatoriales intervenga en los asuntos del mundo.

continua: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84464

lunes, 27 de abril de 2009

El Gripe Porcina

PROBLEMA:

El 23 de Abril desaparece un virus de una base militar en USA. http://www.europapress.es/internacional/noticia-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423143452.html

REACCIÓN:

El 26 de Abril se declara estado de emergencia en USA, por 20 casos confirmados de una "gripe porcina":
http://es.euronews.net/2009/04/26/e-unidos-decreta-el-estado-de-emergencia-sanitario-debido-a-la-gripe-porcina/

Bien, en españa ya se han confirmado 1 caso de gripe porcina (el primero de europa) y hay 18 hospitalizados.
Mientras tango la organización mundial de la salud animal, ha dicho que no se deberia llamar gripe porcina si no gripe de norte-amercia, lo que la relaciona con el virus desaparecido en la base militar:
http://www.publico.es/221792/gripe/porcina/norteamerica

SOLUCIÓN??
.:Sm4b:.

Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre

por David Ray Griffin*

El profesor David Ray Griffin es una distinguida personalidad en el movimiento por la verdad sobre el 11 de septiembre en los EEUU y viene de realizar una gira en Europa dando varias conferencias que ha contado con numeroso público y que reproducimos aquí a continuación. El profesor Griffin hace un balance de cómo ha evolucionado la visión en su país acerca del 11/S: numerosas asociaciones profesionales se han creado y han realizado estudios, análisis e investigaciones científicas que demuestran la gran mentira de la versión oficial del presidente Bush de estos atentados. El FBI por su lado ha indicado no contar con ningún elemento permitiendo de acusar a Osama Bin Laden como responsable. También se ha demostrado que las pretendidas llamadas telefónicas de los pasajeros hechas desde los aviones secuestrados nunca existieron. La versión gubernamental no tiene ya ninguna consistencia.

leer articulo completo http://www.voltairenet.org/article159849.html

domingo, 26 de abril de 2009

patocracia el genesis del mal


video que trata de las teorías del profesor Andrew M. Lobaczewski sobre ponerología política y de como los psicópatas llegan a la "cima"

sábado, 25 de abril de 2009

Proyeccion del Fin de Letargo en Ciutadella





Ciclo de Peliculas en el Cine en Mayo


La Asociacion por la Verdad Sobre el 11 de Septiembre presenta:

CICLO DE PELÍCULAS:
“Abre los ojos”

Todos los miércoles del mes de Mayo 2009

6 de mayo - “Zero
13 de mayo - “El nuevo Siglo Americano
20 de mayo - “Fin de Letargo”
27 de mayo - “El Dinero como deuda”


todas las presentaciones estaran seguidas por una tertulia


Lugar: Pequeño Cine Estudio
Ubicación: C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid
ver mapa
Hora: 20.00
Precio: 6,5 Euros por sesión
Bajarte el pdf para repartir


y en VALENCIA:
7 de mayo a las 9 "Nuevo siglo americano" en:
calle Turia, 53 - 46008 - Valencia
tel. 96 392 00 88


Trabajamos para evitar que la verdad sobre los autoatentados del 11-S permanezca clasificada cincuenta años, para quedar entonces como una nota al pie de página en los libros de historia. Como sucedió en 1898, cuando EE.UU. hundió, en la Bahía de la Habana, a su propio buque, el MAINE, para justificar la guerra contra los españoles en Cuba y Filipinas. Para que la política del mundo deje de ser una cortina de humo democrática que esconde a una dictadura fascista corporativa, es imperativo que el 11-S sea desenmascarado. Hay que desenmascararlo hoy, no desclasificarlo mañana. El cuarto documental nos permite conocer la naturaleza del sistema monetario internacional basado en banca centralizada fraccionaria de dinero sin contravalor.

Las contribuciones del capitalismo yanqui al régimen nazi


viernes, 24 de abril de 2009

David Icke , el Camino a la Libertad

David Icke habla de como nos controlan para que nos compartemos como borregos:



Mas aqui: http://www.youtube.com/watch?v=VjGphMhe-2Y&feature=related

Urgente: Campaña europea simultanea para defender Internet

Estimados colegas periodistas, necesitamos de vuestra valiosa colaboración para difundir esta noticia antes que sea tarde y que los ciudadanos no puedan reaccionar

INTERNET NO SE TOCA
LOS CIUDADANOS EN PIE DE GUERRA A LO LARGO Y ANCHO DE LA COMUNIDAD EUROPEA

En estas semanas se decide la privatización de Internet. El 5 de mayo el parlamento europeo vota un paquete de medidas que influirá en las legislaciones de todos los paises.

Para proteger los intereses de las multinacionales de la comunicación y del entretenimiento, el parlamento europea podría regalar nuestros derechos de acceso a una Red abierta.

Esta noche se está lanzado simultáneamente desde organizaciones de toda la Comunidad Europea una campaña ciudadana para impedir la privatización de Internet y para defender los derecho democráticos de acceso a la información.

Esta campaña incluye:

1 – Web informativa donde se explica en que consiste el así llamado "Paquete de telecomunicaciones" que está a punto de ser votado, porqué es tan peligroso para el futuro de los ciudadanos y de su economía diaria y todas las iniciativas que está tomando la sociedad civil europea al respecto:
http://blackouteusp.wordpress.com/
http://www.blackouteurope.eu/

2 - Una carta a los europarlamentarios que está siendo enviada por cientos de organizaciones y ciudadanos (uno de los europarlamentario habla de la recepción de unas 200 al día):
http://blackouteusp.wordpress.com/carta-a-parlamentarios/

3 - Un sistema automático para que cualquier ciudadano pueda enviar la carta directamente a todos los europarlamentarios:
http://blackouteusp.wordpress.com/envio-directo-a-parlamentarios/

4 - Un sistema para vigilar su voto al respecto:
http://blackouteusp.wordpress.com/controla-su-voto/

y

5 - Un Casting Europeo de Abuelas para la creación de un video viral intereuropeo:
fortheinternet.wordpress.com/about/

PARTICIPA :-)

"Abuela, ayúdales que no saben lo que están haciendo." Con motivo de la próxima votación en el parlamento europeo del paquete Telecom el día 5 de Mayo, se ha convocado un video-concurso a través de youtube para explicarle a nuestros parlamentarios que necesitan nuestro voto en junio y que Internet todavía nos proporciona las herramientas para ver y juzgar lo que hacen. Y así tiene que seguir siendo.

Infórmate:
¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! No habrá vuelta atrás! ¡Actúa ahora! Mañana será tarde!
PODEMOS HACER PRESIÓN.- LE HEMOS DADO NUESTRO VOTO - volvemos a reelegirlos en junio. DILES A LOS PARLAMENTARIOS QUE VOTEN NO!"

PÁSALO

Y aquí algo más sobre la respuesta ciudadana a los lobbies en España:
http://exgae.net/la-avaricia/carta-a-sinde
http://www.facebook.com/group.php?gid=76826011168
http://sindemocracia.net/
http://www.internautas.org/html/5512.html
_______________________________________
Contacto:
opennetcoalition@gmail.com
contacto@exgae.net
tel: (+34)639025865



miércoles, 22 de abril de 2009

El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC



En television Danesa lo entrevistan (con subtitulos en espanol)

martes, 21 de abril de 2009

Entrevista de Radio con David Ray Griffin

Álvaro Hernández de www.fiestafm.net entrevista de radio con David Ray Griffin y la Asociacion por la verdad sobre el 11 de septiembre el 20 de Abril. Entrevista editada con la traduccion a castellano encima:
Esta entrevista sera retransmitida en 400 estaciones en Sud America.

Entrevista entera sin editar http://www.investigar11s.org/ELDESPERTADOR/GRIFFIN.mp3

Alex Jones con Adrian Salbuchi - Argentina y el Nuevo Orden Mundial económico


Adrian Salbuchi habla de lo ocurido en Argentina y como puede pasar lo mismo en los EEUU y Europa ahora.

Fotos del Profesor David R. Griffin por la Verdad en Madrid


fuente: http://www.tiffotos.com/ateneo-griffith/verdad-11s.html

David Ray Griffin estuvo en el Ateneo de Madrid invitado por la Asociación por la Verdad sobre el 11S para dar una conferencia en la que expuso las evidencias con las que se concluye que la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York, la expuesta a la opinión pública por todos los gobiernos y medios de prensa oficiales, no es más que una falacia difundida para ocultar una realidad cruel y de extremas consecuencias, como lo son los más de millón y medio de fallecidos en Irak desde su invasión, y otras conclusiones que nos llevan a pensar en la verdadera naturaleza de los terroristas de Al Qaeda y su carrera de atentados, entre los que se incluye la tragedia del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

El profesor de filosofía de la religión y teología de la Universidad de Claremont, California, David R. Griffin puso en juego su reputación para convertirse en la pesadilla de los conspiradores al utilizar simples y rotundos ejercicios de lógica con los que desmontar completamente la versión oficial, y ha publicado varios libros de investigación sobre los atentados del 11S de gran repercusión que en Estados Unidos percutieron en el nacimiento de los movimientos por la verdad sobre el 11 de septiembre y lass múltiples y diversas asociaciones que se manifiestan por esta causa en todo el mundo.

La conferencia fue en el Ateneo, el centro cultural mas antiguo de Madrid. Tuvo lugar en la Sala de Conferencias que se lleno de gente con un overbooking de +50 de pie.

Se hicieron muchas preguntas . La Conferencia duro mas de 2 horas y hubo mas de 1 hora de preguntas.

Artículo recomendado de David Ray Griffin traducido para la web por los Escuadrones por la Verdad: 115 omisiones y distorsiones graves de la versión oficial del 11-S
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=David_Ray_Griffin

Luego nos fuimos a cenar a un restaurante cerca del Ateneo.

domingo, 19 de abril de 2009

Entrevista de Radio el 20 de Abril a David Ray Griffin y la Asociacion por la Verdad Sobre el 11-S

El Lunes,a las 10 de la mañana habra una entrevista en el radio donde se hablar de la conferencia de David Ray Griffin esta misma tarde en el Ateneo de Madrid. Espacio informativo El Despertador de la radio FiestaFM 107.2 para Madrid y Palma http://www.fiestafm.net/


Nuevas pruebas de la vinculación de elementos policiales con grupos neonazis

Unos 150 neonazis del MPS se manifestaron en Vallekas el pasado 28 de marzo protegidos por la policía mientras cientos de antifascistas y vecinos del distrito participaron en una concentración para repudiar el acto.

Además de palos, el diario Público difundió que "algunos participantes en la manifestación de ultraderecha portaban cascos de la Policía" y uno de ellos llevaba también guantes de este cuerpo, según llegaron a reconocer "fuentes policiales al observar fotografías que han circulado por Internet. La ley impide a estos profesionales manifestarse con el uniforme o portando útiles de trabajo, sin embargo a pesar de esto los antidisturbios no identificaron a ningún neonazi", lo que permite sospechar que entre estos manifestantes hubiese policías o familiares de estos.

El mismo partido fascista que se manifestó en Vallekas realizó numerosas pintadas en la fachada del CSO La Traba apenas una semana y media después, el jueves 9 de abril, exhibiendo símbolos nazis y lemas de "Europa blanca", "Stop inmigración", "Madrid será la cuna del fascismo" y "Josué libertad", acerca del militar neonazi que asesinó a Carlos Palomino.

No es nueva esta situación para el CSO La Traba, que ya sufrió varios ataques durante el verano de 2008, cuando grupos neonazis arrojaron piedras al edificio al grito de “Sieg Heil”, intentaron apalancar una de las puertas de acceso e incluso, en la acción más agresiva realizada el 6 de agosto, colocaron un artefacto incendiario que prendió la puerta de entrada habiendo gente dentro durmiendo. A pesar de que los ataques se sucedieron durante varias semanas, pasando incluso por encima de diversas protestas vecinales, la Policía no detuvo a ningún agresor.

Con el apoyo del barrio y del movimiento antifascista se lograron detener los ataques. Sin embargo, la cámara de video que se usó para evitar que pudieran quedar impunes nuevos atentados terroristas de la extrema derecha captó en dos ocasiones, de madrugada, a patrullas de la Policía Nacional profiriendo insultos nazis desde la megafonía del coche contra el centro social.

continua: http://madrid.antifa.net/index.php?option=com_content&view=article&id=387:nuevas-pruebas-de-la-vinculacion-de-elementos-policiales-con-grupos-neonazis&catid=67:video&Itemid=84

sábado, 18 de abril de 2009

El verdadero poder que está detrás de Obama


por Webster G. Tarpley*

En esta entrevista realizada por el Deep Journal antes del 4 de noviembre de 2008, es decir antes que el pueblo norteamericano votara para elegir a Barack Obama como nuevo presidente, el historiador estadounidense Webster Tarpley, exponía ya sus principales ideas sobre el nuevo mandatario negro de los EEUU. Su investigación fue publicada en el libro «Obama, The Postmodern Coup, The Making of a Manchurian Candidate» (en castellano: Obama: un golpe post-modernista, la creación de un candidato manchuriano). ¿Representa Obama un verdadero cambio? ¿O se trata del mismo imperialismo con una operación de cirugía estética?

Tarpley sostiene que hay muchas cosas ocultas detrás de la cara carismática de Barack Obama. Ahora que los neo-conservadores se marcharon, el verdadero poder detrás del trono lo está conduciendo Zbigniew Brzezinski, cuya estrategia, según Tarpley, es mucho más peligrosa y demencial que los acólitos neoconservadores de George W. Bush.

Habrá un cambio inmediato en la lista de países-blancos [en la mira de los EEUU], empezando por Pakistán, lo que va a expander considerablemente el teatro de operaciones en función de una agenda geopolítica global que apunta finalmente a Rusia y China como blancos finales, es decir contrarestar o atacar el poderío de estas naciones.

Tarpley prevé un resultado catástrofico para el mundo en general si los planes de Zbigniew Brzezinski logran concretizarse. ¿La visión de Tarpley es acertada o no? -el tiempo nos lo dirá-, pero a nivel del debate público es oportuno tener en cuenta los hechos y argumentos que este historiador avanza.

ver videos a continuacion: http://www.voltairenet.org/article159158.html

viernes, 17 de abril de 2009

Entrevista con Thierry Meysahn disidente francés que tuvo que exilarse


Thierry Meyssan: «Si yo me hubiera plegado, no habría tenido que irme»

El cierre de las oficinas francesas de la Red Voltaire y el exilio de su presidente dan pie a numerosas interrogantes. Algunos comentaristas vieron en ello el final de una aventura. Otros, por el contrario, al observar que esas decisiones no han disminuido la combatividad de la Red Voltaire, han tratado de saber a qué obedecen. Thierry Meyssan nos lo explica en esta entrevista. En ella describe una Francia sometida al control de los servicios secretos estadounidenses, en la que una opinión pública anestesiada no tiene conciencia del control político. Thierry Meyssan estima que el peligro era inminente y que la amenaza que lo obligó a partir no tardará en pesar también sobre otros.

Usted se fue de Francia hace ya un año y medio, en septiembre de 2007. Pero usted no es un expatriado cualquiera. A usted se le conoce como el iniciador del movimiento que pone en duda la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre, como líder de un movimiento antiimperialista y, en algunos países, a usted se le presenta como el principal disidente occidental. ¿Por qué se vio usted obligado a exilarse?

Thierry Meyssan: En diciembre de 2002, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, firmó la directiva 3600.1 tendiente a desacreditar o eliminar a personalidades francesas que se oponían a la guerra global contra el terrorismo [1]. En esa lista estaba incluido, en primer lugar, [el entonces presidente francés] Jacques Chirac, después aparecían grandes industriales y yo también aparecía en ella, debido a mi trabajo sobre el 11 de septiembre. [2]
Continua: http://www.voltairenet.org/article159436.html

jueves, 16 de abril de 2009

Jack McLamb, policia, habla sobre los ataques de falsa bandera





su web http://www.jackmclamb.com/

La falacia de la revision de liquidos en aeropuertos



El uso del miedo y la propaganda se ha usado cientos de veces en la historia.Otro bonito ejemplo de manipulacion a gran escala explicado en estos dos cortos AUDIOS: http://www.4shared.com/file/18549872/d9a61226/bruno_cardeosa_-_el_montaje_de_seguridad_aeropuertos_y_la_trilateral_.html
http://www.4shared.com/file/97781213/9d4d0f59/la_mentira_del_control_de_liquidos_a_bordo_de_aviones.html

"Si no tienes enemigos CREALOS"

miércoles, 15 de abril de 2009

Consejero de la Comisión del 11-S: El gobierno acordó mentir sobre lo que ocurrió

fuente: www.rafapal.com
El Consejero Senior de la Comisión Parlamentaria estadounidense sobre el 11-S, John Farmer, dice en el libro que publica mañana que el gobierno acordó no decir la verdad sobre lo que ocurrió el fatídico día, para encubrir las pruebas de que el Pentágono había, deliberadamente, bajado la guardia.

Farmer, que fue fiscal general de Nueva Jersey, publica mañana un libro titulado “La verdad en tierra, la historia detrás de la defensa de Estados Unidos durante el 11-S” en el que descubre “cómo el público fue engañado sobre lo que ocurrió aquella mañana” y “en el que afirma “en un determinado nivel del gobierno, en un punto en el tiempo… hubo un acuerdo para no decir la verdad sobre lo que ocurrió”.

El editor del libro señala que “Farmer sostiene con pruebas irrefutables que la versión oficial no solo es casi completamente falsa sino que sirve para dar la impresión de una falsa seguridad”. Recuerden, este hombre formó parte de la COMISIÓN SOBRE EL 11-S.

http://www.prisonplanet.com/911-commission-counsel-government-agreed-to-lie-about-911.html

lunes, 13 de abril de 2009

Alex Jones - Los chemtrails son reales (08-04-09)


Que esconde el "pirateo" en Somalia ?

Por Juan Fliz
Quien esta detras de la desestabilizacion de la zona cercana al mar rojo ? ¿Quién tiene un interés en poner presión sobre Egipto al alejar la marina mercante del canal de Suez haciendo perder a Egipto unos ingresos diarios de 15 millones de dólares?
"cómo es posible que los piratas tengan medios de defensa tales como mísiles guiados por satélites, ordenadores y equipamiento de navegación avanzada" ..... significa que algunos países cierran un ojo a estos actos de piratería por razones estratégicas y políticas y económicas", ...
"el mar rojo es el único lugar del mar en el mundo dominado por árabes".......
..."LA guerra contra el terror" en Somalia ya viene de largo y comenzó con Bush padre y se reactivo tras los atentados del 11-S bajo el pretexto de la lucha contra Al-Qaeda cuya relación con Somalia quedó probadamente falsa. De manera que los diabólicos guionistas de la guerra contra la humanidad han tenido que inventar alguna otra cosa, esta vez para dominar no sólo territorio Somalí, sino para tener una permanente o al menos indefinida presencia en el mar que rodea el Cuerno de África.....

SOMALIA . vertedero DE RESIDUOS DE ENERGIA ATOMICA.....
.......
........... Empresas occidentales estan contaminando las costas somalíes con residuos radioactivos que han causado deformaciones en recien nacidos y enfermedades, .........sobreexplo
tación de la zona pesquera somalí. ....

¿ Por qué Occidente ayudó a Etiopía a expulsar a los "terroristas islámicos" que mantenían a raya a los piratas ?

SOMALIA posee uranio y grandes reservas de hierro, cobre, bauxita, gas natural, petróleo, sal, cobre, y yeso, ....

EL CUERNO DE AFRICA...

En estos links de aqui abajo se amplia la perspectiva SIMPLE (que nos da la tv. ) de la zona y los protagonistas (incluidos los comentarios) :

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/11/30/pirateria-en-el-mar-rojo-%C2%BFesta-israel-detras-de-los-atentados/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/107831-te-estan-mintiendo-sobre-los-piratas.html

domingo, 12 de abril de 2009

En la televisión danesa entrevistan al cientifico que descubrio "nano-thermite" y explosivos en las torres gemelas

El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polemica en Dinamarca. Harrit fue entrevistado en las noticias de la noche y otra vez en la siguiente mañana en el mismo canal. Su testimonio es contundente y sus credenciales más todavía. El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC

Tambien salio en otra prensa Danes:
http://jp.dk/nyviden/article1654301.ece
http://www.videnskab.dk/content/dk/teknologi/dansk_forsker_eksplosivt_nanomateriale_fundet_i_stovet_fra_world_trade_center
http://politiken.dk/indland/article684567.ece
Estos son los medios de comunicación más importantes de Dinamarca.

Un resumen en inglés,http://www.prisonplanet.com/911-media-breakthrough-in-denmark.html

Mas informacion y leer el articulo publicado: http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/material-de-thermita-activa-descubierto.html

viernes, 10 de abril de 2009

Bin Laden, declarado "inocente" en la televisión holandesa


Las dos mujeres y tres hombres que conformaban el jurado del programa "Abogado del diablo" dieron la razón al alegato del abogado estrella de la capital holandesa Gerard Spong.
Jue, 09/04/2009 - 12:38

Ámsterdam.- El terrorista más buscado del mundo y líder de la red internacional Al Qaeda, fue declarado "inocente" en un show de la televisión holandesa que recreó un juicio en el que el jurado popular consideró no probado que Osama Bin Laden instigara los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Las dos mujeres y tres hombres que conformaban el jurado del show "Abogado del diablo" dieron la razón al alegato del abogado estrella de la capital holandesa Gerard Spong.

El jurado tampoco consideró suficientemente probada la acusación de que Bin Laden fundó y lidera la red Al Qaeda aunque reconoció que es un terrorista "que abusa del Islam para ambicionales de poder personales". El defensor pidió la inocencia para Bin Laden en las tres acusaciones que se le imputaban.

Spong logró convencer al jurado televisivo y al público en el estudio de que la responsabilidad de Bin Laden de los atentados del 11-S en los que murieron casi 3.000 personas es más bien una ficción creada por políticos occidentales más que un hecho probado. Lo que no aceptó el jurado fue el argumento de que es en realidad un legítimo "luchador por la libertad en una guerra contra Occidente".

continua: http://www.milenio.com/node/197106

En El Pais : http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/jurado/reality/exculpa/Bin/Laden/elpepirtv/20090421elpepirtv_1/Tes

El Movimiento Zeitgeist - Orientacion (Subtitulos Español)

El ultimo documental "Orientacion" de esta serie

Pagina web sobre el movimiento en español :
http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=31&setLang=es-ES&Itemid=69

miércoles, 8 de abril de 2009

Documental: El poder farmacéutico


EL FIN DEL LETARGO - EL PODER FARMACÉUTICO from EL FIN DEL LETARGO on VimeoNueva entrega de ‘El Fin del Letargo’ acerca de los intrincados que esconde la industria farmacéutica. Es imprescindible su visionado, información totalmente censurada en los mass media. El documental se estructura mediante la siguiente secuencia temática:

Sobornos. Los visitadores y los doctores que se saltan la ley.

Engaños ¿Que hay detrás de los antidepresivos?

Lucro. Estrategias corruptas aplicadas para potenciar el lucro de los laboratorios farmacéuticos.

Defunción. La muerte como efecto secundario causada por medicamentos y la fabricación de enfermedades.

Control. Maneras de controlar la población a través de las recetas médicas.

Globalización. Globalización de la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, beneficios, efectos secundarios y casos de fallecimientos.

Propaganda. Cómo venden la vacuna contra el cáncer del papiloma humano (entre otros) a través del poder de los anuncios, sin ni si quiera hablar de los efectos secundarios.

Patentes. El control de las patentes, los medicamentos de marcas y la lucha contra los genéricos.

Silencio. Estado de la situación a nivel informativo.

¿Y ahora qué? Nuestro futuro, si luchamos por él, declaración de crímenes contra el planeta y la humanidad.

Adelantos del Proyecto Censurado 2010: El Congreso de EEUU está infiltrado… por la corrupción

Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

La corrupción que campea en el Congreso –y no el “terrorismo”– parece ser la mayor amenaza para la “democracia” de EEUU: las corporaciones aumentaron a 3.200 millones de dólares sus gastos en lobby parlamentario para comprar la aprobación de leyes de su conveniencia, mientras los congresistas demócratas y republicanos invierten crecientemente sus ganancias en acciones de las industrias militares que contratan con el gobierno a través del Pentágono, según un balance preliminar de noticias ocultas investigadas para el informe Proyecto Censurado 2010. Estas dos noticias fueron elegidas al azar entre los cientos de temas que analiza el Proyecto Censurado de California para seleccionar 60 finalistas de las que saldrán las 25 historias “top” del informe Censurado 2010.

Sin que su adelanto coincida necesariamente con los criterios finales que adoptará el Proyecto Censurado, entre los grandes temas más ocultados por la gran prensa se encuentra este año la curiosa inclinación de 151 miembros de la Cámara de Representantes, el 28% de los legisladores de esa rama del Congreso, por invertir sus fondos –quizás provenientes del lobby– en compañías que recibieron contratos del ministerio de Defensa (Pentágono) muchas veces aprobados por ellos mismos. Junto con legislar y “sacrificarse” por servir al país, más de la cuarta parte de los Representantes engorda discretamente sus billeteras.

Continua: http://www.argenpress.info/2009/04/adelantos-del-proyecto-censurado-2010.html

martes, 7 de abril de 2009

David Ray Griffin habla sobre el engaño del 11-S en Europa


Video de discurso en 2008:
El Catedrático de Teología y Filosofía Prof. David Ray Griffin, autor de varios libros sobre los ataques del 11-S, destaca el papel catalizador que tendría la revelación de la verdad del 11-S a la opinión pública mundial de cara a crear una sociedad mejor, que se concentre en integrarse en equilibrio con el medio natural en lugar de pelearse entre congéneres para monopolizar la explotación del mismo.

Desde esta perspectiva el triste caso del 11-S es una oportunidad para crear algo mejor a partir de las cenizas del presente, y los medios de comunicación de masas deberían perder el miedo a este asunto y asumir el papel que deben desempeñar en una sociedad madura.

Va a estar en todo Europa el mes de Abril, 2009 , incluyendo Madrid en el Ateneo el 20 de Abril
Informacion en ingles: www.timeforasecondlook.com

Informacion en espanol: http://www.investigar11s.org/davidraygriffin.html

Compilacion de videos de musica sobre el 11-S



Utilizar esto en vuestras fiestas.
Artistas: Phil Collins
Free Gees
Don Henley
Perfect Circle
Eminem
ver un video a la vez: http://www.investigar11s.org/musicvideos.html

Bajar archivo avi de la compilacion: http://www.investigar11s.org/911musiccompilation.avi (con boton derecho y guardar)

lunes, 6 de abril de 2009

Ring of Power: Soluciones

Estos videos proponen soluciones al dominio del mundo por los Banksters:




El terror como instrumento del imperio

Chris Floyd
FFF/ICH

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

I.

Lo que sigue es un guión enteramente hipotético. Supongamos que fuerais fervorosos militaristas imperiales que creyeran que la seguridad, el prestigio y los intereses financieros de vuestro país son mejor servidos por la guerra y por la omnipresente amenaza de guerra. Supongamos que tuvierais en marcha algunas operaciones verdaderamente excitantes y suculentas, interminables conflictos mortíferos que canalizan cientos de miles de millones de dólares a vuestra maquinaria bélica y que arraigan la política nacional aún más profundamente en la filosofía militarista – la ‘machtpolitik’ [política del poder en alemán, N. del T.] en la que creéis.

Pero existe un problema. El público en general – la manada intimidada que os rodea y no entiende de grandes estrategias tal como lo hacéis vosotros y vuestras elites – se preocupa y se pone nervioso por vuestra Larga Guerra. El tesoro nacional está en bancarrota, la infraestructura nacional se pudre, las comunidades de la nación se mueren; millones de personas carecen de empleo, pierden sus casas, pierden sus sueños, caen por una espiral descendiente hacia la necesidad, la privación y la desesperación. Pero tenéis grandes planes para escalar la guerra, expandir vuestra maquinaria bélica, y mantener la dominación global que creéis es el rol justo y natural de vuestra nación tan especial – y sus elites. ¿Qué hacer? ¿Cómo incitar a la manada truculenta, absorta en sus pensamientos, para que vuelva a apoyar con entusiasmo vuestra agenda vital?

Bueno, lo que sigue es un enfoque puramente hipotético que podríais probar. Azuzáis y provocáis a grupos extremistas violentos para que tomen represalias por vuestros ataques, invasiones e incursiones asesinas de civiles en sus territorios. Al no poder enfrentar directamente vuestra maquinaria bélica – la mayor, más avanzada, fuerza militar en la historia del mundo, sustentada por un tsunami de dineros públicos que cada año sobrepasa los gastos militares del resto del mundo – reaccionan naturalmente con operaciones “asimétricas”. Al principio, van dirigidas contra objetivos cercanos: vuestras líneas de aprovisionamiento, las fuerzas de vuestros testaferros y aliados locales, y otras depredaciones que llevan al caos en las regiones del grupo, con la intención de estropear vuestras líneas de control y de expulsaros. Con la misma naturalidad, aprovecháis esos ataques para justificar una presencia militar aún mayor en sus regiones. El ciclo progresa inevitable e inexorablemente hacia arriba y hacia afuera, hasta que finalmente los extremistas atacan vuestra tierra natal – sea con vuestra complicidad, con vuestra aquiescencia oculta o, en todo caso, con vuestro conocimiento previo de que es seguro que un ataque semejante tenga lugar. Es el momento que habéis esperado; es exactamente lo que queríais. Ahora podéis volver a fustigar a la manada hacia un frenesí marcial, continuar la Larga Guerra, y dejar de lado los deseos miserables, limitados, de una vida pacífica y próspera en casa, de la chusma preocupada de sus propios asuntos.
Continua: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83374

domingo, 5 de abril de 2009

Material de thermita activa descubierto en el polvo del las torres gemelas


Publicado formalmente en una revista scientifica de quimica y fisica ayer:

“Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe” by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen

Articulo original en el Open Chemical physics Journal . La traduccion en español se puede leer aqui

Leer mas en ingles:
http://www.911blogger.com/node/19761


Leer la publicacion
en ingles

sábado, 4 de abril de 2009

Ex asesor de Clinton en FOX. Los conspiranoicos tenían razón


Dick Morris (ex asesor de la Administración Clinton) y Sean Hannity en FOX ahora dicen que "los conspiranoicos" tenían razón, que llevan años diciendo que viene un gobierno mundial. Eso si, se encargan de meter una puntilla al final al decir que el FMI lo controlan los europeos y el Banco Mundial los estadounidenses, para crear discordia subconsciente.

No nos engañemos, el FMI, el Banco Mundial, la ONU, ... están controladas por BANKSTERS.

viernes, 3 de abril de 2009

Activistas por la verdad en protestas contra G20



"London Truth Action" y "We Are Change London" estuvieron con una pancarta grande en el escenario de los musicos en la protesta sobre el G20 en Londres ayer.
http://911blogger.com/node/19754

Y sale publicado el lema en el Times de London:
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/politics/G20/article6016628.ece

jueves, 2 de abril de 2009

Las estrategias de expansión del Imperio.