sábado, 28 de agosto de 2010

Traducido al castellano: Spot de television que veran 1 million de New Yorkinos


Este es un spot de 30 segundos que aparecerá en las pantallas de TV en todo New York. Por favor, ve a BuildingWhat.org para contribuir. Cada $750 donados permitirá que 10.000 newyorkinos más, vean el Colapso del Edificio 7 por primera vez en la  campaña para bombardear a nueva york con imágenes de la caída del edificio 7. 


Si prefieren pueden ingresarlo en la cuenta de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre , estipulando que es para "anuncios de televisión Nueva york " a esta cuenta: Caja Madrid: 2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre (antes del 9 de Septiembre)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas cuestionables en el 11s, pero, ¿El derrumbe de la torre 7?. Hay fotos, documentos y vídeos que evidencian que el edificio estaba en llamas, que tenia una importante grieta de 10 pisos de altura, y que los bomberos entraron en numerosas ocasiones y tras prever que esta iba a colapsar evacuaron el edificio.

Colapso por el daño infringido por el desplome de la torre norte, además, que ganaban derribando la torre 7, ¿Acaso se tomarían tantas molestias para luego dejar pruebas dentro de este edificio en la oficina de la CIA? ¿Y arriesgarse a que no se derrumbase y descubrieran tales documentos o los supuestos dispositivos y mandos a distancia para demoler las torres gemelas?

No, simplemente los 4 peces gordos que sabían del atentado, o que lo orquestaron delegando en bin laden, dejaron que ocurriera, pero fueron los "moritos" los que lo hicieron todo, insisto, con la obserbación desde la distancia de los ya mencionados.

Aún así, si tuviera que centrarme en investigar y publicar, yo centraría más la investigación en por ejemplo, el "avión" del pentágono y de las cintas que requisaron tras su accidente.