miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden y la mentira interminable

Bin Laden y la mentira interminable Osama Bin Laden muere en operativo militar estadounidense 400x300
Daniel Estulin: Vergonzosa cobertura en los medios de masa españoles. ¡Todos se han subido al carro! El NYTimes y Obama dicen que Osama Bin Laden está muerto. El parangón de la verdad, NYTimes. Por Dios, Es escalofriante que ningún medio español haya hecho la pregunta necesaria: ¿Es realmente Bin Laden? ¿Por qué arrojaron su cuerpo en el mar? ¿Por la bondad hacia el pueblo musulmán? ¿Somos subnormales todos o solamente la mayoría?
Parece que los medios españoles tampoco se llevan bien con su cerebro. Aceptaron sin más las explicaciones conspiranoico-frikis del gobierno de Obama. ¿Voces en la oposición? Silencio absoluto.


fuente: http://www.danielestulin.com/2011/05/02/bin-laden-y-la-mentira-interminable/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una peli de ciencia ficción donde todos estamos abducidos...
o sea que después del montaje sobre el 11S que no se cree mucha gente de ciencia, ahora quitan de en medio a alguien como Bin Laden que podía haber hablado muchas cosas de sus exsocios USA y todo el mundo se pone muy contento??
Enhorabuena, viva el fluor que nos idiotiza¡¡
Todos al fúrgol y a dejar de pensar mientras Bush se frota las manos.
Pero bueno, si los bomberos de NY se lo han querido creer todo, pues que les aproveche¡¡

Miguel dijo...

Estoy pensando que la unanimidad en la mentira es un síntoma de gravedad. ¿No está claro que el verdadero objetivo es acabar con las pocas garantías democráticas que nos quedan? ¿No está claro que se trata de imponer un "estado de excepción permanente"?

greg grisham dijo...

Donde a los estafados les da por aplaudir a los estafadores...
El nivel de popularidad sube mucho más con políticas agresivas que con las sociales o con las de ayuda e igualdad.
Obama es mas rápido que Billy el Niño.

La "Derecha" despierta a que el neoliberalismo es corporativismo soviético/nazi, Nuevo Orden Mundial, mientras la "izquierda", odia tanto al imperio USA, tanto su ejército clandestino de bánksters como su complejo militar industrial global, que prefier negar lo más evidente, que es, el 11$ fue un atentado de bandera falsa, y así poder seguir creyendo en mitos antiamericanos, (aka,El agente Tim Osman, alias OBL)