domingo, 8 de mayo de 2011

El Pentágono muestra vídeos de Bin Laden



El Pentágono ha mostrado vídeos caseros de Osama Bin Laden encontrados en su refugio de Pakistán. El Gobierno de EE UU asegura que es Bin Laden el que aparece en estas imágenes mirando los canales internacionales en un televisor. Los otros vídeos, dicen, son mensajes a funcionarios estadounidenses y se cree que fueron grabados en octubre o noviembre de 2010. Los materiales han sido entregados por el Pentágono a la prensa sin audio. Son las primera imágenes del líder de Al Qaeda que se conocen desde su último vídeo conocido hecho público en 2007.

Nota: usa la mano derecha para el mando cuando es zurdo . Y ademas su barba cambia de color dramaticamente desde un video al otro.

Aqui se ve el otro video con los mensajes de octubre o noviembre, donde tiene la barba totalmente oscura: http://www.20minutos.tv/video/dDOPX568-el-pentagono-muestra-videos-de-bin-laden

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Además este video es muy curioso, nadie se graba a sí mismo viendo la tele, y si han sido los americanos tuvieron que entrar, poner el video y luego grabar sin que Bin Laden se diera cuenta....

Nos han contado que no sabían a ciencia cierta si Bin Laden estaría dentro y resulta que hasta fueron capaces de entrar a su casa y dejar una cámara y moverla.

Anónimo dijo...

Pero no quedamos que no tenia radio ni televisión ni internet y que se comunicaba con señales de humo, como buen Gerónimo que era?.

Y la casa del millón de euros, quien la tasó, resulta que el mt/cuadrado en los confines de la tierra es mucho mas caro que las zonas residenciales de mismísimo Beverly Hills.

Anónimo dijo...

La agencia Associated Press ha presentado una demanda contra el ejército de Estados Unidos requiriendo el material foto y videográfico captado durante la operación que acabó con la vida de Osama bin Laden y la ceremonia del barco USS Carl Vinson en la que las tropas se deshicieron del cuerpo. La Casa Blanca decidió no divulgar estas fotografías y vídeos para no incitar a la violencia y la venganza.

El requerimiento se fundamenta en la Ley de Libertad de Expresión.

Diana dijo...

analisis de sus orejas y nariz aqui http://www.prisonplanet.com/bin-laden-the-ears-have-it.html indican que no es bin laden mirando la television

greg grisham dijo...

Pero Diana, ya te he dicho, es el .:sM4b:..

sMAb dijo...

K tl to2.

Esta semana lo será ;-)

A ver que va hacer el movimiento por la verdad sobre el 11-S con toda la informacion que va a soltar. Se convierte en un testigo que hay que proteger, XD. Las entrevistas seran bajo el agua que es donde lleva resistiendo últimamente, desde que le echaron del gallinero-MANSION.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Alfonso dijo...

En el analisis de las orejas tambien detecto que las orejas del verdadero bin laden están mas altas.