domingo, 5 de junio de 2011

DESMONTANDO WIKILEAKS - Nuevo Libro Daniel Estulin


DESMONTANDO WIKILEAKS   Nuevo Libro Daniel Estulin el 21 de Mayo Desmontando Wikileaks
Fecha de publicación: 21 de junio de 2011. Colección: Bronce
¿Es Julian Assange un producto de la CIA?
El superventas Daniel Estulin vuelve a la carga y pone en su punto de mira al controvertido fundador de Wikileaks, Julian Assange, al que conoce desde hace años. El también estudioso del Club Bilderberg asegura que el hacker informático más famoso del mundo es un producto de la misma CIA y que las organizaciones relacionadas con Wikileaks tienen contactos con grupos de la derecha radical estadounidense e incluso los talibanes.
Sólo uno de los directores de cine más combativos, Oliver Stone, está detrás de la adaptación cinematográfica de uno de los fenómenos mediáticos más brutales del siglo XXI. Steven Spielberg también producirá un filmes sobre dos de los recientes best-sellers sobre Assange y su web. Se ha están publicando decenas de libros sobre la crónica de las filtraciones o el papel de Assange, pero Wikileaks saca luz teorías y secretos nunca revelados, como que el pirata informático es producto de un experimento secreto de la CIA de control mental llamado MK-ULTRA. Estulin desmonta el mito Wikileaks. Julian Assange no es quién creemos.
El único libro que destapa las propias filtraciones que Wikileaks nunca quiso que se desvelaran y a un Julian Assange que ha engañado a todo el mundo.
Estulin desmonta Wikileaks y a su lider Julian Assange… el cazador cazado.
Mucho hemos visto y leído en los últimos meses sobre Wikileaks y su líder más visible Julian Assange. Como siempre Daniel Estulin nos revela que todo lo que pensábamos no era real…Qué hay de verdad Julian Assange no es el Robin Hood que los medios nos han querido hacer creer. Se trata de un producto cuidadosamente elaborado por los más poderosos, por la CIA, y donde su organización Wikileaks está fuertemente interrelacionada con organizaciones de todo tipo.
No se trata de un libro más sobre Wikileaks, sino de la parte oscura y desconocida de la organización. Los secretos de los secretos desclasificados.

3 comentarios:

greg grisham dijo...

Bueno pues, los onceseros tuvimos que enfrentarnos con todos los frikiwikileches, incluso entre nosotros mismos, para que luego venga el Dame miel Eschulín a vender libros. Lo que me gustaría ver de Eschulín, es un libro sobre la realidad conspirativa RUSA y las banderas falsas RUSAS.

Anónimo dijo...

BUENA OK MAN TE AGREGO A mi blo www.RESISTANCE8.tk
a BOLIVIA fumigan CADA SEMANA ......... http://chemtrails-bolivia.blogspot.com/
LA PRENSA DE BOLIVIA .....
NO QUIERE ACEPTAR MI DENUNCIA CON FOTOS Y VIDEOS .........S.O.S.

sMAb dijo...

K tl to2.

Buscad SIONGATE en Google.
No tiene perdida y desperdicio aunque no esta bien que lo diga yo, menudo HACKin que les meti ;-) jHACK,jHACK,jHACK

.:sMAb:.
abrHACKzo
STOP NEW WORLD ORDER
http://elhackbogado.com