sábado, 11 de junio de 2011

¿E. coli o bioterrorismo corporativo y/o estatal?

Traducción  resumida gracias a Odiseus  (artículo original en inglés al final) de:
http://www.infowars.com/forensic-evidence-emerges-european-e-coli-superbug-bioengineered-to-produce-human-fatalities/

En este artículo se expone detalladamente como hay fundamentos para pensar que la recientemente aparecida nueva variedad de E. coli podría haber sido un producto de la bioingeniería. Forma parte de la cepa 
O104, que normalmente nunca tiene resistencia a antibióticos.

Lo más destacable es que posee resistencia a las 8 variantes principales de antibióticos, lo que es para entendernos como si a la bacteria le hubiese tocado la lotería 8 veces consecutivamente. Posible pero extremadamente improbable en la naturaleza.

Además posee una familia de enzimas muy especial (ESBL) y dos genes más que dotan a esta cepa de una combinación de genes altísimamente improbable y casi imposible de producir en el medio ambiente. La única forma abordable de producir esta batería es exponiéndola consecutivamente a los 8 tipos de antibióticos e ir reproducierndo sólo los ejemplares supervivientes de cada exposición.

Los antibióticos a los que tiene resistencia la bacteria son:
• penicillins
• tetracycline
• nalidixic acid
• trimethoprim-sulfamethoxazol
• cephalosporins
• amoxicillin / clavulanic acid
• piperacillin-sulbactam
• piperacillin-tazobactam

Los genes especiales que tiene son:
TEM-1 y CTX-M-15que la hacen especialmente mortífera.

Parece que la intención puede ser crear un PROBLEMA , provocar la REACCION de pánico del público y ofrecer la SOLUCION del control absoluto de la cadena alimentaria.

Aparentemente esta cepa puede ser fácilmente derrotada con una combinación de antibióticos naturales como ajo, gengibre, cebolla, y otras hierbas medicinales.

No menos interesante es el hecho de que la culpabilización a España puede ser debida a su resistencia a introducir productos genéticamente modificados según este otro artículo:

http://www.naturalnews.com/030828_GMOs_Wikileaks.html

TRADUCCION AUTOMÁTICA:
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F030828_GMOs_Wikileaks.html

Aparentemente sólo las autoridades sanitarias norteamericanas o las grandes empresas farmacéuticas multinacionales poseen los laboratorios y loe medios necesarios para este tipo de manipulaciones.

NOTA:
Podríamos etar ante una variante biológica del 11-S

1 comentario:

Anónimo dijo...

habria que agregar que como medida preventiva te debes lavar bien las manos con agua y jabon antes de comer y lavar bien las frutas y verduras cruda o cocinarlas bien, vamos medidas que usan en muchos paises del tercer mundo donde los productos agricolas muchas veces han sido regados con aguas negras y por lo tanto contaminados con e.coli
porque vamos, muy resistente a los antibioticos puede ser, pero las medidas preventivas nunca han fallado, si hay tanto alarmismo inutil es porque los gobiernos europeos o son ignorantes, o se han olvidado de epocas pasadas donde habian muchas enfermedades endemicas producidas por la falta de higiene o simplemente lo hacen a proposito para terminar de destruir la economia española.
Saludos