domingo, 19 de junio de 2011

Ya aparece el puño de OTPOR en la Operación 15-M

Esto en la portada de Púbico.es
ÖjÖ, en este caso el puño está al revés al de OTPOR.

POR BALTASAR GARZÓN
Hoy las calles se llenan de indignación activa y pacífica. Hoy es más evidente que la democracia real no puede limitarse a una consulta electoral.

INFORMENSE CUANTO ANTES SOBRE ESTE SÍMBOLO

4 comentarios:

Fernando dijo...

Indignado es una expresion de estado de animo (luego no distingue entre personas, vaya que no es ninguna corriente social sino animica ). Simplemente acciona a las personas. Vemos que a a la derecha tambien le indignan las reuniones de OTAN/Bilderberg (el twin tank de la otan): Mario Borghezio de la populista de derechas Liga Norte por ej. (en la pag. lama sabajthani etiqueta oposicion controlada comprobareis su amistad con Estulin y el papa).

A partir de aqui sacar los colores u otpor a la revolucion (controlada) no sera muy dificil. Sagacidad es una palabra prudente si no se quiere caer en el saco Garzon/Botin.

Alfonso dijo...

Yo veo que es un puño también, pero el puño no es igual ni simétrico. Es algo parecido sólo...

Alfonso dijo...

Yo diría que se parece más a éste:
http://leonardolopezcanelon.blogspot.com/2008/12/puo-negro-en-alto.html

Anónimo dijo...

Ese puño lleva saliendo en publico, en la portada digital, casi desde su fundación, de un escritor de opinión que recuerdo el nombre ahora, pero la sección se llamaba "Desde mi trinchera" la única diferencia es que era negro en vez de rojo. Paranoias las justas.