miércoles, 1 de junio de 2011

Discurso David Icke Brutalidad Policial Barcelona.


3 comentarios:

greg grisham dijo...

Por lo de los lagartos, cuanto menos se ve a Icke en el blog 11$ mejor. Eso aparte, parece ser Icke olvida mencionar aquí que todo lo sucedido ha sido intencionado para encender a la gente, lo que es una típica operación psicológica como las de que tanto habla Icke.

famewarrior dijo...

Incluso David Icke se queda corto en lo que comenta. Se extiende más en libros como Hijos de Matrix o El libro que cambiará al Mundo.
Las imágenes por otra parte son, evidentemente, el producto de esta sociedad policial, hipercontrolada en un futuro, como reza parte del video en palabras de Icke, manejada tras las bambalinas por la cúspide de los que están por encima de los gobernantes incluso, los Iluminati tan cacareados pero poco entendidos dado su secretismo. Se impone la abstención a la hora del voto, que aunque esta ha triunfado por un cincuenta por cien en las últimas elecciones como sabeis, no hemos conseguido darle aún la vuelta a la trotilla, pues esta camarilla de derecha e izquierda perfectamente orquestada han continuado con sus programas debido al sistema de legislación que aún tenemos en nuestro país y en otros falsos paises autollamados "democráticos", que, si como ocurrió en toda esta serie de manifestaciones antisistema, desean joderte, lo hacen con sus funcinarios entrenados para ello a golpe de porra, gases lacrimógenos, chorros de agua a presión, militarización en casos "extremos"...¡¡¡Hagamos que todo esto cambie, creemos un Mundo realmente Globalizado con "g" mayúscula, pero no como comenta Punset, por lógica y economía de recursos económicos, sino por un despertar interno, una llegada al desarrollo de la consciencia espiritual, que ellos nos han reprimido desde siempre con sus persecuciones, Inquisición, imposición de la religión!!!Ignorémosles hasta la saciedad, quememos sus banderas con nuestro fuego interior, que si no nos golpean, nos encarcelan, nos procesan...El cambio es inminente, pero ellos aun colean en este orden ya caduco que lucha con uñas y dientes por sobrevivir hipercontrolándonos, poniéndonos microchips para evitar el derrumbe...
Todo llega a su tiempo, si no es a partir de, como dicen, el 2012, en un futuro no muy lejano; no cejemos en el empeño cueste lo que cueste. ÁNIMO Y ADELANTE...

Anónimo dijo...

Greg me puedes explicar porque dices: cuanto menos se ve a Icke en el blog 11$ mejor??

Perdona que no abra la pregunto con un signo de interrogación ya qiue no lo tengo en este teclado y cada vez que cambio el layer me hago mas un lio ;)

Dany