martes, 14 de junio de 2011

¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un "tonto útil" que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

Es un grave error olvidar nuestra historia, pero peor aún es no conocerla, pues ello nos expone a sufrir los mismos engaños que en el pasado.

20110612180144-fawkes.jpg

(Una opinión del blog ANTIMPERIALISTA) En los últimos años es frecuente ver, en diferentes actos reivindicativos, a manifestantes luciendo la máscara del personaje de la película hollywoodiense "V de Vendetta" (ley Sinde, WikiLeaks, 15-M…). El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema.

Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares para los que fue usado el personaje que representa esta máscara.

continua leyendo

Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.

20110613215634-rockefellerrevolution.jpg

(Una opinión de ANTIMPERIALISTA) Martin Varsavsky es la primera prueba palpable (y a buen seguro que no será la última) que vincula muy estrechamente al movimiento 15-M con la familia más poderosa y criminal que el mundo haya conocido jamás: el clan Rockefeller (¡ya estaban tardando en aparecer!).

continua leyendo


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Grade Grag! Incluso a los "despiertos" se les puede engñar.

Hectópolis dijo...

Muy bien, vale, de acuerdo, TODO es falso, NO hay ni una sola salida, NADA, cero, ¿entonces? Normalmente cuando se pone todo más oscuro que lo negro y hay menos salidas que en la peli de CUBE... debe de CREARSE una salida, de lo contrario es estar dándose de cabezazos como una bestia y tan sólo conseguir hacerse daño.

Señores, debe e de haber una, quizá... mirar hacia lo más cercano, porque... seamos serios, lo de los Bildelberg, que serám la leche en bote y todo lo que se quiera, tiene bastante poca seriedad, y... por cierto, ¿qué forma hay de contrastar algo así? Siempre se dice que la información debe de tener bases sólidas, que se puedan refutar: ¿dónde demonios refuto yo esa información? ¿Cómo sé yo que la Reina, o que la Cospedal esa, o cualqier otro supuesto ciudadano español de alto copete asiste a esas reuniones? Y NO lo estoy preguntando en broma.

No sé, chicos, a mi me parece que ponerlo todo tan imposible no es bueno.

Cierto es que V de Vendetta es una peli, eso ya se sabe, pero el contenido es bastante acertado a cuanto estamos viviendo desde hace ya unos pocos de decenios, sí, decenios, quizá siglos también, porque no vamos a ser tan TONTOS de pensar que esta crisis a tantos niveles es sólo desde el puñetero 11-S no?

Bueno, vale, si da igual lo que se diga.

A seguir... hacia donde sea.

Hasta más ver.

H.

Cordura dijo...

El blog “Imperialista” (sic) lo que viene haciendo desde casi el comienzo del 15-M es coincidir de la manera más sospechosa (hay que decirlo ya claramente) con la extrema derecha sistémica en la descalificación del movimiento.

Tiene narices que, a pocos días de las cruciales manifestaciones del domingo, se dedique a mancillar de forma tan pobre y enrevesada a los indignados.

Pero es aún más SOSPECHOSO que 'Investigar11S' le dé tanta coba al tal “Imperialista”.

greg grisham dijo...

El "movimiento" M15,Anonymous, wikleaks, hasta Al Gore, si quisieran, pordrían dejar de servir al "imperio", cuándo quieran. Sólo tendrían que dejar de promover las mentiras de versión oficial, cualquiera de ellas. Hasta ahora, no es el caso y por lo tanto seguiremos siendo la oposición y disidencia real contra parecidas banderas falsas. Además, los números de "indignados" que acuden a las concentraciones son en algunos casos miles y normalmente centenares. Pero como se ve continuamente promocionados por los medios corporativos pues parecen multitudes contundentes, pero sencillamente así no es. Esto es debido a que la inmensa mayoría de las personas simpáticas a la causa siguen cotidianamente con sus vidas mientras dejan a cuatro niñatos salir a la calle, (es decir, todo es igual y no ha cambiado en realidad absolutamente nada). Pero claro, ¿Para que salir a la calle si los medios lo van a exaltar de todas maneras y la "Revolución" me lo van a regalar gratuitamente? Si no fuese todo el tinglado un montaje tal como es evidente y aquí DENUCIAMOS, ya hubieran vuelto a sacar a escena a ETA y un par de millones de manifestantes AVT a colapsar a Madrid, como DIO$ manda, y así acabar con el espectáculo y el chollo que ahora tienen montado. ¿O es que ahora ETA también es real o tal cual? Me alegro mucho por lo menos saber que ahora Cordura es también un seguidor de mi amigo Rafapal. Yo personalmente voy a seguir actuando libre de la influencia de las emociones. Llegará la Revolución pero no porque te hace sentir bien o porque te guste. En mi opinión deberíamos poder acudir dos mil personas ante el Parlament para exigir la verdad sobre el 11$. Para lo que exigen los Indignados Light y el chollo con los medios y autoridades que tienen, deberían acudir millones. Pero no es así. Son poquisimos además muy carcas políticamente. Una revolución de versión oficial Disney para entretener a los televidentes. Pero, es un paso adelante. Todo es un paso adelante. Serán desenmascarados y al siguiente paso. Y seguramente con aún más cautela esta vez.

greg grisham dijo...

Este comentario estoy repitiendo en varias entradas, disculpas:

Pues el 15M puede organizar una cadena humana contra el desahucio del embajador de Libia de Madrid que ha sido oficialmente echado en el día de visita del jefe de la OTAN. Porque lo de Libia no tiene nada que ver ni siquiera con el petróleo sino se trata de proteccionismo del dinero papel "Monopoly" occidental, porque el gobierno de Libia había nacionalizado el banco central y hecho del Dinar moneda de patrón ORO, lo mismo que intentó JFK o Sadaam Hussein, entre otros disidentes monetarios modernos.

El “Movimiento M15” sólo denuncia corrupción nacional y sólo protesta ante organismos nacionales. Esto cuando todo lo que nos afecta y amenaza es un asunto global, protagonizado por personas e instituciones globalistas no nacionales. La crisis económica, las guerras, el terrorismo, la destrucción del medio-ambiente, la injusticia, nada tiene que ver con ningún español ni el puto rey siquiera.

Como el M15 siga provocando enfrentamientos nacionales de poca profundiad, de versión oficial, sin tratar del NUEVO ORDEN MUNDIAL, sólo beneficiará a los intereses de los globalistas y así yo por lo menos lo interpreteré como algo orquestado por los mismos globalistas.

Cordura dijo...

Greg, cuando la poli se infiltra en las manifestaciones de los indignados (como se ha DEMOSTRADO ya en la del 15-M en Madrid, en la del 9 de junio en Valencia y en la del 15 de junio en Barcelona), ¿eso también te parece un indicio de que están teledirigidos por el Sistema?

¿No lo es más bien de que lo intentan?

Se diría que tienes el prurito de parecer más radical que nadie. Pero, ¿qué has conseguido hasta ahora con tu impaciencia?

Y conste que alabo tu trabajo y a mí me has ayudado.

Un cordial saludo.

greg grisham dijo...

Alabado Cordura,
¿Qué tiene que ver la consistencia con la impaciencia? Al contrario, los impacientes cogen el primer tren que pase por el anden con destino equivocado. De todas maneras, veremos que pasa el 19. cada vez mejor van orientándose los pijipis con titulitis hacia objetivos GLOBALISTAS.

Cuasi hi som tots el que ha-n de SER dijo...

si e de decir la verdad de mi parecer, no puedo negar lo del tonto util, como no podeis justificar la suposicion de que el 15M es una trama rokefeller/bildelberg!!! que fue entonces la llegada de la derecha al poder antes de la entrada de el EURO y donde esta la pasta???
los derechos economicos de unos poquitos energumenos, estan por encima de todos los derechos de la humanidad??? matarile rilero y salchichas pa los cerdos!! el planeta nos puede alimentar a todos pero no podemos soportar mas sanguijuelas inutiles ejemplo: Finlandia o Belgica

Anónimo dijo...

Pues lo mismo que puede ayudar el movimiento popular 15M en "justificar" una dictadura aún más severa...

Anónimo dijo...

La mascara representa un personaje creado por Alan More creador del cómic de DC Vfor Vendeta. Un revolucionario en contra del sistema dictador. Su creador Alan es Anarquista y en esta obra maestra da un mensaje muy claro. El pueblo no debe temer a su gobernantes, sino sus gobernantes deben temer a su pueblo. Esto es lo que significa esa mascara y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, la mascara fue creada por Allan Moore.Gabriel Oviedo Córdoba Argentina ratboyst@hotmail.com