lunes, 17 de noviembre de 2008

VOCES DEL MUNDO POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S - POLÍTICOS (1)

¿Cuántos de ustedes creen que no se nos ha contado toda la verdad sobre el 11-S?

DENNIS KUCINICH

LA REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

- POLÍTICOS -

FRANCESCO COSSIGA
Ex-Presidente de la República Italiana

"En los ambientes próximos al Palacio Chigi, centro neurálgico de la dirección de la Inteligencia Italiana, se hizo notar que la no autenticidad del video viene demostrada por el hecho de que Osama bin Laden confiesa haber planeado los atentados del 11 de septiembre contra las dos torres de Nueva York, mientras que todos los círculos democráticos de Europa y EEUU saben que los catastróficos atentados fueron planeados y ejecutados por la CIA norteamericana y el Mossad con la ayuda del mundo sionista con el fin de lanzar falsas acusaciones contra los países árabes y con el fin de empujar a las potencias occidentales a interferirse en Iraq y Afganistán."

"El cerebro del ataque debe haber sido una mente sofisticada, provista de amplios medios, no sólo para reclutar kamikazes fanáticos, sino también personal altamente especializado.

Quiero añadir una cosa: no se puede lograr sin infiltraciones en el radar y en el personal de seguridad durante el vuelo."

ANDREAS VON BÜLOW
Ex-Ministro de Defensa, Investigación y Tecnología de Alemania
"Hay cuatro opciones para hablar sobre el 11-S:

1. Una es que fue un ataque repentino. Nadie sabía nada. Esta fue la primera versión de la administracion estadounidense.

2. Después se dijo que sabían mucho pero en diferentes agencias y que las piezas eran tan difíciles de encajar que no pudieron averiguar lo que iba a ocurrir. Yo creo que esta versión ha fracasado, pero la administración sigue luchando por defenderla.

3. La tercera opción es que dejaron que ocurriera, que sabian algo o lo sabían todo y dejaron que ocurriera porque podían aprovecharlo para declarar la guerra a 60 estados, como dijeron más tarde.

4. Y la cuarta versión es que lo organizaron ellos o tomaron parte en la organización. Y el modo en que sucedió es tan extraño y la falta de voluntad de la administración para aclarar las cosas es tan evidente, que he llegado al convencimiento de que debió de ser una operación dirigida, una operación secreta."


"Para mí, la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda solución para mí es una operación encubierta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo norteamericano en un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán y todo lo que usted sabe, por ejemplo, las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo."

"Los relatos oficiales están tan equivocados que debió haber sido un atentado ejecutado desde adentro".

"No sé cuanta gente dentro de los gobiernos tiene dudas. Creo que en los servicios secretos los saben muy bien. Tienen profesionales que saben que esto no pudo ocurrir tal y como la administración estadounidense se lo está contando al público. Hay expertos que aceptarían disentir. Pero mantener esto y llevarlo a un nivel operativo es muy difícil para los gobiernos, porque la administración estadounidense está luchando con todas sus fuerzas contra cualquiera que ponga en duda su versión de los hechos".

"Yo no creo en Osama bin Laden. No creo en Al-Qaeda. Creo que todo esto ha sido creado por las contínuas tramas de los servicios de inteligencia y propaganda."

Ver powerpoint completo de las voces politicos que hablan de la verdad sobre el 11-S

1 comentario:

Anónimo dijo...

“España apoya a los señores de la guerra, a los traficantes y a los criminales en Afganistán”

“El Parlamento afgano es peor que un establo. Muchos de sus miembros son los asesinos y los enemigos del pueblo afgano”. Estas declaraciones en una entrevista televisiva fueron la excusa que dio pie a la expulsión de Malalai Joya del Parlamento en mayo de 2007. Poco después, esta joven diputada pidió perdón en público a los animales de establo “por compararlos con criminales”.

http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article6773