domingo, 26 de julio de 2009

11-S Biologico a partir del 27 de julio en algun momento. Los porcinos (Rockefellers y los Rothschild y OMS) y la gripe porcina

K tl to2.

Esto es muy serio e importante. Si piensas hacer algo se ponen unas recomendaciones. Pasa a la acción (telefono, cartas, fax) o presencialmente en la puerta con una pankarta que hable sobre el 11-S Biólogico que estan a punto de hacer. Mañana es el comienzo de unas maniobras militares (de la misma forma que ocurrio en los tres autoatentados 11-S,11-M y 7-J).

¡ Difundelo !
Nota
IMPORTANTE que lo reciban los militares cuanto mas rango mejor y los que esten relacionados con los militares del gobierno Aleman, Austriaco o Irlandes antetodo


Aqui tienes un directorio de medios de comunicacion:
- http://www.elhackbogado.com/medios/investigar11s.org-medios_comunicacion2009.pdf
Tengo que conseguir mañana uno de militares del mundo aqui va el de las agencias de inteligencia:
- http://www.fas.org/irp/world/index.html

Antes de nada mirad este llamamiento que hacen desde el Centro Nacional de Información sobre Vacunas



------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribe WebMaster de http://escuadronesporlaverdad.com

Hace unos meses que le sigo la pista a la periodista austríaca, Jane Bürgermeister, si leeis en el artículo que redacte sobre la Gripe Porcina en escuadrones podéis ver más información de su trabajo, ayer leí uno de sus últimos post en su Blog y me quedé de piedra, ella es otra de las que creen que el simulacro de FEMA que comenzará mañana en los Estados Unidos es la antesala de algo mucho más gordo. Si alguna vez he esperado que alguien se equivoque, es esta.

Actualización sobre el plan de la OMS en EE.UU. a partir del 27 de julio: El ejército alemán estará implicado en el simulacro de FEMA.

Esta mañana me puse en contacto con el ejército alemán (Bundeswehr) y me dispongo a enviarles directamente un resumen de los motivos, pruebas y argumentos de por qué creo que la población alemana, americana, austriaca, irlandesa, francesa y Polaca (en realidad del mundo entero) está en peligro extremo debido a las "vacunas" obligatorias de la OMS.

Estas "vacunas" están clasificadas como armas biológicas bajo las leyes de la Unión Europea y estadounidense. Contienen sustancias tóxicas para combatir un virus diseñado en laboratorio. Las vacunas deben ser producidas por Baxter, Novartis y GSK y serán obligatorias para todo el mundo por mandato de la OMS en una emergencia pandémica, conforme a las Regulaciones de Salud Internacionales de 2005.

Los Rockefellers y los Rothschild a través de sus agentes en gobiernos (como John Rockefeller) y en fondos de inversión institucionales (como Arlene Rockefeller) sistemáticamente han estado canalizando miles de millones de dólares en este programa "privado" de armas biológicas desde que la S.666 bioweapons senate Bill (Proyecto de Ley del Senado) fuera aprobada en 2003.

Baxter, Novartis y GSK se apoyan en el consejo consultivo de la OMS. Dos notas de la OMS a partir de 1972 demuestran que han estado trabajando para convertir las vacunas en armas que usan inyecciones primero para debilitar el sistema inmune, cargarlo con un virus vivo, luego causar la inflamación y una tormenta en las citoquinas.

Noto que las tropas alemanas van a ser utilizadas en el ejercicio "de ley marcial" del FEMA y de Seguridad de Patria, controladas por intereses de la OMS, que debe ser realizado sobre el suelo americano el 27 de julio, y que se asemeja a un simulacro de invasión de los EE.UU.

Puedo asegurar a todos los Americanos, que ningún soldado alemán que conozca lo que sucede realmente estará listo para participar en esta invasión y genocidio en los campos de concentración de FEMA de las personas amantes de la libertad y un país libre basado en la autoridad de la ley según la Constitución de los EE.UU. y ningún soldado alemán, austriaco o irlandés que sepa que es lo que pasa realmente estará listo para ser mal empleado por la OMS, los Rockefellers y los Rothschild para proporcionar la cubierta militar para FEMA para cometer el genocidio mientras dan a su propia gente las mismas inyecciones tóxicas en el otoño.

Llamé por teléfono a las bases del ejército austriaco, también en Alemania. Dándoles toda la información.

El marine Drew Malone prepara un resumen de 7 páginas de pruebas de que esta vacunación masiva forzada por la OMS es una operación encubierta de armas biológicas contra la gente de EE. UU. y el resto del mundo.

Descárguelo y diríjanse a sus militares. Ellos tienen que saber ya muchas cosas de lo que está pasando y deben tener toda la información, para ser capaces de tomar las decisiones correctas.

ACTUALIZACIÓN

¿Cuál es el plan de la OMS para el 27 de julio?

La gente de EE. UU. está armada y por lo tanto debe ser vencida furtivamente.

Cualquier plan de la OMS para doblegar a los EE.UU. implica el engaño y la táctica del “divide y vencerás”.

Para que el plan de la OMS tenga éxito, deben conseguir que la gente de EE. UU. comience a disparar sobre los soldados extranjeros de Naciones Unidas como chispa. Esto permitirá que FEMA y el Departamento de Seguridad de la Patria, funcionando por separado bajo la OMS, comiencen un programa de genocidio sobre el pueblo americano y campos de concentración.

Los soldados de Naciones Unidas extranjeros conducirán el ejercicio militar y no tendrán órdenes de disparar sobre civiles. Recuerde que la mayor parte de ellos no sabrán que es lo que pasa y seguirán órdenes.

Sin embargo, ellos devolverán el fuego en caso de ser tiroteados.

Por lo tanto, las operaciones de bandera falsa de los agentes de la OMS disfrazados de soldados de Naciones Unidas y civiles apuntarán hacia la posibilidad de provocar una guerra entre los soldados de Naciones Unidas extranjeros y los civiles.

Mientras tanto, el Departamento de Seguridad de la Patria y FEMA comenzarán a acorralar a la gente y los transportarán en trenes a los campos de concentración.

Las comunicaciones con otras sucursales de gobierno de los EE. UU. y la aplicación de la ley serán cortadas, creando la confusión.

En esta confusión, con varios grupos luchando el uno con el otro, el plan de genocidio continuará.

¿Qué se tiene que hacer?

La gente de EE. UU., la policía y los militares deben estar de pie juntos contra FEMA, Seguridad de Patria y el centro de Control Pandémico de la OMS desde el cual, la operación será conducida, así como las unidades que operan sobre el terreno.

Los ejercicios militares de las tropas de Naciones Unidas extranjeras deben ser engañados en cualquier parte donde sea posible evitar los enfrentamientos. La movilidad de las tropas de Naciones Unidas debe de ser restringida, estando preparados para destruir las infraestructuras claves de transporte: puentes, caminos, vías férreas, aeropuertos y bases marítimas.

Las posiciones de FEMA y Seguridad de patria, logística y rutas de suministro, sobre todo los sitios donde repostarán combustible, tienen que ser reconocidas y destruidas. También, la red de comunicaciones electrónica debe ser atascada. También deben de ser destruidas las vías férreas que conducen a los campos de concentración de FEMA y cualquier otro transporte o infraestructura necesaria por FEMA y Seguridad de la Patria deben ser inutilizados.

Las posiciones de mando de FEMA y Seguridad de la Patria deben ser localizadas y deshabilitadas.

Naciones Unidas está contra la gente de EE. UU. porque sus líderes trabajan para la OMS, ellos deben ser identificados, sus centros de mando deben ser localizados y destruidos y los soldados aislados y cortar de provisiones por el envolvimiento. La mayor parte de soldados de Naciones Unidas no tendrán ni idea que es lo que pasa y no participarían si ellos realmente lo supieran. Es vital informar a soldados en EE. UU. y cada país, entonces ellos entenderán que están siendo usados por la élite bancaria Rockefeller y Rothschild para destruir los EE. UU. mientras su propia gente está en peligro por las vacunas forzadas por la misma pandilla.

El ataque contra la Seguridad de Patria y las unidades FEMA tiene que ser conducido a nivel local y estatal de manera coordinada y sincronizada.

El objetivo de final tiene que estar claro en todo momento: esto es, la restauración del gobierno bajo la Constitución de los EE. UU. y la vuelta de la autoridad de la ley en el país.

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina


13 comentarios:

Weissman dijo...

¿Soldados de la ONU en suelo USA?.

Eso no se lo cree nadie....., es tan poco creible como ver tropas rusas en NY.

Bueno.... ¿y que va a pasar despues con las corporaciones de armas ligeras?, ¿les va a encantar la idea de que exterminen a sus millones de clientes y les quiten las armas.....?
¿Y las corporaciones medicas y de los seguros medicos.....?
¿Y las empresas automovilisticas....?

No parece que el exterminio de la población favorezca a la buena marcha de las empresas americanas....

Ah ya!, es que luego van a poner un sistema comunista en EEUU como el de la desaparecida URSS.....

-Weissman-

MARTIN dijo...

Yo no he visto ninguna alerta en el blog americano. Me extraña que los americanos no se hayan enterado de algo tan gordo. Otra conspiración, suma y sigue.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues sabeis poco de guerra moderna porque precisamente radica ahi la efectividad del Falsa Bandera.

Llevan a soldados de otras coordenadas con intrucciones muy concretas y luego infiltran a sayanin (sicarios a sueldo) que perpetran la bandera falsa y asi de facil. Ademas a lo mejor eligen a los que no hablan ni ingles, tambien norma.

Martin dice de no saber sobre este nuevo movimiento por parte de los Norteamericanos pero esta claro que se esta cociendo aqui en Europa.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Claro, nosotros sabemos muy poco de la guerra moderna..... y por supuesto no sabemos nada de la historia de EEUU ni de su compleja sociedad.....

Los que no damos credibilidad a informaciones provenientes de los circulos del Ku Klux Klan, de extremistas de la NRA, y de las iglesias arias integristas-cristianas.... somos unos ignorantes.

Ya sabeis... hay que CREER en estos tipos para ser unos buenos buscadores por la Verdad.

Por cierto, hace meses tambien dijeron la mentira de que el gobierno federal habia prohibido la venta de municion a la gente......

Como ha dicho Martin, suma y sigue..... [lo de estos payasos, que no se les puede llamar de otra forma].

-Weissman-

Anónimo dijo...

hoy es 27 de julio, estoy esperando...

Anónimo dijo...

Massive US Terrorism Simulation Involving Foreign Agencies Begins Today

según http://www.prisonplanet.com/

sMAb dijo...

K tl to2.

A ver daros por aludidos: TICO, Weisman y Cordura: ¿Qué habeis hecho por el 11S que no sea virtual?. [Cordura te lo pregunte hace tiempo a ti y me contestaste muy ofendido de que quien era yo, que si no sabia con quien estaba hablando, Jose Maria Aznar sin bigote, a ver si me sorprendes o alguno de tus compadres]

Vosotros seguid entretenidos en izquierdas, derechas, fascismos, comunismos que los sinonistas-siomistas os van a cambiar la horma. Culturetas. Que no os enterais membrillos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Ramza dijo...

Esta por ser 28 y no pase nada, posteando este tipo de cosas se va a empezar a considerar este sitio como desinformacion mas que un buscador de la verdad...

sMAb dijo...

Esto esta contrareloj. Además yo dije a partir del 27 en adelante. A ver que te parece esto:

Otra conspiracion mas, ¿No?

Lo que ocurre es que los que estamos conectados no nos hace falta nada y nuestro trabajo que junta en el tiempo. Menos mal que ha sido un judio sefardi el que ha desenmascarado esto no dejando al "pueblo elegido" tildados a todos de criminales.¿Empieza el baile?

Goyim mas que Goyim ;-).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Smab te contesto sobre lo que yo he hecho personalmente por la Verdad del 11S "que no haya sido virtual", como dices.....

[Y no te deberia contestar, pero te contestaré, primero porque yo no huyo de contestaciones como algunos, segundo porque no estamos en una competición por el quien hace más, y tercero porque lo que yo haga a favor de la Verdad es cosa mia.]

Me he dedicado a investigar por mi cuenta todo este tinglado, he metido muchas horas, hasta me que quitado de horas sueño teniendo que madrugar para trabajar [que otros igual viven de la sopa boba], y he dado conversaciones y charlas a toda clase de gente de mi circulo de amigos, compañeros de trabajo, y familia, y a su vez algunos de ellos han ido haciendo lo mismo con otros.

Pero bueno, ya sé que eso no es nada de nada comparado a ir a manifestaciones frikis anunciando NWO's comunistas, iluninatis que controlan todo con el ojo que todo lo vé, y malvados judios esclavizadores....

Nosotros no nos enteramos de nada, por supuesto Smab, para eso te tenemos a ti..... "el elegido", para guiarnos y destruir la tirania de todos estos que comentas.

Por cierto, la proxima vez queremos ver que repartes los panfletos del 11S a las puertas de la embajada del gran demonio Israel.... que hay que superarse con lo de El Pais....

Saludos de un "cultureta" y "membrillo" que esta esperando sentado el NWO iluminati-judeo-comunista....

-Weissman-

P.D. Mas que entretenernos con "izquierdas-derechas-fascismos-comunismos", nos entretienen las paraoias de algunos, que no aguantan ni un leve soplo de sentido común.
Por cierto, el comunismo solo para el NWO, para eso si...., para lo demas es "entretenimiento".

Aguien dijo...

Agentes infiltrados, simulacros, atentados biológicos, alerta, avisen al ejército... ¿nos hacemos un gorro con papel de plata?

Yo creía que esta web era por la estafa del 11-s, si eso también por el 7-j y 11-m. Hay infinitud de datos y pruebas que corroboran la falsedad de los dos y llevan a una versiòn muy clara sobre lo ocurrido.

El jugar con predicciones paranoicas con dudosos datos sobre lo que va a pasar, con tanto alarmismo. Es como didascálico, parece el periodico de un régimen. Obviamente los autores deben haber encontrado algunos datos que les han hecho sospechar, pero me parece que aún con esas, están afirmando cosas que no tienen sentido.

guillermo villalobos dijo...

Supongamos que todo esto fuera cierto y que la tragedia va a suceder a pesar de los llamados de atencion de estos amigos,y que sus buenas intenciones no logren su objetivo. Supongamos que nuestra muerte y la de todos los seres vivos que habitan en este instante nuestra querida tierra sea inevitable. Aùn asì, aunque todo este escàndalo sea cierto me parece que eso que nos pasa cerca, eso que nos apreta la garganta, eso que sucede al lado nuestro, cerquita, con nuestros seres queridos y con nuestros queridos enemigos pero cerca, muy cerca, sigue siendo lo mas importante. Hasta ahì llegan nuestras manos, sòlo hasta ahì. Lo mas genuino que tienen los planes es que fallan.

sMAb dijo...

K tl to2.

Es como lo de salir a la calle pidiendo ¡No a la Guerra!, Contra la Pobreza o a favor de que devolvamos el 0,7%.

Yo digo: Primero hay que acabar con la corrupcion que permite que ocurran autoatentados de falsa bandera por tanto ... ¡SI A LA GUERRA, CONTA LA CORRUPCION!; segundo yo no lucho contra la pobreza, LUCHO CONTRA LA RIQUEZA OBSCENA DE ACAPARAR LO ESCASO; y tercero ANTES DE DEVOLVERLES EL 0,7% ES MEJOR NO ROBARLES EL 99,3%.

A todos los que secundan estas iniciativas (y a muchos mas) es a quien hay que HACKclararles los HACKsuntos del NWO.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com