lunes, 6 de julio de 2009

Jane Bürgermeister, denuncia la verdad de la Gripe

En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

continua: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124834&cHash=d66461ec09

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Urgente24, que es este medio "periodistico"

http://www.taringa.net/posts/info/1988620/Urgente24,-que-es-este-medio-_Equot;periodistico_Equot;.html

Anónimo dijo...

Hoy día 10 de julio, en el telediario de las 21:00 han anunciado que el gonierno español se va a gastar "un pastón" en las vacunas. Uno de los objetivos de modificar estos virus es precisamente ese ¿no? Ganar dinero sin importar a quién se llevan por delante.

Anónimo dijo...

y despues hablaban de hitler ? y esto como se llama ,genocidios por negocios fundidos y reflotarlos a cualquier costo ,el dinero antepone a la vida humana ,son asesinos en potencia ,pero cuidado que el arma se vuelve contra el inventor y el que quede tendra que defenderse con arcos y flechas ,lamentable.