domingo, 26 de julio de 2009

Los Falsimedios encubren los movimientos por la verdad y los ridiculizan

Organizaciones para buscar la verdad con respecto a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001

PARTE1


PARTE2

13 comentarios:

MARTIN dijo...

Hermann Goering dijo que era fácil que la gente hiciera lo que se les antojara a sus líderes, sólo tienes que decirle que está siendo atacada, y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país a un peligro mayor.

Weissman dijo...

Es el recurso de todos los regimenes totalitarios... acusar de anti-patriotas a todos los que no opinan igual, critican, sacan la verdad, o piensan por si mismos.

Leo Strauss debe de estar sonriendo de oreja a oreja desde su tumba.

-Weissman-

Cordura dijo...

Resulta de lo más DELATOR cómo esos loritos del Sistema tienen que recurrir a insultar una y otra vez, así como a no dejar hablar a los defensores de la verdad.

Pero hay otro dato interesante que debería hacer pensar a algunos de nosotros, y es el hecho de que asocien a los defensores de la verdad sobre el 11-S con los que están siempre con rollos sobre extraterrestres, la no llegada del hombre a la luna y cuestiones similares. Creo que deberíamos preguntarnos si quienes, en nuestro ámbito, mezclan esos temas con el asunto del 11-S no están objetivamente al servicio de los 'debunkers' y, en suma, del Sistema en su campaña contra la verdad sobre el 11-S.

Weissman dijo...

Estoy de acuerdo contigo Cordura, y eso mismo es lo que yo me pregunto...

Ahora, que no solo los hay que mezclan el tema extraterreste y OVNI [los de menos....]

Los que hay en exceso son los que anuncian que el 11S responde a un NWO judeo-comunista comandado por unos seres medio extraterrestres y una secta de cuatro nobles "revolucionarios de salón" del S.XVIII que ha sobrevido inexplicablemente hasta nuestros dias, llamada Iluminatis....

Y estos ultimos del supuesto NWO judeo-comunista, que parece una nueva religión [y digo religión en el sentido literal, ya que lo unico que aportan de pruebas es una paranoica fé]...... estos ultimos son los que están destruyendo la CREDIBILIDAD y la SERIEDAD por la busqueda de la Verdad del 11S.

Por cierto, y muy significativo, que eso del NWO judeo-comunista ha sido inventado por el nazismo y la extrema derecha "blanca" desde el ascenso de Hitler al poder en Alemania, y repetido un millon de veces.

Si, los nazis......, esos mismos que hicieron cosas iguales o peores a la humanidad que el imperialismo USA.

Más que debunkers, lo que hay en estos circulos por la Verdad son muchos ignorantes, paranoicos enfermos, y neo-nazis aprovechados.

-Weissman-

Tico dijo...

Totalmente de acuerdo con cordura y Weissman.

Es una verguenza como los movimientos por la verdad del 11 S se estan llenando de pseudosectas y neonazis.

hacemos un flaco favor a nuestra causa dándo credibilidad a estos personajes y sus rídiculas (cuando no repugnantes) teorías.

De hecho yo no se hasta que punto la gente de este mismo blog o de la lista de correo pertenece a estos grupos

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿Porque se molestan es desprestigiar a estas personas?, tienen miedo, porque?, pues simple, cada vez hay mas personas que se están dando cuenta con sus propios ojos, de que las torres gemelas, y el edificio número 7, fueron demolidas, no se si fue Bush, o Bin Laden o Manolito el de los palotes, lo cierto es que fueron demolidas, y están, por todos los medios, intentado quitarle importancia al asunto, desacreditarlo, dejar a esas personas como paranóicos, ánimo a todas estas personas que están luchando por que se realice una nueva investigación de lo que realmente ocurrió, y sobre todo no se desanimen, porque están consiguiendo que muchas personas abran los ojos, lo están consiguiendo !!!!.

Cordura dijo...

Tico, por desgracia es cierto lo que intuyes: entre quienes hacen este mismo blog, y lo digo con el mayor respeto, me consta que hay partidarios de esos estrambóticos mezclotes que desacreditan al movimiento por la verdad del 11-S.

Me consta.

Anónimo dijo...

otra cosa, tengo muchos amigos escépticos sobre ese tema, cuando entrabamos en debate, mi miraban con cara de "este esta como una cabra", solucione el problema de una manera sencilla, grabe el video del 911 y se los pasé, y les dije, saquen ud. sus propias conclusiones, Resultado, parece ser que ahora también son paranóico.

Anónimo dijo...

La táctica de los OVNIS es bastante vieja. Ya lo hicieron con la llegada del hombre a la Luna. Se trata de crear un mito mayor y sobreponerlo al primer mito, con lo cual se consigue dar más credibilidad al primero a costa de poner en duda en segundo. Es psicológico y funciona.

MARTIN dijo...

Hola a todos. Parece que coincidimos completamente, Weissman, Cordura, Tico y anónimos. Yo desde el principio he entendido que este blog es de lo mejor que hay en español sobre el 11S, y es por esa razón por la que pienso que hay que trabajar en serio en él y por lo tanto ofrecer información que pueda guiar y aclarar las dudas de aquellos que quieren investigar el 11S. Mi principal referencia es el blog americano,ellos son de lo más serio, también tienen la ventaja de que tienen varios administradores. Si aún con toda su seriedad son atacados despiadadamente por los medios ¿os imagináis lo fácil que lo tendrían si se dedicaran a escribir "conspiranoias"? Simplemente, los despedazarían.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues eso to2.

Pregunta ¿Qué habéis hecho por el 11-S que no sea estar calentando una banqueta todo el dia o llendo a las manifestaciones con las manos en los bolsillos sin saber haceros una puta pankarta?. A ver quién empieza de todos.

Vosotros sois unos converguenzas que es peor que ser un sin verguenza acolitos a intereses ocultos de tomar posesion de este blog (Diana hay que adoptar DEFCON 1).

Sois desinfoentretenedores amateur. Nosotros llevamos la HACKtion a todas partes no solo en el mundo virtual que vivis. Aqui los unicos bichos raros son los que adoptan vuestro estilo que no difiere del de los documentales que se apuntan en este post, salvo que vosotros no lo haceis en las primeras cadenas tienen contratados a esos sicarios, a estos TERRODISTAS. Vosotros sois aprendices, no sereis muy inteligentes cuando solo os han contratado para PAIS. ¿No?,Cordura

.:sMAb:.
happy porcinin para to2
Cuerdo Oficial del reino (C.O.R)
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Smab, te estas pasando..... deja un poco de tu odio para los judios y los iluminatis esos.....

Es curioso pero pareces [y digo pareces en vez de eres] y empleas los mismos metodos que los "demonios" que tanto nombras.

Utilizas el "estás conmigo o contra mi".

Utilizas el "todo el que no crea en lo que yo digo es antipatriota-desinformador-traidor..."

Utilizas "el fin justifica los medios". Cualquier dato paranoico te vale por mentiroso que sea para confirmar tus delirantes tesis.
Asi como un odio enfermizo y repetitivo.

Pareces como cualquier dictador totalitario de medio pelo....

Y como cualquier lameculos de las versiones oficiales que atacan a los SERIOS buscadores por la Verdad.

Pero en lo que realmente tienes talento, no es en hacer el friki en esas manifestaciones con tus pancartas [que tambien debes de tener mucho]... no no, en lo que tienes realmente talento es en inventar palabras....

Hoy mismo has debido de batir tu propio record en un solo pequeño comentario;

-Converguenzas
-Desinfoentretenedores
-Hacktion
-Terrodistas
-Hackbogado

En cuanto a mi, [y no se lo cuentes a nadie que es un secreto], no me ha contratado El Pais [no me gustaron mucho, les falta estilo...], a mi me paga la CIA y la KGB-FSB..... ya sabes son todos iluminatis-comunistas, aunque parece que son enemigos entre ellos para disimular, .....y además dan buenas pagas.

Ah! y enhorabuena Smab, ya has encontrado otra conspiración.... nos has descubierto, ...si, hemos venido a tomar posesion de este blog como dices, pero contigo no podemos, eres muy listo.


[Diana debe de estar pensando "tierra, tragame" contigo.]

-Weissman-

Cordura dijo...

sMAb, cualquiera puede abrirse un blog en la sección bloguera de El Pis, llamada “La Comunidad”. Y el mío, de momento, se mantiene (no sé si decir que milagrosamente, pues muchos de mis 'posts' son claramente tabú para ese medio, e incluso con frecuencia critico más o menos explícitamente al propio Pis).

Por lo demás, me reitero en lo dicho, viejo amigo. O sea, en algo tan elemental como: LA SERIEDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE NOS TOMEN EN SERIO. Y como es elemental, me cuesta creer que algunos quieran a la vez ser tomados en serio sin portarse seriamente.

Al margen de eso, muy bueno lo de “convergüenzas”.

Cordiales saludos.