lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal



El Proyecto Camelot entrevista a la periodista austríaca Jane Burgermeister. Gracias a los traductores y a los que han puesto los subtítulos. Son 5 vídeos de 10 minutos y el último de 5.52.

El resto es:
2/6 http://www.youtube.com/watch?v=kf8AzCrR-RE
3/6 http://www.youtube.com/watch?v=H1rimu2r92o
4/6 http://www.youtube.com/watch?v=ClfozJmuziw
5/6 http://www.youtube.com/watch?v=k6vy2c6EJ3g
6/6 http://www.youtube.com/watch?v=nTFraQyrRpc


7 comentarios:

Weissman dijo...

"Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los Estados Unidos por medio de la vacunación forzosa. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan del crimen internacional que utiliza la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido por las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los encargos al complejo de empresas farmacéuticas como «Baxter», «Novartis» y «Sanofi Aventis» son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por este sindicato criminal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa a fin de reducir la población mundial en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Al eliminar la población norteamericana, prosiguen los cargos de la acusación, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el petróleo de los países subdesarrollados. Y mediante la eliminación de su constitución democrática, al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total del norte de América"

http://extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3115&joscclean=1&comment_id=13434&Itemid=27


Que alguien me explique la relación de exterminar a 300 millones del pueblo estadounidense, con el fin de tener acceso al agua y el petroleo de los paises subdesarrolados......

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl BEEissman.

Dejate de gilipolleces y reparte tripticos ;-)

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Joseba01 dijo...

Todavia no hemos visto más que los prolegomenos de algo y ya huele a podrido. ¿Qué pintan los militares fabricando medicinas para la población civil? Si realmente sucede lo que nos anuncian ciertas voces, ¿que posibilidades reales tenemos para reaccionar? Si sucede, entonces tampoco tod@s nos lo tomaremos en serio (como sucede con el 11S), pero muchos que ahora no se lo toman en serio, serán los que entonces (a toro pasado) intenten convencer a otros que no lo quieren ver. Mientras no suceda nada, los que se lo toman en serio no son tenidos en cuenta y a menudo se les ridiculiza.

Jane Burgemeister ha actuado como actuan l@s buen@s periodistas de investigación: 1)Investigar a fondo y obtener evidencias. 2) Denunciar en un juzgado pertinente. 3)Publicar el reportaje y dar a conocer al público la investigación.

Por muy increible que pueda resultar lo investigado, la periodista no nos está vendiendo humo. El periodista que actua así, actua al igual que el trapecista con la red, sobre seguro, no teme al escrutinio de un juicio y no merece ser rechazada por quienes no han realizado ninguna investigación para ello.

Weissman dijo...

Muy interesante;

El reciente y misterioso caso del buque ruso 'Arctic Sea'.... rusos, americanos, israelies, y la guerra a Irán de fondo.

Leed:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91854

-Weissman-

ANTIMPERIALISTA dijo...

COMANDANTE TALIBÁN DICE QUE EL 11S FUE OBRA DEL PROPIO GOBIERNO ESTADOUNIDENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vjHPyitHPJg

Anónimo dijo...

y yo me pregunto, si el ejercito USA esta bajo minimos y tiene que movilizar reservistas por que no tiene gente para sus guerras y van y se cargan a la mayoria de la poblacion ¿con quien van a invadir al resto de paises? ¿con blackwater o comprando mas mercenarios? ¿como los talibanes? me suena poco consistente. Me da mas la impresion que es otro desfalco mas de las arcas publicas y si mueren unos cuantos, pues mira tu mas negocio de la muerte, pero de hay al genocidio USA ¿?
El 11S tambien podia haber sido con bombas H o quimico/bacterologico, pero hicieron el teatro de la demolicion que queda mas televisivo.
1 opinon +, vaya

Anónimo dijo...

BRAVO!!
Un ejemplo a seguir para todos.
El mundo cambiaría en un día si todos tuvieramos su valor.

NO A LA VACUNA. Es muy sencillo, sólo decir que no, y PASAR LA INFORMACION a todos nuestros contactos.

La verdad se extiende de forma exponencial a la velocidad de la luz.