viernes, 22 de octubre de 2010

El Líder sindicalista australiano, Kevin Bracken, asegura en la radio pública que el 11-$ fue una “conspiración”.

El mismo artículo, en el:



Y en el:






Por Shannon Deeny
Del :Herald Sun

20 de octubre 2010 13:35

El presidente del sindicato, Victoria Trade Hall, ha provocado indignación por haber reclamando que los ataques del 11 de septiembre 2001 contra el World Trade Centre fueron una conspiración, no el resultado de la actividad terrorista.
Kevin Bracken, quien también es secretario del sindicato, Australia Martime Union, provocó una avalancha de críticas después de haber llamado al programa de la radio ABC de Jon Faine esta mañana.

"La versión oficial, eso si que es una teoría de la conspiración. Y que no resiste el escrutinio científico", dijo Bracken.

"Los edificios no se cayeron por los impactos de los aviones o los incendios,. Los demolieron con explosivos".



Al principio de la intervención de Bracken el presentador del programa, Faine, pensó que la llamada se trataba de un engaño.
Pero no se trataba de ninguna broma. "Te reto a un debate público", dijo Bracken.
"Combustible de aviación no se calienta lo suficiente como para derretir el acero y ningún edificio de acero, nunca en la historia, ha colapsado debido al fuego”
"Yo me atengo a los hechos científicos".

• El presentador Faine describió la reclamación de Bracken como una "teoría chiflada".

El secretario del sindicato Victoria Trade Hall, Brian Boyd, dijo que el señor Bracken no hablaba en nombre de la organización.
"La posición oficial del sindicato es de no entretenerse con teorías", dijo Boyd.
"3000 personas, mientras trabajaban, murieron en ese ataque terrorista. Fue un ataque terrorista, y lo condenamos".
Boyd dijo que las opiniones del Sr. Bracken ha causado muchos debates entre los muros del sindicato.
"Puede pensar lo que quiera. Hemos discutido sus teorías. Pero estoy totalmente en desacuerdo".
Boyd dijo que sigue al lado de su compañero a pesar de sus puntos de vista extremistas.
"El 99 por ciento del tiempo, Kevin es un presidente muy bueno", dijo.
Esta no es la primera vez que el señor Bracken ha expresado sus opiniones polémicas sobre los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono.
En 2006 dijo a The Australian que creía que los ataques fueron posibles porque el gobierno norteamericano fue de alguna manera involucrado.
"Si de verdad quieren detener el terrorismo sólo hay que ver quién estaba realmente detrás del 11 de septiembre", dijo Bracken en el momento.
"No hubiera podido ocurrir a menos que hubiera participación de elementos clave de los militares y gobierno estadounidenses y los servicios de seguridad. No estoy diciendo que el gobierno entero estaba involucrado. Pero, lo que sí insisto, es que la historia oficial del 11 de septiembre no se sostiene."


Según el periódico Herald Sun de Australia,

"El señor Bracken provocó indignación ayer cuando le dijo a Jon Faine en un programa de la ABC que los ataques no fueron el resultado de actividad terrorista.

Dijo que la historia era una conspiración que "no se sostiene" ante un escrutinio científico".

El periódico tiene una encuesta en la misma página del artículo. Y en la mañana de hoy domingo estos son los resultados:

"¿Cree que los comentarios de Kevin Bracken han sido razonables?"
Do you think Kevin Bracken's comments were reasonable?

Yes 75.48% (7586 votes)
No 24.52% (2464 votes)
Total votes: 10050

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

http://www.dailytelegraph.com.au/news/trades-hall-president-kevin-bracken-calls-911-conspiracy/story-e6freuy9-1225941208794

3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Aqui los sindicalistas que hacen esto son de un sindicato que se llama SLT (Sindicato Libre de Transporte), del resto olvidaros que vayan a hacer esto ni nada interesante.

Claro en España hay restos de humanos descendientes de cobardes (porque a los valientes los mataron).

La guerra civil fue la oportunidad de los eugenistas britanicos, en España (que son los mismos que hicieron el 11-S y muchas otras cosas).

Ya entiendo como en España casi existen mas carteles con sus marcas en ingles puesto que las elites son mas paletas que los paletos. Sus cabezas son colonizadas por los descendientes del Mono Darwing y todas las guilipolleces que dejo por escritas que aun sin leerselas convencen a cualquier cenutrio que venimos del mono y tenemos que terminar siendo sus borregos del dinero deuda que se inventaron y que te va a ir mas o menos en la vida si aceptas esto.

Y un mHACKngo. A por ellos. Hay que decirles en las puertas de los negocios, oficinas ONG o sus propias casas WWF,OPT,....) ASESINOS.

.:sMAb:.
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Cordura dijo...

Resulta confuso que este sindicalista diga que no fue un asunto terrorista sino conspirativo. Como si ambas cosas fueran incompatibles. Y como si los que lo hicieron (por supuesto, los poderosos puslandeses) no fueran terroristas.

Cordura dijo...

Por otra parte, lo del 75% de australianos a favor, dicho así, resulta confuso. Si no me equivoco, se trataría sólo del 75% de quienes han comentado ese artículo.

Más rigor, por favor. Y un cordial saludo.