sábado, 30 de octubre de 2010

Otra vez, hay elecciones en EE.UU. y otra vez remontan la amenaza terrorista

Esta vez con paquetes bomba en aviones de carga de origen Yemení. Y como Dio$ manda, los periodi$tas y ON€ españoles continuan perpetuando la industria del terror yanqui. Pero, en OTROS países, incluso el mismo país yanqui, nos llegan las siguientes informaciones.

En el Yemen Post:

Los vuelos de paquetes bomba no pueden haber originado en Yemen porque ningún vuelo de carga ha volado desde Yemen en las ultimas 48 horas.




Un funcionario yemení dijo al Yemen Post que ningún avión de carga de cualquier compañía ha despegado desde Yemen hacia EE.UU. en las últimas 48 horas. "Ya sea UPS, Federal Express, DHL o cualquier otra empresa de de carga. Desde Yemen,en las últimas 48 horas, no hubo ninguno".

Hamed farg, Jefe de la Autoridad de Aviación Civil de Yemen, dijo al Yemen Post que el gobierno yemení distribuirá un comunicado de prensa en las próximas horas con las últimas actualizaciones sobre la materia.

Los medios internacionales informaron del paquete sospechoso, que contenía un cartucho de tóner que había sido "manipulado" fue una falsa alarma y no hubo explosivos y ha provocado controles mayores innecesarios de todos los vuelos de carga a EE.UU.



En PRESS TV



La Autoridad de Aviación Civil de Los Emiratos Árabes Unidos ha rechazado las afirmaciones de que un vuelo de Emiratos a Estados Unidos desde Dubai contenía dos parcelas "sospechosas" de Yemen.


Aviones de combate fueron enviados el viernes para acompañar a un avión de Emiratos hasta el aeropuerto JFK de Nueva York después de una alerta de seguridad, medios de EE.UU. informaron.

Sin embargo, las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, dicen que el vuelo 201 no llevaba los paquetes "sospechosos" de Yemen como insiste la agencia militar de Estados Unidos y Canadá NORAD.

Los funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos rotundamente desmienten las acusaciones e insisten que el avión no era una fuente de amenaza.

"El avión Emiratos que llegó hoy a los Estados Unidos desde Dubai no contenía ningún paquete de Yemen", según cita a un funcionario no identificado, la agencia de noticias oficial emiratí WAM.


Y en Prison Planet hasta nos avisaba que justo esto pasaría justo antes de las elecciones y por eso el término "Fake Terror Alert" (Alerta Terror Falsa) es en este momento el más buscado en Google.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen material donde explica los planes de estos iluminados bieldeberg http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Anónimo dijo...

No hay duda, siempre pasa.

Desde hace unos años la situación es más difícil, mientras se gesta el nuevo orden mundial. Cuando ves que un político de ese nuevo orden pasa por dificultades y ves que incluso antes de que los medios se hagan eco (de esa dificultad) de pronto y sin ningún sentido de la realidad, aparecen terroristas hasta debajo de las piedras, véase lo que pasa en España con Rodríguez zapatero.

Y esto no hay quien lo pare. Todavía quedan elecciones de por medio, lo que llegado el día, harán temblar a los ciudadanos y no serán los terroríficos, sino el propio gobierno. La sociedad vive en una autentica ignorancia.