jueves, 21 de octubre de 2010

PRÓXIMO SÁBADO 23.10.2010 EN BARCELONA: CONFERENCIA: "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" de Manuel Galiana

Escuchar entrevista de Manuel Galiana en Radio Libertad sobre su ultimo libro EL NUEVO ORDEN MUNDIALentrevista_Manue_radio.mp3

21 comentarios:

Hanónimo dijo...

Una conferencia en la librería Europa de Barcelona. ¿Pero vosotros cómo sois tan gilipollas?

Anónimo dijo...

Manuel Galiana es un fascista declarado que no se cansa de repetir payasadas del estilo: "Barack Obama, junto con otros líderes políticos, va a aprovechar sus intentos de salir de la crisis económica para crear un nuevo orden mundial neo-socialista, neo-comunista y ateo."

Las afiliaciones de este tipejo:

http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=8140

Os desacreditais a vosotros mismos vinculandoos con gentuza fascista. O sois gilipollas o ya erais de antes de la misma calaña maldisimulada.

greg grisham dijo...

Por lo menos Manuel Galiana no llama a los demás gilipollas desde la anonimía. Puede ser que por eso nos desacreditamos ante personas como usted. Pero Galiana tiene nombre y publica libros sobre el 11-$. En cambio, usted no tiene nombre, no come y no deja comer.

Hanónimo dijo...

Mejor no comer que comer de la misma mano que os alimenta a vosotros. Os lo estáis cargando todo. Vete a comerle la polla a los fascistas, Greg.

greg grisham dijo...

Hanónimo,

No es esta la única entrada en el blog. Por favor, revisa todo lo que hay aquí. Verás, no somos partidarios de ninguna ideología salva la del pensamiento crítico, caiga quien caiga. Hablando de librerías, pues dos de las cuatro de Zafra son de gente marxista que conozco. Les ruego que pongan algún libro en venta que cuestiona la versión oficial del 11-$, durante años, y nada, cero. Sé que es frustrante ver como la "izquierda", nuestra gente confieso en el fondo, tiende a denegar más la verdad que la "derecha", pero ten paciencia Hanónimo, tarde o temprano cogerán la pelota, como ya está sucediendo entre la verdadera Izquierda en otros países.
Y mientras tanto, no te comportes así de manera tan fascista.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si. Como vamos a ser iguales todos. Tan solo semejantes. De esta forma se explica SEMEJANTE energumeno ignorante. Informate que parece que solo estas desinfotenido. Ademas que tu padre fue un cobarde seguro, porque de un valiente no sale algo como tu. Lo has heredado. Mea pilas.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Hanónimo dijo...

Don Benjamín Antonio Moreno Silva y Don Gregory William Grisham... si esto no fuese tan serio me tiraría por el suelo de la risa. Vaya dos elementos. Y si sumamos a Diana y a Rafa ya no te digo. ¿Sois así de tontos o son los efectos secundarios del HGH Plus?

Diana dijo...

No entiendo Hanonimo, si tan mal te caemos que haces leyendo este blog? Con la cantidad enorme de blogs en el internet no prefieres meterte con otros?

Hanónimo dijo...

El asunto no es que me caigáis mal. El asunto es que os asociéis con esa gentuza. Es así de simple. Si no lo queréis entender allá vosotros.

Anónimo dijo...

Diana,

Un gran error esta notícia, que sólo hace que desacreditar el movimiento por la verdad. Si ese señor, Manuel Galiana, va a dar hoy la conferéncia donde dices, pues está claro que no se merece ya ningún crédito.

Diana, es de sabios rectificar.

Firma: spil

greg grisham dijo...

No sé si es Hanónimo o Anómino pero lo que está claro es que es un ideólogo partidista extremista soviético fascista y que todavía no se atreve a identificarse y que seguramente, en sus propias filas de Partido, no dice ni MU sobre los autoatentados de bandera falsa. Ahora, si algún día, se presentasen algún libro parecido, en la librería del índole del Hanónimo, todos los del extremo derecha nos acusarían igual por eso.

Anónimo dijo...

"está claro que es un ideólogo partidista extremista soviético fascista"

Si, debe ser un comunista-nazi como los de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=M0nphMY0bkE

Señor Gregory William Grisham, usted es gilipollas.

Hanónimo dijo...

¿En serio que no os dais cuenta de que lo que se pretende es vincular al movimiento del 11-S con el terrorismo o con la extrema izquierda o con la extrema derecha o con cualquiera que cause rechazo en la sociedad? ¿Pero cómo podéis ser tan tan tan cortos?

sMAb dijo...

K tl to2.

Para el/los cobardes que se esconden. Yo voy gritando por la calle y mis colegas tambien. Lo hemos hecho y hacemos por todos los sitios, imaginate desde el Congreso, a los Tribunales, desde un derby de futbol, la vuelta ciclista, un concierto de mengano o el exterior del Cuartel General de el ejercito y por dentro también, por todas partes.

Tu sin embargo te limitas a insultarnos, aqui en nuestra casa, detras del anonimato.

Cobarde, me da lo mismo lo demas que seas porque eres un COBARDE/ES de mierda y mis compañer_s merecen todo el respeto porque son unos VALIENTES.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Hanónimo dijo...

Lo que me digas tú, Smab, me entra por una oreja y me sale por la otra. Tú a mi no me conoces de nada y no sabes lo que hago y lo que dejo de hacer o lo valiente o lo cobarde que soy en la vida real. Yo tengo un nick que es "Hanónimo" igual que otros tienen otros y no dan sus verdaderos nombres. Eso es algo normal en internet. De hecho aquí hay mucha gente que comenta anonimamente y no les pedís explicaciones. ¿Si os diera la razón u os hiciera la pelota también me llamaríais cobarde por no decir mi nombre? Valientes payasos y amigos de fascistas estáis hechos.

Anónimo dijo...

Este tema merece reflexión serena y no intercambio de insultos. Entiendo la desesperación de Greg, Diana y la gente que lleva esta página web. Entiendo sus ganas de dar a conocer este tema. Pero la Librería Europa es una librería nazi, dirigida por Pedro Varela que es un nazi desde su más tierna adolescencia. Lo conozco bien. Son gente realmente peligrosa, de los que pueden matar (y no es broma). No les deis cancha, por favor. Akal, que es una editorial de izquierdas, ha publicado el libro de Raynaud, 11-S. Las verdades ocultas. Las cosas pueden cambiar por ese lado. Tened paciencia.

greg grisham dijo...

Esta entrada al blog es sencillamente un "copy-paste" como muchas otras entradas. Podría ser por motivos en pro o en contra, pero no. El motivo es periodístico. El de informar sobre un evento relacionado con el tema de este blog. Y cuando el mismo Diablo presente su libro 11-$ también lo informaremos, guste o no guste.

Otra cosa es la libre competición. Si avanza "la Derecha" diciendo la verdad 11$ pues "la Izquierda" ya sabe lo que tiene que hacer.

Hemos intervenido con la verdad 11$ en todas las manifestaciones de Madrid durante los últimos años. Hemos visto como nuestro mensaje ha ido provocando que cada vez más gente abandone "la Izquierda" española. Y así es como reacciona. En lugar de sacar la verdad 11$, DE UNA PUTA VEZ, "la Izquierda" se queja porque lo hace "la Derecha".

Y lo de escupir insultos y repetir los nombres y apellidos completos, con la clara intención de intimidar, para hacer al otro sentirse amenazado. Además, hacerlo anónimo... Y se supone el fascista es el Galiana.

sMAb dijo...

Para ti Hanonimo, eres un COBARDE ANONIMO, a ver tus WeBs. Date a conocer que aqui somos pacifistas Kamikaces y conseguiremos descrearte socialmente y de forma global. No lo dudes. Esperate a que analicemos el trafico y sepamos de donde y cuando escribes y terminaremos por saber quien eres. Lo hemos hecho con Sociedades Secretas no lo vamos a hacer contigo, PRINGAO hasta la medula con lo que tenemos. Espera que llegaremos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b

Nota: A ver ese Galego que se ponga el sombrero negro y caña al MONO (porque este Hanonimo seguro que viene del mono y es un autentico BORREGO.

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanónimo dijo...

No es mi intención intimidar a nadie. Si esa es la impresión que os he dado lo siento. No hay nadie que quiera que se conozca la verdad del 11-S más que yo. Pero esa no es la manera. Creo que estáis metiendo la pata hasta atrás y eso me pone de muy mal humor. Siento todo esto. No volveréis a verme el pelo más por aquí.

greg grisham dijo...

Por casualidad, acabamos de recibir este correo que resume perfectamente este hilo de conversación.

Estimados companeros,

Soy un militante de IU que esta harto de que la dirigencia del movimiento obrero no vea mas alla de sus narices y desde hace anyos sigo a Alex Jones y soy consciente te todo el fregao que maneja todo, quiero militar en vuestro colectivo si teneis algo en Barcelona, por favor decidme como participar, atentamente,

Y nos escribió con nombre y apellido.