martes, 12 de octubre de 2010

Testimonio de controladores de aereo el 11-S

Asunto: Pete Zalewski fue el controlador aéreo responsable el día de los accidentes de las torres gemelas y en 1999 también fue el controlador del accidente del vuelo Egytpair 990, que colisionó en aguas del Atlántico, a 100 km de las costas de Massachusetts (EE.UU.). Murieron 217 personas entre las cuales 30 oficiales de alto rango del ejército egipcio.

Lunes, 14 de julio de 2008

Sayeret Matkal es una unidad de élite de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Es un comando de penetración profunda que ha estado involucrado en asesinatos, robo de secretos de defensa extranjera(EE.UU.), financieros, industriales y diplomáticos así como el robo y la destrucción de armas y centros de investigación extranjeros. Esta unidad ejecutó el atentado del 11-S

Eran lo suficientemente fuertes, atrevidos, despiadados, y convencidos de la supremacía racista sionista, como para realizar los atentados del 11-S y mentirnos a la cara. Desde entonces se burlan de nosotros cuando sospechamos de ellos. Son lo suficientemente fuertes como para destruir nuestra economía y poner fin a nuestra amenaza como una fuente de derecho y justicia, cosa que están haciendo con mucho éxito en este momento. Están decididos a acabar con nosotros antes de que podamos asimilar los hechos y preparar una respuesta organizada.

Pero no me importa – tú sigue yendo a esos mítines de Ron Paul, Bob Barr y Barack Obama - después de todo, no importa si fueron musulmanes o judíos quienes realizaron los atentados del 11/S, por qué debería importarte, ¿verdad? Después de todo el crimen no son los atentados judíos del 11/S. En este país, el crimen es atreverse a denunciar lo que hicieron. ¿No es así?

Bueno perdóname, pero lo tienes que saber. Despierta, maldita sea, y mira quién te pone la soga al cuello.

Dick Eastman

Yakima, Washington

De este vídeo:

"A las 8:13 Peter Zalewski ve la información en su pantalla de radar que la señal del transmisor ya no transmite, que el piloto del vuelo de American Airlines 11 ha dejado de responder y que la ruta de vuelo ha cambiado.

En lugar de la voz de alarma de inmediato nos enteramos de que intentó varias veces ponerse en contacto con la aeronave. De las 08:13 a las 8:24, este Pete Zalewski supuestamente llamó al capitán de AA11, "Hola .. por favor, responde,"

En lugar de asegurar el espacio aéreo no tiene nada mejor que hacer que tratar de restablecer el contacto. ¡No! No me lo puedo creer. No puede ser verdad. Si yo fuera el jefe de un centro de control del tráfico aéreo, sustituiría a la persona responsable de la desaparición de una nave que después impactó en las torres. También fue responsable del segundo avión, United Airlines 175. Lo más interesante sin embargo, que ha sido desvelado por otro controlador, es que él era responsable de un tercer avión - Egyptair 990, dos años antes, que estaba abarrotado, con oficiales militares egipcios de alto rango. Después de una maniobra extraña, cerca de la costa se hundió en el Atlántico. ....."

Traducido por asterix de:http://www.iamthewitness.com/listeners/Jews.did.9-11--now.you.can.be.sure.htm

1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

Esto lo localice y solicite traducir porque me parece de una evidencia total.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
http://youtube.com/mrsm4b.com