domingo, 10 de octubre de 2010

Tom el Sueco de RTVE: "por eso apoyo el movimiento”9/11 Truth”."


El 11 de Septiembre 2001 hizo esta fecha infame.
Aunque no pretendo saber exactamente lo que pasó, no compro la versión oficial.
Entre otros motivos por haber hablado con pilotos profesionales, que han desechado este argumento totalmente. Me gustaría tener claridad en el tema y por eso apoyo el movimiento”9/11 Truth”.


Continua en blogs RTVE

NOTA: La voz de la frase con que tan elocuentemente se expresa el periodista su sentimiento es muy parecida o igual a como se pronuncia sobre "9/11 Truth" el congresista libertario estadounidense Ron Paul. Es una manera pasiva que permite a, hasta un periodista, decirlo, sin demasiado comprometerse su puesto de trabajo. Quiás serviría como una declaración de una petición formal que muchos periodistas y personajes destacados firmarían.

Gtacias Proyecto Matriz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solamente queria reflexionar aqui sobre el absoluto control que tienen las corporaciones y multinacionales sobre los medios de comunicación. Y digo esto porque RTVE ya no emite publicidad en sus espacios y esto ha hecho que se "independicen" un poquito, no demasiado la verdad. Pero suficiente como para que voces criticas con el capitalismo y con el 11 S tengan cabida en el ente público. Incluso en una ocasión hablaron mal de El Corte Ingles en sus noticieros, toda una proeza. En definitiva, un rayo de esperanza para llegar al gran público en buenas condiciones. Solo era mi opinión. Gracias.