domingo, 24 de octubre de 2010

Un candidato al Senado por el estado de West Virginia cuestiona el "conocimiento previo" del colapso de la torre WTC7 en un debate televisado en directo

El candidato del Constitution Party Jeff Becker cuestiona el colapso de la torre 7 del WTC en un debate en el Senado, y en la página web de su campaña pide una nueva investigación del 11-S

Aaron Diques  Infowars.com
21 de octubre 2010

Jeff Becker, en plena campaña al Senado en West Virginia por el Constitution Party, plantea preguntas sobre el "conocimiento previo" del colapso del edificio 7 del World Trade Center de el 11 de septiembre. durante un debate televisado en vivo que se realizó a nivel nacional en la cadena C-SPAN. De hecho, en la página web de la campaña, Becker incluso anuncia con orgullo en la parte superior de su página web que "exige una nueva investigación del Senado de los acontecimientos del 11/$.”

El 18 de octubre, en el debate para la elección especial para reemplazar al fallecido senador Robert Byrd, Jeff Becker respondió a una pregunta sobre la "continua acumulación de tropas en Afganistán" diciendo a la audiencia que "Tenemos que dar un nuevo vistazo a lo que sucedió el 11-S .  Hubo en realidad tres edificios que se derrumbaron el 11 de septiembre ".

Jeff Becker, ingeniero, dio una explicación ampliada sobre la imposibilidad del colapso del WTC 7, así como la contradicción entre las leyes de la física y la versión oficial del gobierno [Presentó referencias a los hechos en su declaración]:

"El Edificio 7 estaba a dos manzanas de las torres gemelas, y es importante tener en cuenta que no recibió escombros de las torres 1 y 2. Era un edificio de 40 pisos. Y a las 5 pm el 11/S, Jane Standley, periodista de la BBC estaba de pie justo en frente, en la Zona Cero, e informó de que el edificio 7 se había derrumbado, cuando en realidad se podía ver por encima de su hombro. Y luego, 20 minutos más tarde, se derrumbó. Esto es conocimiento previo, y debe ser investigado. "

"Además, Larry Silverstein, dueño del complejo del World Trade Center 7, antes del 11/S contrató una póliza de seguro multimillonaria para proteger su propiedad contra un ataque terrorista. Y luego, en 2002, en una entrevista de la estación de PBS, dijo que él dio la orden de "pull-it." Pull-it es un término demolición controlada. Más pruebas del conocimiento previo. Y estos son los hechos, se puede ver la entrevista, se puede ver en las imágenes de la BBC. ¿Cómo saben los británicos 20 minutos antes de tiempo que esto iba a suceder? Esto debe ser investigado, hay demasiadas anomalías que rodean los acontecimientos del 11/S. Más de 1.000 Arquitectos e Ingenieros han analizado la información, y hay demasiadas lagunas en la historia oficial. La única opción de la historia oficial es que las leyes físicas fueran alteradas ese día. Soy un ingeniero y puedo asegurar que no lo fueron. "

Los blogs del establishment como FireDog Lake y Little Green Balls empezaron a hacer burla de Jeff Becker por estas declaraciones, sin embargo fue capaz de comunicar sin interrupción una importante llamada de atención sobre la destrucción de del WTC 7.

Becker también ha destacado por criticar la Reserva Federal y apoyar públicamente una auditoría completa de esta oscura organización."

"Como vuestro próximo Senador, voy a luchar por la aprobación de la Ley del Senado  SB S604 de transparencia en la Reserva Federal, lo que exigirá una auditoría completa de la Fed por primera vez en su historia. Abogo por el retorno del dinero duro y el fin de los rescates bancarios. Es hora de esta oscura organización rinda cuentas de sus responsabilidades.”

A pesar de las pocas opciones de ser elegido (ni siquiera se menciona en las encuestas de la CNN, y tuvo que luchar para lograr las firmas suficientes para entrar en la votación), otro candidato en West Virginia, Jay Rockefeller hablaba abiertamente sobre cuestiones constitucionales, la Reserva Federal y lo que realmente sucedió el 11/S. Es una buena señal de verdadero "cambio”.

Necesitamos más candidatos de todas las tendencias con el coraje para hablar sobre estas cuestiones tan importantes. 



Traducido por asterix de http://911blogger.com/news/2010-10-22/constitution-party-candidate-jeff-becker-questions-wtc-7-collapse-us-senate-debate-calls-new-senate-investigatio#comments 

La web de Jeff Becker for U.S. Senate:  http://jeffbecker.us/

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen libro para leerse http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm