lunes, 13 de diciembre de 2010

Wikileches: No trabajeis para el enemigo

Wikileaks desde un punto de vista racional existe de golpe y porrazo globalmente. Vamos que la eligen para algo. Esto con el tiempo se sabra pero lo que evidenciamos de momento hace que nos hayamos puesto en cuarentena con wikileaks al punto que fuimos antes de ayer a ver que pasaba en el encuentro en la Torre Espacio (embajada Británica).

Hay bastante material que hay que editar pero ya habeis podido ver que la HACKtion se desarrollo y cumplimos misión. Decian en comentarios: miralos, estan perfectamente organizados, miralos son profesionales, miralos que carteles, miralos ...
Hicimos buenos BRAINHACKins. Para seguir en la linea el siguiente episodio:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejad ya de rabiar, e intentad ver lo bueno que es que la gente empiece a preguntarse más y se fije en estos temas. Que tenga puntos negros y desinforme en ciertos puntos, pues claro pero de eso a tratarla completamente controlada hay un gran paso. Además de que se está apunto de crear otra organización con los que no estaban conforme con Assange (Free Leaks, creo).

Siempre se ha de tener en cuenta lo bueno y lo malo de cada tema, sino tu opinión se vuelve un poco ciega.
Id con cuidado, estáis perdiendo usuarios con estas posturas (yo conozco unos cuantos ya).
Dejad de ver el mundo como si fueran películas de Hollywood, y buscan lo útil y lo no tolerable en cada tema.

Saludos, un casi ex-seguidor.

Anónimo dijo...

pues yo diria que el video está perfecto. La única duda sería si Assange es marioneta o agente illuminatti, pero de una o otra, el resultado es el mismo, y 100% con lo que dice el video

Flipaillo dijo...

¿Quién habla en el vídeo, Webster Tarpley? Ya es hora de que los gili-progres, exactamente igual de manipulados que los gili-fachas (aunque con mejores intenciones), empiecen a leer a analistas geo-políticos de verdad, como Tarpley o Chossudovsky. QUE SE LAS CUELAN TODAS, JODER.

contacto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Pero vamos a ver... Estamos oyendo a un tio que fundamenta lo que es wikileaks POR LO QUE DICEN EL MAINSTREAM USA-UK y aqui pasa igual con El Pais. ¿Es que no hemos aprendido la lección todavia? ¿PARA QUIEN TRABAJAN LOS MEDIOS? Precisamente Assange y su grupo se han dado cuenta del error y textualmente han dicho que las propias filtraciones de los cables (no lo olvidemos) l son para desenmascarar a los propios medios, politicos y gobernantes. Todos demandamos información sensible que para que se reinvestigue el 911 11s 7J GAZA …etc. Queremos Justicia, está claro.

Pero intentar ver todo el cuadro. ¿Creéis que la gente "despertara" cuando vea que su suelo se tambalea? Se crearía un caos y la gente se despellejaría viva como ha pasdo siempre y más en este pais... De hecho tuvisteis la prueba en micro cuando creísteis que "hackeasteis" de puta madre a la peña en la mani.

Dialogue con alguno de vosotros (Alvaro y otros) y os aseguro que hay formas mas exitosas de crear en la gente un despertar del sentido critico de la realidad y que empiecen a investigar por si solas para demandar luego a los gobernantes..etc. Lo que no os disteis cuenta es que en una manifestación la gente tiende a vibrar por lo bajo si lo que se percibe es confusión, rabia y demandas de libertad de información. -----

Marcos dijo...

---- Estamos todos en el mismo barco (sois tan esclavos como yo), no olvidéis que wikileches ha favorecido el despertar de mucha peña ¿HABEIS OLVIDADO YA LOS VIDEOS DE LOS MILITARES HACIENDO MATANZA A CIVILES? o cientos de filtraciones gordísimas que han hecho caer a mucha peña corrupta??

Cuarentena con wikileaks SI! pero eso implica dudas razonables con fundamentos señores. Insinuáis que está detrás la CIA? ¿Falsa bandera? muy bien pues poner las fuentes de esas sospechas no os limitéis a traducir y CONTRASTAR.

Hay que ir al meollo meollo y aunque no se entienda bien eso no es quitar la pieza maestra de la pirámide del sistema… Es algo mas profundo que nos haría a todos luchar hacia la misma dirección en harmonía, estoy bastante seguro de ello: Acabar con el PSYWAR de los poderosos, dejando que nos afecte y poder ser al fin SER LIBRES.

Perdonar por el tocho, y espero que no se tome mal la critica, la intención es constructiva os lo aseguro.

Anónimo dijo...

Segun comentarios en blogs extranjeros, ha habido trascendidos que señalan lo siguiente:

El pentagono y la CIA estan "indicando" (a traves de contactos confidenciales a directores de medios españoles) a determinados:

a) articulistas,

b) bloggers, y...

c) community managers

para que a traves de sus opiniones, DESACREDITEN AL SEÑOR ASSANGE.

Y... está claro que, en lugar de ESTAR HABLANDO DE LA INDICACION QUE ESTADOS UNIDOS HA HECHO AL FISCAL GENERAL DE ESPAÑA, SE DISTRAE LA ATENCIÓN, SE ESTÁ HABLANDO DE ASSANGE.

____________________________

PD.: Y el fiscal general del estado español contento con la ayuda de, entre otros, de investigar11s.org

greg grisham dijo...

Lo mismo nos criticaron cuando denunciamos el secuestro del movimiento ecologista por el halcón de la guerra AL GORE. ¿Nos equivocamos entonces? NO. ¿Nos equivocamos esta vez? TAMPOCO. De todas maneras, es cuestión de la ETICA y no la ESTETICA. Del honradez en lugar del oportunismo.

Anónimo dijo...

Sres. del Blog Investigar-11S.:

Todos sabemos DE SOBRA que está cientificamente comprobado que el 11S es un atentado False Flag, cualquier ingeniero lo sabe.

Tanto el ingeniero que lo afirma publicamente, como el ingeniero que no lo manifiesta abiertamente, todos tenemos muy en claro que ha sido una demolicion controlada.

Ahora bien, lo que acabo de ver en vuestro Blog, DESACREDITANDO A ASSANGE, esta creando UN CAMINO DE NO RETORNO EN LA CREDIBILIDAD DEL BLOG Investigar-11S.

Y por supuesto, no somos tontos y me reservo, de momento, mis apreciaciones respecto a vuestro blog Investigar11S, LA BLOGOSFERA ES AMPLIA.

greg grisham dijo...

Wikileaks es el nuevo Jesucristo de la Verdad, Wikileaks no mentirá, contará la Verdad, la única Verdad. Y si hay algún tipo de información contraria a la que saque Wikileaks, será tildada de falsa y de mentira, ¿por qué? Porque no es una filtración de Wikileaks, que es lo único que ahora puede ser Verdad.

Anónimo dijo...

Esta pagina parecia tener una cierta credibilidad pero habeis perdido totalmente el Norte.

Marcos dijo...

Greg Grisham es mas simple:

Muchos ya no tragamos con los juegos de los poderosos de mantenernos en la granja unos contra otros. Tomeselo como un prueba mas y quedese con lo fundamental. Podemos todos "usar" fenomenos como estos para ayudar a otros que vean por si solos lo esencial: ver la celda es ya ser mas libre. Fomentemos eso correctamente para que se de en todas las personas naturalmente y acabaremos con la maquinaria de el pastor el perro y los borregos sin un caos que puede salir muy caro. Los medios no justficarian un fin que en realidad es un comienzo. ¿Lo entienden?

despertar dijo...

No entiendo tantas criticas por desconfiar de Wikileaks si algo hemos visto en todos estos años es como el sistema es capaz de transformar a la gente a traves de los medios de comunicacion y quien no se extrañe que wikileaks este en todos los medios de comunicacion cuando hay muchisimas noticias que pasan en el mundo muchisimo mas importantes y no se reflejan en ningun medio por que no interesan
desde luego no se que quiere la gente que se queja de este blog si creen que wikileaks va a servir para algo de verdad o para ser una cortina de humo o un motivo para censurar y cortar internet sin que haya revelado nada que no se supiera
continuar asi que blogs en internet hay muchiismos pero pocos dicen las cosas por su nombre como vosotros