viernes, 27 de mayo de 2011

Brutalidad contra la acampada Barcelona

Hace tan solo unos momento los Mossos d'Esquadra han desalojado utilizando la fuerza la #acampadabarcelona
Ante la resistencia pacífica de los concentrados y manifestantes la policía ha golpeado con fuerza.
Mandemos un mensaje atronador al responsable de esta operación.

Exige ahora mismo la dimisión fulminante de Felip Puig, Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya >>

Esta mañana, mientras se estaban produciendo las cargar policiales, hemos tenido problemas ténicos en Actuable y nuestros amigos de Change.org han acudido en nuestra ayuda colocando nuestra petición en su página.
Entra ahora y dile con todas tus fuerzas al Conseller de Interior que no vamos a tolerar la represión de movimientos pacíficos escudándose en falsos argumentos.

Dile ahora alto y claro que debe dimitir >>

El Equipo de Actuable

7 comentarios:

palmira dijo...

Radicalizando a la peña, como llevan decenas de años, haciendolo en el Pais Vasco. O se les ha ído de las manos y ya no quieren "jugar" con los indignados, o bien intentan que mucha más gente participe, pero esta vez con violencia, por lo que los mísmos indignados quedan desprestigiado...y ellos ya pueden implantar medídas más fuertes para toda la población. Como juegan con varias posibilidades y ya sabemos que tienen muchos ases en la manga escondídos, veremos dentro de poco los resultados.
Desde aquí, solidaridad con los hermanos catalanes.

greg grisham dijo...

Por favor Diana,

Nada de "URGENTE" en el blog.
Tampoco por favor exigencias de "DIMISIÓN" ni demás tonterías políticas.Estas son cosas de niñatos para los blog de versión oficial totalmente incoherente que tal aviso aparezca aquí.

Planeta Gea dijo...

Agradecer de antemano a todo el equipo de investigar 11$ el trabajo de calle que realizais...sois los más ACTIVOS de calle...y nunca mejor dicho...GRACIAS!

Particular sobre el tratamiento del 15M: “A todos los que sois blogueros…”

https://planetagea.wordpress.com/2011/05/27/particular-sobre-el-tratamiento-del-15m-a-todos-los-que-sois-blogueros/

Anónimo dijo...

Excepcional entrevista con testigo de ataque de EEUU contra Bin Laden.

http://es.sott.net/articles/show/6643-Excepcional-entrevista-con-testigo-de-ataque-de-EEUU-contra-Bin-Laden

Publicado en el blog Antiimperialista dijo...

Ultima hora (28 de mayo de 2011): Gracias al brutal intento de desalojo de los manifestantes pro 15M de la plaza de Catalunya de Barcelona, por parte de la policía, y principalmente, debido a su retransmisión y amplificación, a través de los grandes medios de comunicación de masas capitalistas, incluidos los más conservadores, como Antena 3, el establishment ha conseguido revitalizar un movimiento que empezaba a mostrar síntomas de cansancio. Esta estrategia, en la que por primera vez en la historia de España, los medios de comunicación del sistema hablan, sin tapujos, de brutalidad policial y victimizan a unos manifestantes supuestamente antisistema, ante una audiencia de millones de personas, sin duda alguna, tiene como objetivo aumentar el apoyo popular a las protestas del 15M, de cara a la manifestación del próximo día 29 de mayo. Todo esto prueba, una vez más, el interés del sistema en el desarrollo de este movimiento, pues mientras que este tipo de actuaciones policiales (y otras mucho más violentas) son constantemente defendidas, por esta misma prensa, para justificar la disolución de manifestaciones pacíficas multitudinarias organizadas por el movimiento independentista Vasco, en este caso son duramente criticadas. Pincha aquí, para ver cómo uno de los periódicos del conservador grupo de prensa Vocento victimiza a los manifestantes y denuncia, con todo lujo de detalles, el carácter violento de esta actuación policial.

Diana dijo...

A mi me cuesta que hicieron el desalojo brutal con la intencion de reanimar el movimiento. yo creo que pensaban que podian intimidar a la gente y se irian a casa por miedo.

Anónimo dijo...

Hola, queria informarles si querian una canal chat IRC en nuestro servidor, Estamos dispuestos a cederles un sitio si asi lo kieren, donde podran organizar charlas, o coordinarse con mas gente para su causa/nuestra causa. A mi me parece una idea genial, a vosotros?
espero ke entiendan lo ke trato de proponerlos... Obviamente , con 0 de censura.
Estaré pendiende de respuesta. gracias