miércoles, 14 de marzo de 2012

Embajador sirio en Venezuela: EEUU busca una guerra mundial en Siria para forzar un “Nuevo Orden del Mundo”


dando_embajador_siria
Embajador Ghasan Abbas denunció que grupos terroristas armados por el extranjero usan a civiles como escudos humanos / Diputado socialista Adel El Zabayar dijo que Siria es una “Línea Roja” y eso lo sabe EEUU, y por eso quiere llevar a una tercera guerra mundial en el medio oriente
Los grupos que se hacen llamar de oposición al gobierno de Bashar al Assad, son en realidad un movimiento armado por fuerzas extranjeras que usan a la población civil como fachada o escudo, y se convierten en terroristas criminales que están intentando desestabilizar a Siria y convertirla en una excusa de guerra en los planes de EEUU.
“Analista políticos ya han dicho que la guerra en Siria es una guerra mundial, ya no es asunto interno del país. La guerra en Siria es para el ‘Nuevo Orden del Mundo’; quieren seguir chantajeando al mundo con la hegemonía americana, la militarización  del planeta, agravar los problemas mundiales, porque justo con las guerras desde los años 90 hasta el 2010, EEUU consiguió hacer más narcotráfico, más masacre y no consiguió resolver ningún problema de la humanidad”.ghassan_emnajado_siria
Así lo informó el embajador de Siria en Venezuela, Ghasan Abbas, durante una entrevista por el programa Dando y Dando, junto al diputado socialista Adel El Zabayar, tras la aprobación en el parlamento venezolano de un acuerdo de solidaridad con Siria, frente a los ataques terroristas impulsados por intereses extranjeros.
“EEUU es un imperio hipócrita y cobarde, no ataca a un pueblo fuerte, sino a los débiles. Siria tiene un ejército fuerte, Siria no es como Libia. Libia vendió su alma al diablo”, concluyó el diplomático.
Ghasan Abbas dijo que los grupos terroristas armados están conformados por diversas corrientes terroristas, con principal protagonismo de agentes de Al Qaeda, quienes son presentados por la prensa occidental como “ángeles”, aún cuando son grupos del radicalismo islámico.
Informó que en las luchas contra estas fuerzas terroristas, más de 6.400 personas han perdido la vida, de esta cifra más de la mitad son efectivos del Ejército sirio y una minoría proporcional son los mercenarios.


1 comentario:

Nemesis dijo...

Pinches narco-oligarcas nos tienen hasta la madre, ojalá incluyan en esta página a Lyndon LaRouche un economista gringo que ha desenmascarado durante años a su gobierno y a los oligarcas gringos , ingleses, sionistas,etc; lo que le costó que lo metieran a prisión. Saludos desde México.