miércoles, 21 de marzo de 2012

Informe Toulouse ¿Otra falsa bandera en Francia?

INFORME TOULOUSE

Hoy me despertado con la noticia de que un asesino en solitario ha acabado con la vida de cuatro persona de origen judío en una escuela de Toulouse. Por si sola, la noticia, puede pasar como un horrible crimen en el sur de Francia, pero ¿Que pasa si hilamos fino y analizamos las consecuencias?

No hace mucho escribí un articulo titulado "posibles aconteciminetos futuros" en los que enumeraba una serie de sucesos por venir. Uno de ellos es la muerte de Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (partido de extrema-derecha).

Pero ¿Cómo he llegado a estas concluión? Pues bien, comencemos:

Hace aproximadamente unos 10 años fue asesinado con seis disparos Pim Fortuyn, lider del partido de extrema-derecha de Holanda, cuando se esperaba que en las próximas elecciones alcanzara 20 escaños de los 50 existente en el parlamento.
Seis años más tarde, el lider del partido "Alianza para el Futuro de Austria", tras conseguir los mejores resultados de su historia, perdió la vida en un accidente de tráfico Jörg Heider, las causas del accidente se atribuyeron al estado de embriaguez tras realizar el test de alcoholemia en la autopsia, cabe destacar que según familiares y amigos Jörg Heider no bebía alcohol.
En el año 2010, trás un aparatoso accidente de avión fallece el Presidente de Polonia en funciones Lech Kaczynski junto a su esposa, gobernadores, etc., en total 132 personas.

¿Qué tenían en común? Pues que todos pertenecián a partidos políticos de extrema-derecha con mucha influencia y votantes en sus respectivos países. Entre las ideas y propuestas de todos ellos está o estaba un alejamineto de la Unión Europea, el Euro, OTAN y todo lo que representa al Nuevo Orden Mundial.

Está claro que los intereses estos políticos era muy perjudicial para instaurar las aspiraciones masónicas -illuminatis.

Una vez aclarado los antecedentes podemos centrarnos en Francia y concretamente lo ocurrido estos días en Toulouse.

Uno de los últimos opositores que quedan en Europa para los planes masónicos -Illuminatis es Marine Le Pen. Hace apenas una semana consiguió, no sin muchísimas trabas y zancadillas, conseguir los avales necesarios para poder presentarse a las próximas elecciones generales que se celebrarán en abril, que según los sondeos se espera un aumento muy significativo. No sé si será concidencia pero apenas tres o cuatro días más tarde comenzaron los asesinatos en Toulouse.

Está claro que la gran perjudicada para la batalla presidencial será Marine Le Pen, al acusarla de anti-semita mientras todo el pueblo francés se une con el victimismo judío.

21-03-12 Actualización.

Están anunciando en todos los medios de comunicación que tienen acorralado al presunto autor de los asesinatos y resulta ser un joven que dice pertenecer a Al-Qaeda. Esto podría ser una jugada maestra, ya que no sólo eliminas a una incordiosa rival para tus planes, sino que además abre las puertas para la futura invasión de Irán, dando carta abierta a los planes de Israel con apoyo francés y europeo ante la tragedia y conmoción vivida tras este "autoatentado" muy parecido a un pequeño 11-M.
Fuente http://corecapital.blogspot.com.es/2012/03/informe-toulouse.html

8 comentarios:

Cordura dijo...

Madre mía, ahora va a resultar que la extrema derecha (islamófoba hasta la náusea, como los propios 'neocon') es antisistema...

No estaría mal que nos actualizásemos un poco para saber, por ejemplo, que ya desde hace mucho tiempo la extrema derecha europea inició un viraje pro sionista.

De hecho, en Francia hay unas autodenominadas “milicias sionistas” que han anunciado su apoyo a Marine Le Pen, islamófoba de pro y que ya en su momento se acercó a “Israel” en un cambio histórico respecto a las posiciones de su padre.

¿Hace falta documentarlo con enlaces, o sabemos ya navegar por la Red?

[Artículos como el de arriba son de los que hunden la credibilidad de Investigar 11-S...]

UCE dijo...

Sin ir mas lejos la web 'Eurabia' muestra la union de la extrema derecha clasica junto con la derecha neo-con contra los musulmanes, donde se dejan influenciar en esa web por escritos provenientes incluso del mismisimo Mossad.

Y ni que decir del asesino noruego Breivik, que en su libro alentaba esa misma unión entre unos y otros.

Lo que está pasando en Touluse no va en la dirección de este articulo (el de presentar a la extrema derecha como victima de la conspiración) sino en la repetitiva dirección de Alkaeda, seguramente para adoctrinar a la opinion publica ante lo que planean para Iran.

Cordura dijo...

De hecho ese artículo, dicho sea con el mayor respeto hacia su autor, es fallido casi de principio a fin.

Recuerdo que hace tres días, cuando una persona cercana a mí, horrorizada, me comentó lo del asesinato de los niños y el profesor, no pude evitar pensar más allá: “Qué bien le viene esto a Fachozy para remontar en las encuestas”, le dije. Y hoy ya, por ejemplo 'El Mundo', le da por delante de Hollande.

Y al final, de “neonazis” nada de nada, pues ya tenemos ahí a la inevitable Al Qaeda (por cierto, aliada del interfecto y del Imperio en su conjunto en Libia y Siria..., por limitarnos a lo más obvio). De paso, y en cualquier caso, se le ha hecho otro favor al estado de “Israel”.

Pero esta gente suele matar muchos pájaros de un tiro, y de ahí detalles como los que recuerdan a (auto)atentados previos, incluido el extraño caso de Breivik... Desde hace años “faltaba” Francia, después de Nueva York, Madrid y Londres (aún queda, claro, Italia, pero ahí puede que el golpe –para más efectismo– sea en el mismísimo Vaticano). Fachozy es un sionista de cuidado... Hollande, también. Pero este habla de adoptar medidas keynesianas, reforma bancaria, verdadera tasa Tobin, incluso retirada de Afganistán... Casi todo, cosmética electorera, pero seguramente el núcleo duro del Sistema prefiere la continuidad del amigo Nicolasín.

Ah, por cierto, tanta insistencia en que quieren capturar vivo a Merah, y en que este dice que no quiere morir... me hace pensar que morirá (aunque después, quizá ya preparando el terreno, han dicho que ha afirmado que morirá “con las armas en la mano”). Así de paso nunca sabremos lo que realmente “opina” sobre su adscripción a la fantasmal Al Qaeda y demás datos que se le atribuyen.

Y a todo esto, los medios violando cualquier código ético, llamando “asesino” a quien no pasa de ser un sospechoso, y siempre según la información del bellaco Fachozy...

UCE dijo...

Yo ya estoy viendo cosas extrañas en esto. En las TV salen imagenes del sospechoso, un chaval musulman de poco mas de 20 años, con un BMW serie 3 Coupe dandose vueltas todo alegre.
No se sabe / no dicen en que trabajaba.

¿Un chaval que jura hacer la guerra contra los infieles y de llevar una vida "ejemplar" islamica, tiene un cochazo como este?

¿Llevan casi 24 horas con el sospechoso cercado y no se atreven a entrar en la casa?

¿Casi 24 horas cercado y hasta ahora no habian publicado una sola foto del sospechoso sabiendo quien era?

Cordura dijo...

Ya lo tenemos aquí:


Muere el terrorista de Toulouse tras oponer resistencia a la policía

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/22/actualidad/1332404686_759177.html

UCE dijo...

Ahora ya pueden inventarse todas las mentiras que quieran...

sMAb dijo...

y hasta ahora no se han inventado nada ... no ... son de ultraderecha, ¿no? son NAZIS ... no son SIONAZIS que han matado a su propio pueblo para conseguir capturar la falsa sensibilidad hipocrita de los miedosos a pensar en una VERDAD mas aproximada a este mogollon de mentiras impunes al servicio de las elecciones francesas... menos mal que la gente no es gilipollas y lo unico que pasa es que van abriendo los ojos poco a poco. Ellos tienen mucha prisa para acelerar su agenda y nosotros en actuar de catalizadores para que no tengan tiempo y se les descalabren todos los planes que tienen que consideran que la actitud de los pueblos va a ser de sometimiento a este atajo de mentirosos disminuidos que se inventan estas peliculas que no hay quien se las crea.

Ac Tivist dijo...

Ya hay evidencias de incoherencias de la version oficial de los hechos:

Testigos describen el criminal como de corpulencia fuerte pero no muy alto, con ojos azules y marca abajo el ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=6CjtLkVJVko

Se presenta un curriculum muy contradictorio y complicado por un hombre tan joven
http://www.youtube.com/watch?v=DcU-3vDT6oI y se descubre hasta un viaje a Israel http://www.egaliteetreconciliation.fr/Le-mysterieux-deplacement-de-Mohamed-Merah-en-Israel-11020.html