domingo, 25 de marzo de 2012

Izquierda Unida, UGT, CCOO y PSOE piden al ministerio de defensa que aumente su deuda para comprar blindados 8x8

Aunque la fábrica está en España, los beneficios se los llevaría una multinacional armamentística de Estados Unidos. - Martes.20 de marzo de 2012 - 929 visitas


Si para algunos “la pela es la pela” para otros “el puesto de trabajo es el puesto de trabajo”, aunque sea

1/ un puesto de trabajo consistente en fabricar armamento bélico que será luego utilizado en guerras de invasión injustas (como las que estas organizaciones critican a veces,)
2/ un puesto de trabajo que tengamos que subvencionar entre todos, con dinero de nuestros impuestos, a costa de que crezca y crezca la impagable deuda que el estado español tiene con la industria armamentística y,

3/ la gran beneficiaria de esta inversión sea una multinacional bélica estadounidense de las peores del ramo.
Este es un buen botón de muestra para comprobar adónde a la izquierda nos pueden llevar la falta de radicalidad y discursos como el del todo vale. Si poco a poco vamos desmantelando nuestros principios por razones puramente pragmáticas, al final nos veremos prisioneros en contradicciones y componendas con no pocas de las peores realidades en que nos ha tocado vivir.

Que la gente se pueda ganar la vida desde luego es importante, pero no puede ser a costa de cualquier cosa. Y aquí los límites no los tiene que poner la legalidad, el poder, sino la ética y los criterios políticos honestos en relación a qué tipo de mundo queremos construir. Nota de Tortuga.

PSOE, IU, UGT y CCOO reclaman a Defensa que active el 8×8 ante la situación de Santa Bárbara Sistemas http://grupotortuga.com/Izquierda-Unida-UGT-CCOO-y-PSOE

10 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Esta noticia está contrastada, o sólo lo dice esta web antimilitarista?

Diana dijo...

si, esta aqui infodefensa.com

Anónimo dijo...

Como saltan rapido los infiltratus..jajaja...no entre en panico Alfonso...jajaja...pues claro, no ves que son todos esos bocazas uno mismo? valla, esta noticia dice mas de lo que parece...jajaja..deja que me ria por el salto del infiltratus...Mr Smith 052017740CMX..jajaja.juju...no veas es que no tienen vida propia Sres Smith?? jajaja..otra otra...cuidaito que se les va de las manos..debunker contrattack!! jajaja..buen dia!
kikahack 777381XL

UCE dijo...

No entiendo que tiene que ver esta noticia de pura politica con el 11 S.

Y el titular esta mal redactado. Las 4 organizaciones no han dicho que se compre los blindados, sino que se adjudique la contrata a España para fabricarlos. Eso no hace aumentar la deuda española con los bancos porque no tiene nada que ver.

Tampoco entiendo porque desde Investigar 11 S se está un dia a favor de las fuerzas armadas, y al otro dia se está en contra.

Anónimo dijo...

Oiga pues si no lo ve claro, no lo entiendo. Algunas noticias dicen mas, por lo que no dicen que por lo que salta a la vista en letras Caballero UCE?
Le explico, por un lado esta el salto de la liebre, es decir...IU, quien esta metida en las manifestaciones, supuestamente contra que o quien o el que..exactamente? Ademas, ya ves los partiditos pidiendo juntos, construir mas armamento belico, pero se las dan de pacifistas..jajaja, cachondeo puro. Supongo que los partidos politicos, buscando ventas armamentistas, son propiciadores de guerra y conflictos, lejos de vender paz, venden guerra. Por otro lado, que IU, quien ha ido a por los jovenes ignorantes del pais, dandoles pancartas y demases, recortes etc... y promulgando con la manifestacion pacifica, es belicista con tal de vender, y al ser mas importante la venta que los derechos humanos, y reduccion de violencia, guerra y armamento. Es decir se les ve el culo. Luego, que los tres pidan un carro que parece mas para manifestaciones que para guerras. Es decir, entendiendo que los pueblos Euro-Gringos, se estan revelando y manifestandose cada dia mas violentamente, tras irse dando cuenta que las manifestaciones pacificas no llevan a ningun lado, no parece una casualidad, los mini-tanques, terminene siendo utilizados contra los civiles de la crisis, por no aguantar mas la presion que se esta ejerciendo contra ellos.
En cuanto a la relacion con el 11S, 11M y los otros atentados en Londres. Que quiere que le diga, es bien conocido ya, o deberia de serlo que CMX esta detras de estos ataques, puesto que en todas las ocasiones, se encontraban haciendo ejercicios en los mismos sitios de las explosiones, auto-atentados para excusa terrorismo, etc..
Es decir, estos tres aspectos, creo que ya dicen de por si, suficiente. No cree?
Ademas, 11S, es politico. Investigar 11S, trata de averiguar, supuestamente, y demostrar, que estos atentados terroristas, fueron auto-atentados, para movimientos politicos. Osea, de donde ha salido Ud. SR Smith UCE XC brain sides?
KHack

Saludetes.

UCE dijo...

Sinceramente, veo que tu opinion esta basada en prejuicios y suposiciones de TBO, y con ciertas intenciones de molestar.

Lo unico que has podido acertar es en la hipocresia de los politicos que venden pacifismo y a la vez venden necesidad de fabricar armamento. En lo demas cero patatero.

Pero Investigar 11 S PARECIERA no estar muy lejos en hipocresia, ya que a la vez está con los ejercitos, mostrando sus simpatias al U.S. Army con lo de Ron Paul y su lista de apoyos, luego Investigar se va a shows de celebracion del 475º aniversario de la infanteria de marina española, y a la vez Investigar está en contra del ejercito con noticias como esta que supone adjudicar un carro de fabricacion propia para el ejercito español. (Y que no supone aumentar la deuda, ya que NO SE COMPRA.)

Que por cierto, poco sabes de armas. Ese carro (que de mini-tanque no tiene nada) es para la guerra, no para manifestaciones contra españolitos en crisis. Éstos carros en concreto están reforzados para los artefactos que les ponen en las carreteras en Afganistan.
Investigar 11 S les deberia haber dicho a los militares españoles del show del 475º aniversario, que están (estais) en contra de que dispongan de estos carros en Afganistan para que les puedan volar las pelotas, en vez de cantarles gilipolleces ese dia.

CMX no tiene nada que ver. Confundes todo. Pero ya en esa linea, te vuelvo a repetir, Investigar 11 S hace poco estaba de buen rollito con los militares españoles en ese show ¿entonces no te parecia "tema CMX" los militares españoles? ¿o eso es solo para lo que quieres?

¿11 S es politico? Vaya me has jodido, y yo que estaba convencido que la politica es una farsa para dividir a la masa de borregos y que este atentado es por el N.O.M.

Si te gusta la politica y el 11 S, aqui tienes a Rajoy lamiendole el culo a Obama en Corea de Sur, y hablando entre ellos que hay que reforzarse contra el "terrorismo global".
O el ministro de defensa español, Pedro Moranés, un mercenario trajeado de la elite empresarial española del armamento.
Investigar 11 S no se ha enterado que en España hay un nuevo gobierno (y lo digo porque parece que desde aqui interesa la politica ahora.)

Dejate de infantiladas de SR Smith y pollas en vinagre.
¿Y de donde has salido tu, SR Anonimo? ¿Eres un nuevo fichaje de Investigar 11 S? ¿Peon Negro? ¿o eres aquel zumbao que aqui insultaba y hablaba de disparar y de trincheras despues de unas copas en un bar la noche anterior con Smab?

Realmente me importa una mierda.

Saludetes para ti tambien.

Anónimo dijo...

Caballero UCE...
Primero.
Mi opinion, esta lejos de prejuicios justamente, porque no pertenezco a bando alguno, ni recibo beneficio alguno por emision de opinion, pese a que no le guste. Eso ya es otro tema.
Segundo.

Elite de Poder Financiero y Economico Global, Bolsa, Creacion papel moneda > Nuevo Orden Mundial > Banca, FMI, OTAN, Banco Mundial, Bolsa, Recursos Naturales> da ordenes precisas, de leyes de Gobierno NO Elegidos y en las sombras a politicos de paises> ordenan a los militares y economia interna de pais nacion (si es que eso existe hoy en dia en Eurpa, pues lo pongo en duda al igual que lo ha hecho Ud) > politicas sociales, economicas, militares, alimentarias etc etc...> se le implanta al pueblo con manifestaciones o sin ellas....>peones, esclavos.

Esto mas o menos, en una piramide, es decir desde arriba hacia abajo, en este caso desde el poder hacia el no poder o esclavos.

Tercero

Los auto-atentados terroristas, son para lograr invasiones y politicas. Ya sean economicas o militares belicas. Decir lo contrario es ridiculo.

Cuarto

Ahora resulta, que hace dos dias, que sacaron en Santiago de Chile los tanques, a las calles contra los jovenes estudiantes manifestantes. Lo mismo hizo Pinochet, lo mismo hizo Franco. Ahora resulta que Ud, pretende ir de miente a tontos, negando que los golpes a los Estados, se hacen con coches de polis dando vueltas...sin embargo, se vuelve a mojar el culo, cuando menciona Afganistan. Pues mire las furgonetas y coches policiales, en las imagenes de Lodres otra vez..no los ve arder? majadero? falso de mente? Y para que unos tanques tan chicos para Afganistan? todavia se lo cree? o no quiere verlo?


Quinto

Le doy la razon totalmente en cuanto a lo demas, que se diga que no es politico, o tenga que ver con aspectos para manipular politicas, es absurdo tambien, puesto que justamente lo que tras cada atentando se ha hecho, ha sido meter nuevas leyes politicas, para dejarlas listas para la crisis, tener derechos todos, de sacar los tanques a las calles. Y eso deberia de saberlo todo este conglomerado de los informadores por la verdad.
Tambien estoy de acuerdo, en que Es..pain...ya no es de los s..panish revolution, desde hace tiempo, y menos aun desde que fuimos intervenidos, a causa de la deuda externa abismal. Chapo con eso.

En cuanto a lo de las trincheras, pues no, pero no es descabellado totalmente, tras ver lo sucedido esta semana en Canada y en Chile. Es que no sabe que estamos en guerra, tanto interna como externa?
Mas saludetes
Khack

Anónimo dijo...

Rectifico un error en el escrito...

Quinto

Le doy la razon totalmente en cuanto a lo demas, que se diga que no es politico, o que NO tenga que ver con aspectos...

Khack

Anónimo dijo...

Es mas...mire sus mini-tanques mejorados...Mr Smith!

http://www.youtube.com/watch?v=1AoPj2EFn_4&feature=player_embedded#!

mire mas tanques contra los civiles, esta semana pasada mirelo Ud mismo joio infeliz...para que todavia niegue que no se utilizan contra los civiles...y esto no es nada..mire mire bien, y no vuelva otra vez a cerrar los ojos... por cualquiera sea su interes..y espero que su logo no sea el de union comunista o jovenes comunista, pues valla panda de fascistas que hay detras de ese blog tambien...y dejese de mamarrachadas vale?
Le dejo otro...para que no me olvide.
http://www.youtube.com/watch?v=NHkE6FcIvuI&feature=related
y recuerde que podemos ganar...
http://www.youtube.com/watch?v=9sCNz8cdI-s&feature=related
saludetes toca wevetes

Alfonso dijo...

Anónimo, yo escribo aquí también noticias. Me gusta que las informaciones estén contrastadas. Aquí la gente habla mucho y te acusan de todo, de fascista, de conspiranoico, y ahora de infiltrado. Pero hasta hay veces que hace hasta gracia esos comentarios, porque uno sabe la verdad por lo menos de como piensa uno mismo y ve las alucinaciones que tienen algunos....

Para los soldados que corren peligro supongo que será algo vital y para otros será un gasto innecesario.