domingo, 29 de julio de 2012

ABSOLUTE POWER: EVA ROHTSCHILD (MOMA 2001)

Absolute Power. Eva Rothschild, MOMA 2001
    ¿ABSOLUTE POWER= NUEVO ORDEN MUNDIAL ?
     A buen entendedor, pocas palabras BASTAN.

   Y a modo de comunicado TERRORhtschildlista, nos presentan la tendencia:
"EL ARTE CAÓRDICO PARA EL CAOS"
    Al menos, eso se evidencia de su análisis a primera vista; la coincidencia DE CONCIENCIA con la que, la "artista" de una de las familias de más Rothschildrancio Abolengo de la ÉLITE MUNDIAL, cuelga en Su MuSeo la representacion artística que aprecian uds. a la izquierda de sus narices justo el año en el que efectivamente se produjo una gran cambio en el rumbo de la sociedad global.
    Eso mismo. Delante de las narices nos lo ponen y, delante de las narices, nos las dan; porque lo que ven uds. en el lateral, no es ni mas ni menos, que el anuncio de un NUEVO ORDEN MUNDIAL y, eso, por obra y gracia de una individua que pertenece al más sordido, poderoso, mezquino y manipulador clan: 
LOS ROTH$CHILD y sus agentes
¿Cuándo empezaría a pintar esta obra la susodicha?
     Teniendo en cuenta que se "colgó" en sus paredes en 2001 (11$),  no estaría de más saber cuando empezó a pintar esta obra y qué la inspiró.
     En cualquier caso, está claro que ha querido continuar con el cambio de rumbo que caracteriza el blason de su familia, llevarte desde una realidad armónica y geométrica, en 3D y con figuras humanas a un mundo 2D, un mundo de NUEVO ORDEN, sin conexion, sin humanidad y con colores sólidos, sin matices y alienantes. !¿A caso, nos anuncia una era de tinieblas?¡. Estan preparando, y en muchos casos consiguiendo, que vivamos en un mundo donde el miedo EXTERMINA esa 3ª dimensión, un mundo del que, según éste cuadro del "Absoluto Poder", no hay manera de evadirse y, encima, te lo están diciendo de la mejor y mas efectista de las maneras: con una única y absoluta  imagen que lobotomiza por la forma y el lugar desde la que es presentada: Un centro de propaganda Rohtschild
Roth$childemia Social
rothschildemia globalizada
     En verdad, es terrible tener la sensación de  que la "pequeña élite" tiene las riendas del mundo, que  tenga preparado lo que va a ocurrir y te lo baticine. 
     Lo sobrecogedor es que, ademas,  utilicen sus falsimedios para mutar la mente y vendernos sus planes como la salvacion ante lo inevitable... por que, con esto, se hacen aún más poderosos (mass-mierdas y mercado financiero, posiciones de push-option/pull option).  Ellos mismos planean el futuro, te cuentan sus planes, y nos los restregan por los morros, narices ... el alma...... y lo llaman "arte".    
      De esos barros, €$to$ £odo$.
.:sM4b: y .





3 comentarios:

Matrix Develado dijo...

Los Illuminatis Rothschild / Rockefeller causan las crisis globales
Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

Leer más en : http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/04/illuminatis-rothschild-rockefeller.html

sMAb dijo...

K tl to2.

No olvidar nunca:

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf

(2) Judios Anti-Sionistas
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pdf

(3) Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf

.:sMAb:.
HACKinhappy

sMAb dijo...

sustituir la dirección www.sm4b.com por v12.sm4b.com el resto el mismo ... a por ellos
los RKM ROTHSCHILD ... elhackbogado.com