sábado, 11 de agosto de 2012

La verdad detrás de Siria



Documental "La verdad detrás de Siria" producido por el comité de Acción Política de Lyndon LaRouche en Estados Unidos, se trata sobre la operación imperial detrás de la desestabilización terrorista en Siria, organizada y financiada desde Gran Bretaña, Arabia Saudita y EE.UU. Aquí se exponen todas las redes terroristas que van desde Al-Qaeda, hasta la empresa británica BAE systems y los grandes bancos del mundo.

3 comentarios:

greg grisham dijo...

Cualquier acto que no incluye en su denuncia la realidad conspirativa es hacer el juego de los conspiradores. Así es como se deja servir a los intereses de aquellos con quienes se enfrenta.

Por eso en el caso de Siria, Libia, Irán y demás están siendo abandonados por Rusia y China.
Todos los gobiernos del mundo han seguido sosteniendo el sistema monetario basado en el petrodólar como estructurado por Los Acuerdos de Breton Woods (1944) aún después de que Nixon unilateralmente derogó el patrón oro del Dólar por su quiebra en el 71. Es decir, el truco del dinero-deuda no se quiere desenmascarar de todo ningún gobierno de ningún país. Hasta Rusia, China e Irán, como ha hecho Irak, Libia y Siria, están dispuestos a luchar contra el imperio monetario que domina el planeta pero sin tener que admitir que es esto el único motivo y objetivo por donde van todos los tiros de todas las guerras desde siempre. Por eso es fácil llevar el planeta hacia una tercera y última guerra mundial porque hasta ahora todo gobierno ha podido existir gracias a ello y el fin de ello será el fin de ellos, todos. Incluso prefieren la aniquilación mutua por holocausto nuclear que tener que prescindir del truco del Dinero-Deuda, su única razón de ser. También en España, Sánchez Gordillo y su rebaño SAT sencillamente son borregos tontos y ahora más útiles que nunca.

Cordura dijo...

La nota del comienzo –sobre la “discreción”– es estrambótica y el final –eso de que “necesitas madurar”– resulta grotesco.

Entre medias, hay muchos detalles interesantes a pesar de la conocida obsesión antibritánica de los larouchianos.

La reflexión de Greg aquí no es menos interesante.

Joaquín rozas el vasco dijo...

Saludos compañeros y camaradas: El imperio no durme, desde miles de años los árabes siempre ha sido extinguirlos. El ataque de Siria es el mismo guión de Libia, el propósito de los anglosajones es imponer el nuevo Orden Mundial y una moneda mundial, donde los E.u. serían los dueños del mundo. Las accionestomadas por el imperio yanqui es lo mismo dentro de su historis salvaje y bárbara. Llegó la hora de actuar, no de hablar y crrar las conocidas "BRIGADAS INTERNACIONALES" es el mundo contra el imperio, los explotados somos más que los explotadores. Son las multinacionales y la Casa Bildberg, sino tomamos una actitud de ofensiva, la humanidad está en peligro de extinción, los yanquis no le importa nada, solo el control del mundo.