jueves, 30 de agosto de 2012

Palabras sin sentido en la política según Dr. No

Nota del traductor: Recordamos que, debido al uso orweliano de las palabras, como en adelante tan elocuentemente explica el Dr No, resulta que en EE.UU. “liberal” y “conservador” se emplean más o menos al revés que en EE.UU.ropa. Por ejemplo, en cuanto al paradigma “Izquierda/Derecha”, en un lado del Atlántico, “liberal” se asocia con “La Dercha” y “conservador” con “La Izquierda” y en el otro lado de la charca al revés... Las palabras “freedom” y “liberty” traduzco sinónimamente a “libertad”.
Greg Grisham

versión original en web oficial del congresista

Palabras sin sentido en la política

Directo de la boca del lobo

Al entrar en la temporada política de otoño, vamos a escuchar mucha retórica de los candidatos de los dos grandes partidos políticos. Es importante para nosotros recordar, sin embargo, que las palabras pueden ser sin sentido por el mal uso o uso excesivo. Y cuando nosotros, como ciudadanos permitimos que los políticos oculten la verdad con palabras que distorsionan, disminuimos a nosotros mismos a nuestra nación y al mundo.

Por ejemplo, escuchamos a todos los políticos usar las palabras "democracia" y "libertad" en innumerables ocasiones. Se utilizan indistintamente en el discurso político moderno, sin embargo, sus verdaderos significados son muy diferentes. Se han convertido en lo que George Orwell denominó "palabras sin sentido". Las palabras como "libertad", "democracia" y la "justicia", explicó Orwell, han sido objeto de abusos durante tanto tiempo que sus significados originales han sido eviscerados. Según Orwell, estas palabras fueron, y siguen siendo, “utilizadas conscientemente de manera deshonesta".

Sin significados precisos detrás de las palabras, los políticos y las elites pueden oscurecer la realidad y condicionar a la gente a asociar ciertas palabras reflexivamente con percepciones positivas o negativas. En otras palabras, hechos desagradables se pueden ocultar detrás de la lengua sin sentido. A modo de ejemplo, los estadounidenses han sido condicionados para aceptar la palabra "democracia" como sinónimo de libertad. Así que estamos condicionados a creer que la democracia es siempre y en todas partes benévola.

El problema es que la democracia no es libertad. La democracia no es más que la mayoría religiosa, que es intrínsecamente incompatible con la libertad. Si bien nuestra Constitución ciertamente cuenta con algunos mecanismos democráticos, también cuenta con mecanismos intrínsecamente antidemocráticas como la Primera Enmienda y el Colegio Electoral. Estados Unidos es una república constitucional, no una democracia. Sin embargo, hemos sido bombardeados con la palabra sin sentido "democracia" durante tanto tiempo que pocos estadounidenses entienden la diferencia.

Si nuestra intención es utilizar la palabra libertad de una manera honesta, debemos tener la integridad para darla su significado verdadero: la libertad es vivir sin coerción gubernamental. Así que cuando un político habla sobre la libertad - sin importar el tema que se discute - pregúntese si él está abogando a por más o menos poder para el gobierno.

Las palabras "liberal" y "conservador" también han sido objeto de abusos. "El liberalismo", érase una vez, significaba libertades civiles, políticas y económicas. Hoy ha sido convertida en sinónimo de gobierno coercitivo omnipotente. El liberalismo se ha redefinido para significar la liberación de los deseos materiales, siempre a través de un gobierno grande y benevolente que existe para crear igualdad en la tierra.
"Conservadurismo", por su parte, significó una vez el respeto por la tradición y la desconfianza hacia el gobierno activo. Pero en las últimas décadas conservadurismo ha sido redefinido como el apoyo a la grandiosidad del gran gobierno a través de aventurerismo militar, el corporativismo y la política monetaria inflacionaria. La derecha política moderna ha redefinido el conservadurismo en el apoyo a un Estado central todopoderoso, a condición de que el Estado promueve metas supuestamente conservadores.

Orwell sin duda tenía razón sobre el uso de palabras sin sentido en la política. Nuestra tarea, entonces, es recuperar nuestra lengua y reclamar nuestras libertades. Si queremos seguir siendo libres, tenemos que penetrar la niebla y fijar los significados concretos de las palabras que los políticos utilizan para engañarnos.

 


Con permiso el traductor aprovecha la oportunidad para incluir anécdota, si no hay objecciones...
No Pinto nada en Ninguna Parte

Mi médico de cabecera me mandó al psicólogo. Al cocotero le expliqué mi incapacitación social debido a que 1,500 arquitectos e ingenieros profesionales avalan con su firma que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos. Lo único que me dijo fue que le rellenara un formulario, un tipo de cuestionario o examen. Le dije que el examen lo ha hecho ya los 1,500 arquitectos e ingenieros, que no me haga el Gran Hermano, que me ayude a resolver mi problema. “Si no haces el “test” no te puedo ayudar”, me dijo. Le dije. “Que el test lo haga tu puta madre”.
No pinto nada en ninguna parte. Es que no me preocupo por el C02 mientras aviones me fumigan con nanopartículas de aluminio y barrio.
Siquiera tengo consuelo de familia. Todos tan preocupados por la Crisis mientras los hechos demuestran que la “crisis” es una voladura controlada igual como hicieron con las Torres Gemelas. A mi con 15 años de edad me buscaban las autoridades por haber abandonado la escuela obligatoria. Mis hijos ahora tienen la misma edad y lo mejor que podría yo hacer para ellos sería desaparecer de nuevo.
Odio la religión y el esoterismo. Y en la palabra “crisis” sólo veo Cristo + Isis.
Migré de EE.UU., en busca de paz, a un pueblo de Extremadura y enseguida instalaron en la boca de mi calle una puta iglesia de los putos mormones. Fui a preguntar a su líder espiritual, ¿Por qué tengo que vestir como un banquero pero no importa que el candidato presidencial estadounidense y autoproclamado mormón, Mitt Romney, promete iniciar otra guerra con Irán? Me dijo que no sabe quien es Mitt Romney. Le dije que viste de banquero su puta madre.
Tampoco tengo el consuelo de amigos. Claro puedo hablar con ellos pero conmigo hablan de una cosa y con los demás otras cosas. Mejor hagan la pelota a su puta madre.
Pronto acaban las vacaciones, la vuelta al esclavajo para los esclavajadores y a las escuarceles para los pijipis enfermos de titulitis. No sé si soy capaz de aguantar otro año más de cabrones y gilipollas dando clases a mis hijos y controles de guardia civiles, “Todo Por La Mafia Judía”, alrededor del pueblo.
Viva Bin Laden y su puta madre, la CIA, que le parió,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y la palabra masoneria tampoco tiene sentido para Ron Paul? porque vuestro amigo pertenece a ella...

greg grisham dijo...

Lo más probable es que masón sea. Como JFK o casi todos los demás políticos, policía, juezes, etc en EE.UU desde George Washington. Todos los 911 truthers estamos con Paul porque sabemos que la FED, corporativismo y el Complejo Militar Industrial son la raíz de todo. Y a por ahí van los tiros de Paul sea masón o no.

Anónimo dijo...

A Greg Grisham
En que te basas para afirmar que JFK fue masón. Fue el único presidente que habló abierta y públicamente de la existencia, del peligro y del deber de perseguir las sociedades secretas (masonería - sionismo). Es como decir que Franco fue masón y republicano.

Anónimo dijo...

Osea que despues de señalar a la masoneria en este blog como directora del NWO (y con razón), ahora que os enterais que Ron Paul es mason, le quitais importancia a serlo... manda huevos lo vuestro señores de Investigar-11S. Encima se lo otorgais a JFK, cuando precisamente el clan Kennedy no tiene absolutamente nada que ver con la masoneria.

Deberiais enteraros que los masones no son catolicos, sino protestantes y judios.

Y ya que estamos hablando de éstos dos, tambien deberiais enteraros que son los artifices del liberalismo y de su variante libertaria.

Estas doctrinas se basan en la creencia "integrista" de la empresa privada y en la eliminación del Estado (y de todos los Estados) o de su maxima disminución.

¿Y que son la FED y la industria militar sino empresas privadas? Son hijas del liberalismo.

Para terminar decir que la eliminación de las naciones, paso previo para la implantación del NWO sin naciones, pasa irremediablemente por eliminar a los Estados. Una nación sin Estado ni es nación ni puede existir como tal.

El liberalismo y el libetarismo son tapaderas inventadas por la masoneria y el sionismo para la consecución del NWO. Un NWO sin naciones, con las etnias mezcladas, y donde el poder absoluto será sustentado por empresas privadas (corporaciones empresariales.)

Y vuestro amigo Ron Paul un demagogo al servicio de los que ya sabemos. Espabilad, o les estais haciendo el trabajo desde aqui.

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

ron paul no es ni nunca ha sido mason. anónimo, no tienes ninguna base para tu comentario .

y no puedes decir que no hay masones católicos, yo conocí a varios católicos en espana que me dijieron que eran masones

sMAb dijo...

K tl to2.

Esta claro que de lo malo lo mejor.

Siempre. Eso es ir en la espiral para arriba.

Ocurre que con la vendida de paraisos a obreros (hasta tu vecino tenia X propiedades), muchisima gente sigue pensando que el dinero lo trae la cigüeña y de alguna forma es a lo maximo que ascienden la mayoria a creer, en una cigüeña.

Ocurre que como decia Alan Greespan la cigüeña es cambiada por un helicoptero.

Por tanto, no se ha explicado ni por comunistas, socialistas, anarquistas o fascistas. Que mas da. Todos mirando sus ombligos.

El problema es el interes como dice Dr. Bernard Stenf.

En derecho Romano interes y usura significaba lo mismo, y el interes compuesto es usura con exponente.

Por tanto dejad ya a la izquierda y a la derecha y meteros con la usura y la leyes que la condenan que aqui en España tenemos gracias a Gurmensindo Azcárate, la Ley del 23 de julio de 1908.

HABLAD Y PRESIONAD A LOS JURISTAS, JUECES Y FISCALES porque estos son los que tienen que evitar confundir intereses remuneratorios y moratorios de la deuda para pagar interes compuesto (el penique de José).

Esta USURA EXPONENCIAL DIGNIFICADA es la que condena este PUTO SISTEMA al horizonte de fracaso, puesto que el dinero llega por helicoptero una vez creada la deuda que es dimensionada aplicando la formula del interes compuesto tanto al cobro de inversores como al pago de la deuda.

Esto es lo que hace que cada vez exista menos ricos mas ricos y muchos mas pobres mas pobres.

.:sMAb:.
abrHACKzo
happyHACKin
youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

A Diana:

Sobre el masón Ron Paul.

Durante su estancia en la universidad de Gettysburg entre 1953 y 1957, edad 18-22, fue miembro de la fraternidad Lambda Chi Alpha (como administrador y mayordomo).
Lambda Chi Alpha (ΛΧΑ) es una de las mayores fraternidades secretas de Norte América, habiendo iniciado a más de 280.000 miembros en más de 300 universidades. Esa fraternidad ha sido claramente relacionada con la masonería y el ocultismo.

Su anillo y su escudo de hermandad secreta contiene una cruz con los cuatro brazos iguales (que es el símbolo solar) y una luna creciente. La masonería utiliza esa cruz y la luna creciente en sus logos. No debemos obviar el halo o resplandor típico de las imágenes del catolicismo que hacen referencia también al sol o a la falsa luz entregada al ser humano por Lucifer.
Vemos una corona que representa el derecho a gobernar. Este es el símbolo más reproducido en todas las capas masónica-satánica y el logotipo y se ve en los gobiernos, las casas reales, la policía, la seguridad y los sindicatos.

El lema de esta fraternidad es “Vir Quisque Vir” que significa "Cada hombre un hombre" (ideología centrada en el hombre sin Dios). En la parte superior podemos leer Per Crucem Crescens (Latin) Luna Creciente en la Cruz; y en el óvalo púrpura Χαλεπα Τα Καλα (Griego) Nada sin trabajo.

Podemos ver en el escudo varias estrellas de cinco puntas, que como sabéis representan al ser humano en contraposición a Dios, y también vemos que el logo incorpora una balanza (justicia), un libro con letras griegas (podría ser política o algo relacionado con las letras), una lámpara de aceite (relacionado con lo espiritual) y un saludo de manos masónico con tres estrellas de 5 puntas en él (sin comentarios).
Podéis seguir indagando en esta sociedad secreta y comprobaréis, sin problemas, su clara relación con la masonería.

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2011/09/ron-paul-la-esperanza-de-estados-unidos.html

Anónimo dijo...

Pesimos masones españoles deben de ser esos que te confesaron ser masones, cuando uno de sus juramentos es jamas revelar que lo son....

Aun asi no estamos hablando de masones de poca monta de España. Estamos hablando de EEUU, y alli los masones son protestantes y judios de familias elitistas como es tradición venida de la Gran Bretaña, la cuna de la masoneria europea.
Hay que recordar que ser catolico en EEUU y Gran Bretaña está considerado como ser inferior, una religión "anticuada" y de "perdedores".

Tampoco estamos hablando de las etiquetas de izquierda/derecha ni de la usura y la deuda, que a estas alturas todo está mas que dicho y repetido.
Estamos hablando de la masoneria, del liberalismo-libertarismo producto de ella, y de vuestro amigo masón Ron Paul al que tanto amais.

Si, pedid a la magistratura que os haga caso. Pedid a este SISTEMA LIBERAL que deje de hacer lo que lleva en su ADN: ganar dinero sin freno.

Reconocer los errores es de sabios, estais a tiempo si quereis tener algo de credibilidad, porque teneis una confusión de ideas y conceptos preocupante.

sMAb dijo...

K tl to2. Osea que para ti solo existen los Masones, y no los Rothschild, Warburg, Rockefeller, Russell, Conerlius-Blanderblizt,Goldman,Marriot .... ¡No te das cuenta que el nucleo duro tiene nombre (NO HOMBRE) y apellidos (Marcas) y estos crean "corporaciones" -cuerpos sin alma-. Tus amigos los Masones son una cortina de humo

Anónimo dijo...

Creo que la pregunta es bien sencilla.... es mejor lo que proponen obama o mit romney, que lo que propone ron poul???? Yo no quiero guerras, y tu? Yo no quiero la usura de la fed o el bce, y tu? Yo no quiero una constitución prostituida que me obligue a pagar una deuda usurera a especuladores antes que atender las necesidades basicas de mi propio pueblo, y tu????? Mason o no mason.... Lo unico que da la fuerza es la Unión.

Anónimo dijo...

Las necesidades basicas del pueblo les importa una mierda a Ron Paul y a los de su pensamiento. Es el precio a pagar por la "Libertad" si no se puede acceder a ellas.

No querer guerras no es suficiente. (Es posible que si fuerán gratis no estaria en contra.)

No querer la usura de la FED no es suficiente, cuando la banca privada tiene la legitimidad en enriqucerse virtud a esa misma idea de Libertad que profesa Ron Paul.

Ver a un demagogo como a un mesias es lo importante, efectivamente es mas importante que ser o no ser masón.

Los discursos, "lo que proponen", me importa un rabano de quien viene cuando solo son una fina capa de barniz.

sMAb dijo...

K tl to2.

Anonimo, 11:47 del 3 de septiembre:
Primero eres un cobarde, lo que significa que en cada momento haras lo que mas te conviene aunque sea en contra de tus posiciones previas (veleta)puesto que no te indentificas.

SegundoPor otro lado dices sobre las necesidades básicas del pueblo.

En este sentido al igual que Ron Paul, no justifico que vengan esclavos.

Lo mejor que cada uno se quede de donde es y que alli luche por por lo suyo, que no vengan a comprar adidas, nike aqui. En todo caso ayudar para que no tengan que venir aqui. La milonga de los progresistas (nuevo mercado de esclavajadores por dos de pipas)que les paguen ellos que sois los que teneis la culpa de que no paren de venir.

Digo yo que las necesidades pues dependera cuales, puesto que las básicas ahora mismo pasan por no tener ni un puto hijo, puesto que es lo que te esclaviza y p.e yo no quiero un puto hijo por eso y por supuesto que no voy a pagar lo que otros dedicen llevar a cabo por egos que no entiendo, es su responsabilidad, si quieren hijos que paguen todo lo que requieren estos educacion, sanidad, trabajo etc.

Decir que si las guerras son gratis no estarias en contra, NO MERECE MAS QUE DECIRTE QUE ERES UN CANTINFLAS PERO PEYORATIVAMENTE HABLANDO.

La FED es criminal, no solo usurera y es una MACROESTAFA porque se aprobo un 23 de diciembre 1913 justo cuando menos participación hay en el congreso porque estan todos entretenidos con PaPa NOEL (El pedofilo mas gordo -igual que aqui con el futbol-).

Hablas de la FED como si no fuera el banco privado que manda el helicoptero (que sepas que no es la cigueña la que trae la pasta desde la FED).

Leer a un gilipollas desde luego que no tiene parangon con lo que dice Ron Paul que esta apoyado por la gente mas inteligente y con mas valor del mundo y muestras de ello tendras todas las que quieras.

Que comience el espectaculo. Cierra esa sucia boca que tienes y empieza a ver lo que dice el economista Bernd Senf