jueves, 24 de octubre de 2013

Esta semana en Cuarto Milenio '11 misterios del 11-S'

Domingo 27 de octubre 2013 en Cuatro
(No he podido averiguar si empieza a las 24 o 24:45 horas)


11 misterios del 11-S
Cientos de miles de personas en todo el mundo siguen defendiendo que el atentado del 11S contra las Torres Gemelas y el Pentágono fue en realidad un autoatentado llevado a cabo por los propios servicios de inteligencia de EEUU. Entre ellos asociaciones de arquitectos, ingenieros, pilotos o bomberos que hablan de detalles imposibles de producirse basándose en la versión oficial de aquel día.

Según estos técnicos los aviones no podían penetrar jamás en la estructura de los edificios. Las torres no se deberían haber derrumbado con el impacto y mucho menos según su análisis, en el tiempo en el que cayeron. Estos sectores hablan de una demolición controlada llevada a cabo por los servicios secretos como excusa para invadir IRAK.

Para los más ortodoxos estas afirmaciones son aberraciones imposibles de comprobar y que dejan una estela de duda en el atentado más sangriento de todos los tiempos.

Cuarto Milenio reúne a investigadores, periodistas, arquitectos y expertos y enfrenta a las dos posturas para poner sobre la mesa todos los detalles sobre lo que ocurrió el día en el que, para muchos, cambió nuestra historia reciente.

¿Se ha contado toda la verdad sobre el 11-S?

En 2007 organizamos una conferencia en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Estuvo Tele5 que hizo este breve pero fiel reportaje sobre el evento. Pero, sólo se emitió una vez al medio día y después fue retirado. Incluso Tele5 denunció, por razones copyright la copia que teníamos en la página web. Lo hemos recuperado y lo hemos subido a Vimeo. Aprovéchalo ya porque pronto lo volverán a retirar de Vimeo.
ae911truth, Richard Gage visita COAM Madrid (7 noviembre de 2008) from investigar 11s on Vimeo.

NOTA: Cuarto Milenio es una arma de doble fila. Por un lado una audiencia de un millón verá esta emisión en directo. Pero, es una pena que este asunto sea tratado en un programa sobre misterios y fenómenos paranormales ya que de "misterio y paranormal" no tiene nada.

Hace un año reuní con un alto cargo del programa que me confesó que la dirección les tenían prohibido tocar el tema. Pero, de repente, algo ha cambiado. 

Un arquitecto miembro de nuestra Asociación por la verdad del 11-S, Jaime Garrido, estará en la mesa de debate. Yo mismo, presidente de la Asociación, hice una entrevista grabada que se supone será reproducida durante el debate en directo.

Mi breve encuentro con el equipo de Cuarto Milenio en los estudios fue muy positivo. Me quedé con la impresión de que todos están muy por la labor de ayudarnos en diseminar nuestro mensaje por la verdad sobre el 11-$.

Pero, no sabemos realmente cuál es el verdadero motivo de la dirección del programa. ¿Será un intento de ayudar a exponer la verdad o para desacreditarla? Pues, eso ya veremos...
GGV

Nota de Jaime Garrido:

Respecto a la próxima emisión del programa de 4º MILENIO sobre el 11S y teniendo en cuenta que siendo dentro de la asociación los integrantes de diferentes modos de actuar y pensar, se me ocurre que tal vez alguna de las siguientes propuestas pueda ser considerada por algunos como adecuadas. Puesto que vosotros dos sois con los que más hablo y mejor me comunico a vosotros os lo planteo.
Cuatro y 4º MILENIO ya están anunciando el programa:
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Reconstruimos_2_1688955099.html
(aqui se pueden dejar comentarios si estás registrado en su web)
aqui el facebook de 4º milenio
https://www.facebook.com/cuartomileniotv
la gente lo visita y se confrontan (aqui se pueden dejar comentarios y enlaces si tienes cuenta de facebook). Parece buen sitio para explicar nuestros puntos de vista y crear opinión. He visto que Greg ya puso cosas, yo también... bien, ahi hay que darles. Es curioso como los oficialistas se revuelven...

https://www.facebook.com/navedelmisterio
esta es la nave de misterio

Esto creo que es de twiter:
https://twitter.com/navedelmisterio/status/392059834423468033/photo/1
Enrique de Vicente me ha dicho que habitualmente los domingos -Cuarto Milenio- está entre los top ten en el trending topic de twiter 
Al parecer estas listas se publican no sé donde y tienen cierta relevancia. Si muchas personas twitearan la palabra 11s, simplemente eso... se pondría facilmente de nº1 por encima de 4º milenio que por sí ya está entre los diez primeros los domingos (y este lo twiteado por los espectadores será... el 11s en cuarto milenio). Creo que es algo parecido a lo que explico (http://www.padtopic.com/?p=91984)
aquí tienen una encuesta
http://www.ikerjimenez.com/
ya nos es de sobra favorable... pero se puede abundar
aquí el anuncio del programa desde la web
http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/9-temporada/9x08/
aquí solicitan preguntas
http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/9-temporada/encuestas/9x08/
a través de twiter se puede opinar en la columna derecha
hay 200.000 me gustas respecto a 4º milenio y 90.000 al blog de iker...
y no encuentro otra pagina donde había debate de los visitantes web sobre el 11s, si lo encuentro ya os lo enviaré.
En fin, hay terreno en el que plantar, ahora bien si no parece adecuado... no se haga.
Por ultimo el programa es a las 23,45 finalmente, en mi escrito del blog pone a las 00,30 así que convendría aclararlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,felicitar a jaime garrido a enrique de vicente y a cuarto milenio , por su valentia.Creo que ahora la gente se tiene que preguntar.CONOCER LA VERDAD NOS HARA LIBRES.