miércoles, 30 de octubre de 2013

Desmontando la "Parotdia" oficial

Estuvimos en la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) el domingo pasado en Colón, en respuesta al fallo dictado por el Tribuanal Europeo para los Derechos Humanos de Estrasburgo sobre la Doctrina Parot.  De nuevo el régimen Marianobalcabaista del PPSOE vuelve a sacar la tarjeta ETA, esta vez con la ayuda de Estrasburgo, para marear a las perdices infelices.

Llevamos, como siempre, nuestras megapancartas, esta vez cada una con la bandera nacional agujereada (La Cañonazo) y los siguientes lemas:

Un golpe de estado sería un contragolpe.
Otra dictadura sería mejor que esta democrática.
Los partióticos hemos traicionado a la patria.
Obedecer a psicópatas es suicidio.

Todas con la insignia de "UNIR: Unión Nacional Independiente Reconstitucional.

Pensábamos que nos echarían nada más llegar. No obstante, fuimos clamorosamente recibidos con apretones de manos, abrazos y besos. Repartimos 2 mil pasquines que nos quitaron de las manos como si fuéramos voluntarios de la Cruz Roja repartiendo pan en África. 

Aunque algunas personas nos acusaban de "violar el espíritu de la convocatoria" quedaba patente que la gran mayoría de los centenares de miles de personas presentes deseaban ver una manifestación contestataria como la nuestra. Hubo un claro rechazo a la presencia en el palastro de los Rajoybalcaba del régimen PPSOE gobernante.  

No se explica cómo es que en todos los demás "países" de la Unión Soviética EEUUropea existen, y están en auge, formaciones políticas EEUUroscépticas mientras en España, el escenario político sigue siendo totalmente controlado por la misma clase política de siempre. Con nuestra intervención hemos comprobado que esa "gran mayoría silenciosa", de la que tanto habla Mariano Rajoy, no es tan silenciosa sino absolutamente resignada a la oferta política infumable. La hambruna patente, por ver un acto sensato y coherente, que se sufría en Colón ha sido de tal calibre que después de todo nos sentimos héroes.

A pesar de que la pr€n$a miraba al otro lado, una pequeña noticia sí se coló escondida en un apartado de EL PÍS. Enhorabuena Álvaro...

También circulaban en las redes toda clase de mala interpretación de nuestros mensajes como este ejemplo en Twitter.

A continuación, el texto del pasquín que repartimos:

La inmensa mayoría ya sabemos que nuestra democracia (basada en el paradigma  izquierda/derecha) sirve a intereses antidemocráticos de élite supranacionales antes que populares y nacionales, con 
consecuencias nefastas y potencialmente catastróficas. 

Hemos visto como, desde el 11 de Septiembre del 2001, “La Guerra Contra el Terrorismo” y “La Crisis Económica” están siendo empleados para subyugar la soberanía de cada nación 
e imponer un nuevo orden global elitista. Somos conscientes de que lo que cínicamente nos venden como “intervención humanitaria” es sencillamente guerra y que nuestros ejércitos luchan contra o con terroristas según convenga a la agenda globalista y que “atentados” sirven como pretexto para emprender estas guerras y restringir libertades. 

“Movimientos sociales”, como el 15M, consumieron toda nuestra efervescencia, dejándonos con una resaca apática duradera. No obstante, debemos superar este sentimiento de impotencia. Es necesario estar juntos en esto y romper las barreras ideológicas, partidistas, etc. tanto con nuestros amigos como enemigos. Todo depende de ello.

Ahora, desempleados o no, todos estamos esclavizados a la usura de la odiosa deuda y condenados a los horrores de la guerra. La unión es más necesaria y factible que nunca. 

Hacemos un especial llamamiento a colectivos que deseáis:

♥ Periodistas: informar libre y verazmente y no repetir propaganda.

♥ Militares: defender la patria nacional y no intereses globalistas. 

♥ Policías: proteger a todas las personas y no a la mafia bancaria.

♥ Políticos: representar a la sociedad plural y no al pensamiento único de élite.

♥ Profesores: enseñar valores y ciencias realmente de vanguardia.

♥ Funcionarios: servir al público equitativamente y no perpetuar un sistema piramidal.

♥ Estudiantes: estudios y trabajos dignos y sin tener que migrar al extranjero.

♥ Inmigrantes: Tener paz y prosperidad tanto aquí como en vuestra madre patria.

UNIR: Unión Nacional Independiente Reconstitucional

3 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno supongo que habrá fotos o videos de los momentos. En cualquier caso me alegro que el Pueblo de España (bueno una minoria mas) vayan despertando, pero como no se den prisa se los van a cargar despiertos. Que triste llevar toda la vida como un borrego, y cuando despiertan, zas, los extinguen.

Todo esto ha ocurrido porque acabada la Segunda Guerra Mundial, la élite se ha encargado de borrar del mapa "la guerra de clases" y ha montado la "guerra contra el terror", "la guerra de genero o por la igualdad", "la guerra contra el ciudadano" y el ciudadano sigue pensando que lo mas importante es la igualdad.

En fin pues nada, que sigen luchando por la igualdad y sigan perdidos en un campo de batalla que se las dan por todos los sitios.

Hay que recuperar con toda la fuerza del mundo "LA GUERRA DE CLASES" que realmente es la única guerra que ha existido en los tiempos.

.:sMAb:.
HACKinhappy
Nota: Buscad en Google "roth$childemia"

Prometeo dijo...

En serio...¿vosotros estáis con las teorías críticas del 11-s, 11-m...y os juntáis al mismo tiempo con la extrema derecha fascista de la AVT? ¿Para rebuznar contra la sentencia de Estrasburgo sobre la doctrina Parot que no ha sido más que la expresión del totalitarismo más fachoso, reaccionario y vil de PP y Psoe? No me digas que ETA estuvo detrás del 11-m..como sostienen los peones negros y esta carcundia asquerosa de AVT...Penoso. Por cierto, por ahí anduvo el Carromero o carroñero el homicida y mercenario del CNI al que tan generosamente trataron las autoridades cubanas..

Anónimo dijo...

venía a decir lo mismo que sabiamente expresa Prometeo. Curioso que precisamente hoy AVT se reunía con el rey corrupto y genocida

El rey recibe este jueves en la Zarzuela a la Fundación de Víctimas del Terrorismo

http://www.rtve.es/noticias/20131031/rey-recibe-este-jueves-zarzuela-fundacion-victimas-del-terrorismo/780152.shtml

la Doctrina Parot era vengativa, ilegal y genocida

Mensaje al rey Juan Carlos

http://www.youtube.com/watch?v=344u4if2quw

ETA: a case study in the Jesuit control of terrorism

http://www.lyndonlarouche.org/larouche-death-squads8.PDF