miércoles, 14 de enero de 2009

Los verdaderos Judios reconocen a Israel y el sionismo como el nazismo


LOS VERDADEROS JUDIOS

Los Judíos autenticos, verdaderos, religiosos y fieles a Dios, ortodoxos, reconocen el estado de Israel y el sionismo como el nazismo

Muy poca gente sabe que los Judíos ortodoxos estan en contra de sionismo, en contra de la ocupación de Palestina por los sionistas, en contra de posesión por los judíos a cualquier pais.

Así, es porque según Escritura Santa, la Torah, dice que los judíos deberían vivir en diáspora porque lo reconocen como el castigo de Dios. Los intentos de crear el Estado Israel esta en contra de la voluntad de Dios.

Ellos esperan a Mesías prometido y luego de su llegada llegará el reinado judío.

Escrito en la Torah:"El Creador, que sea bendito, juró que los judíos no deben ocupar la Tierra Santa por la fuerza aunque tendrían una posibilidad de hacerlo".

(Tractate Ksubos, folio 111)

Las expresiones algunos rabinos ortodoxos:

"La idea de existir el "Estado" que cada uno tiene es igual a la idolatría" -

Rabbi Joel Teitelbaum

"El Torah nos prohibe pelear po la posesión de la tierra, solo la podemos realizar en forma espiritual" – Rabbi S.R. Hirsch.

"Nos abandonamos la tierra de Israel no por nuestra voluntad y no por nuestra voluntad volveremos a esta tierra" – Rabbi S.D. Schneerson.

"Los sionistas desean el estado para convertir a judíos en los herejes" –
Rabbi C. Soloveichik.


http://www.starwon.com.au/~korey/Spanish/los_verdaderos_judios.htm


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carta de la Red Judía Antisionista Internacional

El sionismo - la ideología fundadora que se manifiesta actualmente en el Estado de Israel - echó raíces en la era del colonialismo europeo y se diseminó a continuación del genocidio Nazi.

http://www.ijsn.net/atranslation/230/

http://www.ijsn.net/atranslation/241/

PRIEDE dijo...

Decir sionista ya es como decir facha, que es muy útil para desacreditar sin razonar a cualquiera que no piensa como yo, en este caso que no está con los palestinos. EStos de las fotos no son verdaderos judíos, puesto que no hay judíos verdaderos ni judíos falsos; son judíos fanáticos e iluminados que piensan que Dios dictó su dispersión por la tierra y que así tiene que continuar. Son partidarios del judaísmo étnico (dudo que se emparejen con alguien que no sea de su etnia ni ideología) y contrarios a la nación política de Israel (en Israel hay judíos de todas la creencias e ideologías, y un millón y medio de musulmanes, entre ellos el ministro de cultura).

Resumiendo: ¿Qué se quiere decir cuando se dice 'verdaderos judíos'. Los nacionalistas vascos, especialmente los hijos del racista Sabino Arana, piensan lo mismo: 'los verdaderos vascos somos nosotros, los nacionalistas'.

Hay que tener mucho cuidado con esas expresiones de verdaderos y falsos. Los nazis hacían lo mismo, y no dudaban en matar o 'reeducar'a todo alemán que no comulgara con ellos.
Ojo con esas cosas.

QueKretinos dijo...

"Los verdaderos judios"?? jajajaja Que tamaña estupidez!1 Seguro que vos sos el que da el certificado de "autenticidad".

Anónimo dijo...

No importa la raza ni la religion de nadie hay gente que hace el bien y gente que hace el mal gente que hace la paz y gente que hace la guerra que que esclavisa a otra gente y gente que es esclavisada ¿saben jugar ajedrez? hitler fue llevado al poder por gente que queria exterminar a millones de su propia raza alguien por gente que en las apariencias del mundo figuraba como "judio" pero puso a este titere en el poder para matar a judios, esta misma gente que en un principio financio a hitler luego financio a inglaterra para instlar un estado de "israel" y son los mismos que enmascaratos en todas formas de politica y de teligion son sirvientes malignos y nos quieren matar a todos los humanos. Por suerte el planeta trasiende ya no se puede mentir mas en los libros de historia.
PAZ para TODOS