viernes, 23 de enero de 2009

Nuevo Panfleto para repartir con informacion sobre el 11-S

Panfleto informativo en modelo triptico para repartir con mucha informacion sobre el 11-S. Hecho a modelo del panfleto del grupo We are Change. Para imprimirlo, bajalo aqui y corta por las lineas laterales.

Si quieres modificarlo, bajate el .odt (open office doc) aqui y modificalo y luega exportalo a PDF

5 comentarios:

Aguien dijo...

Amigos, protestar por la verdad del 11-s está muy bien, es algo de lo que admiro tengan la determinación de hacer.

Pero veamos una cosa, estando en el país que estamos, y en la ciudad de la que muchos son, Madrid, urge al protestar por el 11-s, mención importante al 11-m, pues el 11-s es el padre del segundo, que ocurrió aquí en España, en Madrid, que es un atentado del mismo tipo.

Cualquiera que se adentre en los enigmas del 11-m llegará a la conclusión de que fue un plan militar. Y tal plan solo pudo ser llevado por fuerzas de seguridad del estado junto a servicios de inteligencia.

Y lo indignante es que sabemos que dichos colectivos participaban en un simulacro antiterrorista, como ocurrió en el 11-s y el 7-j.

Sabemos que existe un juez corrupto, Gómez Bermúdez que se ha encargado de tapar a más no poder la auténtica trama.

No sabemos el expolsivo utilizado, ni quien lo financió, así como quienes son los autores materiales o intelectuales. Los únicos nombres no pueden afirmar ni negar nada pues murieron en oscuras tramas(vease leganés)

Y aquí tenemos, a gente interesada por la verdad, con espíritu crítico informativo, y no se moja a la hora de manifestarse en poner en evidencia ante los españoles, la gigante eviedencia de que el 11 de Marzo fue un plan militar dirigido en conjunto con servicios de inteligencia extranjeros en el CMX 04.

Porfavor, el 11-s se nos escapa de nuestra jurisdicción, y está bien que protestemos por la verdad de aquel, pero aquí tenemos el 11-m, que es un pilar angular en desentrañar la farsa del terrorismo islámico internacional. Y muchos de sus perpretadores seguirán aquí en España, en nuestros cuerpos de seguridad y servicios de inteligencia, ¿es que nadie va a decir nada?¿es que ni si quiera los habituales de esta web, con su espíritu crítico son capaces de manifestarse en Atocha exponiendo las oscuras relaciones 11-m, 11-s, y 7-j?

Peloto dijo...

Alguna vez si han relacionado 11-S, 11-M y 7-J, pero de acuerdo con Ivan, habria que hacerlo siempre, si se menciona a uno de los atentados que se mencione al otro en cada ocasion.

Anónimo dijo...

por que no aprobecha alguien para pregunrat en directo a zapatero en tv en el progerama ese basura de 100 preguntas para el presidente?

Diana dijo...

Aqui pueden ver las cosas que hemos escrito sobre el 11M http://investigar11s.blogspot.com/search/label/11-M

y aqui lo de 7-J http://investigar11s.blogspot.com/search/label/7-J

Aguien dijo...

No si me parece genial lo que habéis escrito, solo digo que a la hora de manifestarse, a mi parecer, se debería hacer más incapié que en cualquier otro asunto en el 11-M.

La semana del aniversario de los atentados estará plagada de actos oficiales y conmemorativos en Atocha. No hay nada que más me repugne ver a personalidades políticas fingiendo malestar al dejar un ramillo de Flores, para luego hacer un comentario ante las cámaras ''se está haciendo justicia''. No hay absolutamente ningún interés más que en archivar el caso y que nunca se sepa lo que ocurrió.

Señores, en la revolución del Dos de Mayo de 1808 menos eran los fusilados. Si yo viviera en EEUU no descansaría hasta concienciar a todo el mundo, y que una presión comunitaria obligara a los medios y políticos a tomar cartas en el asunto.

España es un país clave para desentrañar la farsa del terrorismo islámico internacional. Y si no protestamos pronto a gran escala los años seguirán pasando, y dentro de unas décadas todo el mundo sabrá la verdad, pero como mera curiosidad en la historia, y hablarán de ello como algo muy lejano, tipo el asesinato de JFK o Luther King.

Creo que la ''re-evolición'' debe empezar por parte de todos los que nos interesamos por la verdad, aquí en Madrid, en Atocha, donde todos los ojos estarán mirando. Miles de personas salieron a la calle en soliradidad con los asesinados días después de los atentados. Aunque años hallan pasado de ello, creo que debiéramos seguir honrándoles de forma que no nos callemos y seamos bien escuchados.

A mi parecer debiera haber:

-Una nueva comisión, así como un nuevo juicio que valore las negligencias judiciales y policiales, imputando a los responsables.

-Presionar al parlamento Europeo para que cree una comisión que valore la veracidad del terrorismo islámico partiendo del mismo 11-s.

Seamos francos, el más leve análisis de la historia de EEUU ayuda a dar veracidad a las mal llamadas ''teorías de la conspiración'' y convierte en teoría de la conspiración a las versiones oficiales.

No tengan reparo al hablar de ello. Los atentados de Madrid están mucho más cerca en tiempo y lugar que los del 11-s.