viernes, 16 de enero de 2009

Verdad 11-S en una de las tele-series de más éxito "Rescue Me"


Millones de estadounidenses alucinados por el diálogo sobre la verdad del 11-S en una de las tele-series de mayor audiencia "Rescue Me"

Los controladores del pensamiento de los grandes medios de comunicación esperaban que el movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001 se evaporaría con el tiempo. Sin embargo, después de pasar más de siete años, el anhelo por la verdad sobre los autoatentados de bandera falsa permanece e incluso penetra en el territorio de los mismos megamedios televisivos estadounidenses.

Esta conciencia persistente entre el publico estadounidense queda patente en una escena del segundo episodio de la quinta temporada de la tele-serie "Rescue Me" (de las de mayor audiencia del país) en la cadena FX. La serie dramatiza la vida de los bomberos de Nueva York basándose en hechos reales. En la citada escena, un bombero da un largo discurso sobre los autoatentados del 11-S.

Lo que es más, el protagonista es Daniel Sunjata, un activista de "911truth" en la vida real, y está hablando a la famosa Karina Lombard. Además, Dennis Leary, el protagonista principal de la serie ha declarado que "el tema conspirativo del 11-S recurre a lo largo de toda la quinta temporada."


Dennis Leary


Lo siguiente diálogo citado de la escena:

"El 11-S fue un autoatentado. Más claro que el agua. Lo única que tienes que hacer es conectar los puntos. Te estoy hablando de una agenda monstruosa, de un gobierno neo-conservador, que lleva 20 años de preparación. ¿Alguna vez escuchaste algo sobre el PNAC? Proyecto para un Nuevo Siglo Americano? Según ellos, el objetivo de todo es el dominio global Americano. Dominio de "Banda Ancha" lo llaman. Ahora, la primera pregunta que me entra en la cabeza es: ¿Cómo es posible, hoy en día, llevar a cabo tal cosa?

El artículo original:

http://www.prisonplanet.com/911-truth-rant-featured-in-hit-tv-show-rescue-me.html

Web ofical de la serie de la cadena FX:

http://www.fxnetworks.com/shows/originals/rescueme/

Web oficial de "Bomberos por la Verdad Sobre el 11-S"

http://firefightersfor911truth.org/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa si es buena noticia. El problema sería que buscaran un cabeza de turco (se me está ocurriendo uno perfecto ahora) y dieran carpetazo, siguiendo con su agenda... Por otro lado, reconocer algo de vez en cuando es una manera de liberar la presión y ganar tiempo. Si tienen algo gordo preparado, el 11S pasará a la Historia. Y dado que nos enfrentamos a cambios en la Tierra (Nibiru, el SOl), en la exopolítica (aliens anunnakis), en la economía (crisis mundial) y en la paz (guerras entre potencias), pocas opciones nos van a quedar de ver realmente a los neo-cons encerrados en la cárcel (guantánamo estaría bien).

Exit