miércoles, 14 de enero de 2009

Odio y locura sionista sin límites: Diputado israelí propone un “ataque nuclear”

13 Ene 2009

Foto del diputado que pretende un genocidio nuclear en GazaJERUSALÉN - El diputado israelí Avigdor Lieberman, presidente del partido ultrasionista Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que para “acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó EEUU con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear”.

“La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces”, concluyó el parlamentario judío.

La preocupación por la falta de avances contundentes en la campaña militar emprendida hace 18 días está poniendo nerviosos a los legisladores israelíes, que no comprenden cómo puede ser que pese a la enorme superioridad militar que poseen sus tropas, aún no hayan logrado quebrar la resistencia de Hamas. Según la prensa israelí, la propuesta de Lieberman responde a este problema.

Fuentes: Agencia de Noticias Maan / Agencia de Noticias Red Kalki

http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2009/01/13/odio-y-locura-sionista-sin-limites-diputado-israeli-propone-un-ataque-nuclear/


4 comentarios:

Mauricio dijo...

Me sorprende como buscan distraer lo que esta sucediendo, para evitar que se conozca lo que realmente se busca.
Colaborar en la difusión de este tipo de noticias es comportarse como un lorito sin capacidad de pensamiento.
Simplemente un ataque nuclear por muy poca intensidad que este pueda tener, podría significar riesgo para el mismo Israel, por la cercanía a los posibles efectos contaminantes.
Noticias como estas me hacen comenzar a dudar sobre las verdaderas intensiones de esta pagina, será que también es mantenida por la CIA para la desinformación.

Salu2...

Diana dijo...

Eres paranoico, no somos de la cia, la misma noticia lo tiene Rebellion http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79013

Diana dijo...

Tambien esta publicado esta noticia en mucha otra prensa http://news.google.es/news?hl=es&tab=wn&ned=es&q=Avigdor+Lieberman&btnG=Buscar+en+Noticias

Tan increible que es, alguna gente como este Lieberman, estan muy locos.

Anónimo dijo...

El Estado criminal sionista es un peligor , no tan solo para el pueblo palestino que está siendo masacrado y los pueblos "civilizados", los gobiernos no hacen nada contra estas hordas salvajes y bárbaras. Los comentarios de este diputado genocida, sobre la bomba atómica, es sinónimo de una locura de estos genocidas y su aliado los aglosajones.El mundo viviría en Paz y Armonía si estos demonios judíos, que todos los iguales, porque lo único que tienen en el cerebro es el aumento de capital.