domingo, 11 de octubre de 2009

Demanda para intentar detener las vacunaciones contra la gripe porcina, por Richard C. Crook, para Global Research

Global Research, 10/10/2009 - Jim Turner, abogado de Washington, DC., destacado por su trabajo en temas de salud de los consumidores, presentará una demanda hoy en la Corte Federal para evitar que se den todas las vacunas contra la gripe porcina en los Estados Unidos. Se informó de esta acción esta mañana en la web sobre salud NaturalNews.com

Según el editor de NaturalNews.com, Mike Adams, "La demanda alega que la FDA (Food and Drug Administration) ha violado la ley al aprobar apresuradamente cuatro vacunas contra la gripe porcina, al no determinar científicamente, ni la seguridad, ni la eficacia de éstas".

Turner presentará la demanda en nombre del demandante Gary Null, autor y locutor de radio de temas de salud neoyorkino, así como de profesionales de la salud del Estado de Nueva York a los que se les ha dicho que "o se ponen la vacuna o son despedidos."

La demanda tiene por objeto rechazar la aprobación de la FDA de la vacuna, así como convencer a la corte para que emita una orden judicial para que ninguna vacuna sea obligatoria. Turner dijo a Adams en el programa de radio de Internet de la noche del jueves de NaturalNews.com, "La FDA está obligada por ley a determinar que una vacuna es segura y eficaz antes de que pueda darse al público. Estamos argumentando que no demostraron que la vacuna fuera eficaz, y no determinaron que fuera segura. Están tratando de introducirla en el mercado por una dispensa" [1].

De acuerdo a los comentarios de Mike Adams, "Hasta la fecha, la FDA no ha producido ninguna evidencia científica que documente pruebas de seguridad para cualquiera de estas vacunas contra la gripe porcina. No se han publicado estudios, no hay registros de ensayos clínicos, y ninguna evidencia documentada disponible públicamente que demuestre que se haya hecho alguna prueba de seguridad en absoluto. No hay ningún investigador, que haya puesto públicamente su nombre en el registro de las vacunas que se declara que son seguras, y ningún funcionario de la FDA ha declarado que se hayan llevado a cabo pruebas de seguridad científicamente válidas sobre la combinación vacuna/adyuvante que se está distribuyendo en América ".

Jim Turner trabaja con "Citizens for Health", grupo activista por la salud, sin ánimo de lucro, y es un socio en el bufete de abogados Swankin y Turner. Estuvo involucrado en ayudar a detener la administración de la vacuna contra la gripe porcina en 1976, cuando muchas personas que la recibieron padecieron el síndrome de Guillain-Barré, que en algunos casos les llevó a la parálisis y la muerte.
[1] Dispensa (diccionario Clave, Ediciones SM)


Urgent lawsuit filed against FDA to halt swine flu vaccines; claims FDA violated federal law
Global Research: Lawsuit to Attempt to Stop Swine Flu Vaccinations


1 comentario:

GABY ROJAS dijo...

La vacuna es un fraude,ya la FDA a autorizado cosas como las semillas transgenicas las cuales están cuastionadas por sus mismos cientificos ,claro que los despidieron al momento que hicieron alguna observación,es un chiste la vacuna.