miércoles, 7 de octubre de 2009

La Doctora Rauni Kilde, ex ministra de Sanidad finlandesa, habla sobre la conspiración de la gripe porcina


Mis agradecimientos al traductor del vídeo y a "Bocataderealidad" por subir el vídeo a youtube.


Este blog dispone actualmente de una gran cantidad de artículos y vídeos que demuestran la manipulación y la falsedad que está habiendo en torno a la Gripe A. Podéis usar las etiquetas para dar con todos los artículos relacionados del blog. Gracias a vosotros también, visitantes de este blog y a los que colaboráis participando con vuestros comentarios e información por difundir la verdad.


El siguiente mail con el link al vídeo de youtube me fue enviado por un amigo:
"Señoras y señores, no se pierdan este testimonio de la ex ministra de sanidad finlandesa, acerca de la vacuna de la gripe porcina y la campaña de miedo. Habla claro de lo que realmente pretenden hacer...difundid cuanto podáis si lo veis oportuno"

Nota: Este vídeo ha sido publicado con anterioridad en el blog con fecha de 4/9/2009 - Mis disculpas por su repetición.


6 comentarios:

jm dijo...

Españoles,empecemos a temblar. Las vacunas de la farsa ya estan aqui. La siniestra ministra socialista, trilateral destacada, nos manipula y nos desinforma sin el mas minimo pudor. Y para seguir con el miedo y la alarma global ,hoy mismo los medios nos asustan con la muerte de una mujer en Malaga por Gripe A, y esta vez sin enfermedades previas. Toma ya.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! Aquí tenéis las direcciones que he creado para difundir el tema de la gripe A:

Sitio Web (blog): http://www.noalavacuna.com/
Canal Youtube: http://www.youtube.com/noalavacunacion
Archivo PDF
Archivo Word

MARTIN dijo...

Yo quiero ver a los ministros y gobernantes que no están vendiendo la moto que se la den públicamente, me comprometo a dármela yo si lo hacen conmigo algunos ministros, eso sí, el líquido se iría tomando de un depósito (para que no me dieran el cambiazo) y se comprobaría que es de una misma partida que se dé a gran cantidad de población. ¡Si jugamos a la ruleta rusa, juguemos todos Trinidad!

Anónimo dijo...

Tontos (por lo de decir tonterías) los hay en todas partes, incluido el gremio de los ex-ministros.

Y hay quien se cree a estos conspiranóicos.

MSax dijo...

Sois unos pringados semianalfabetos. Esa mujer no ha sido ministra de sanidad de Finlandia, sino algo así como burócrata sanitaria para la región Lapona de Finlandia. De eso hace 23 años, lo dejó después de un accidente que parece que le tocó la cabeza. Desde entonces la han abducido los ovnis como 100 veces, los extraterrestres le han salvado la vida 3 veces, y ve conspiraciones hasta en la sopa de letras. Incluyendo zombies asesinos y microchips que nos implantan en el coco (a todos menos a ella).

Respecto a la gripe A, los medios y los políticos han jugado a amedrentar y al sensacionalismo, y vosotros le hacéis coro a una chiflada.

Un poco más de criterio, por favor...

Información sobre la loca de la colina:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni_Kilde

No os dejéis que os implanten estos bodrios, hombre!!!

Anónimo dijo...

ja, eso no es nada conspiranoico.. solo que es algo que se puede llegar a analizar.. aceptar un punto de vista y luego analizarlo a fondo.. tal vez pueda crear otra opinion.. no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de esta señora... pero lo de los señores de la "elite" como ella menciona si creo que pueden a crear algo para hacer mas dinero sin importar los daños colaterales... iugal ps si creo que la gripe porcina o el conocido AH1N1 fue creado con la intension de vender y vender... lo mismo que paso con el antrax... lo mismo que paso con la gripe aviar... es simple negocio... es inventado por alguien para crear panico colectivo y como resultado abren sus sucursales hablando de la dosis curativa de dicho virus... que raro que todo suceda tan rapido... sin embargo es poco criterio el que tengo.. espero que alguien con un punto de vista mas investigativo y a fondo sobre este tema me ayude o a verificar lo que pienso y con calidad y veracidad en informacion me haga cambiar de parecer... por favor nada de personas que se quieren imponer apunta de insultos, groserias o cosas parecidas... personas asi, son las que imposibilitan el progreso... por alguna razon, sobre este planeta somos los mas racionales...pero comparemonos con algunos animales..pensemos un poco
Gracias