jueves, 15 de octubre de 2009

Noticias sobre la monja Teresa Forcades

Noticias sobre la monja Teresa Forcades que hablo sobre la gripe A, recibido de http://www.cienciayespiritu.com/

Estimado amigo:

Tengo dos noticias que darte, una de las cuales no te va a gustar.

La primera es que, con gran alegría *recibimos ayer la aceptación de la Benedictina Teresa Forcades a dar una charla en nuestro próximo Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. *Ya tenemos su billete desde Berlin, donde reside, y muchisimas personas están esperando conocerla para agradecerle su conocimiento, valentia y honestidad para hablar sobre el oscuro asunto de la vacunación mundial de la Gripe A.

Por más que se insista de que en España la vacuna no va a ser obligatoria, existen numerosas pruebas de que, en otros paises como USA o Canada, el ejercito está recibiendo instrucciones de como *vacunar obligatoriamente a la población*. En Francia, por ejemplo, el 40 % de la población ya desconfia de los peligros de esta prevista y forzosa vacunación mundial. Pero gracias a personas como Teresa Forcades y otros, miles de familias se están informando lo suficientemente como para poder tener criterios propios y poder, quizá, llegar a salvar sus vidas.

La mala noticia es que hoy mismo ya ha recibido, por parte de la Santa Sede, *la exigencia de que se retracte públicamente de sus declaraciones *y que retorne a los "principios doctrinales de la Iglesia", acusandola de tener afan de protagonismo y de tremendismo en sus declaraciones como médico.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14937&id_seccion=10
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4471

Ante esta reacción esperada de la Iglesia, considero que tenemos que *redoblar esfuerzos *por apoyar a una persona que ha antepuesto su amor a la humanidad a sus intereses personales y por todas aquellas personas que, sin saberlo, están siendo engañadas por otros que si que saben la verdad.

Por favor, sientete en la libertad de modificar, copiar o añadir cuanta información consideres oportuna y reenviarlo al máximo de personas posible. Gracias.

Miguel Celades
http://www.cienciayespiritu.com/

Nota: si algien quiere comprar entradas para este evento, se pueden comprar enviando un mensaje Aqui.

4 comentarios:

Weissman dijo...

Claro, es que al Vaticano no le gusta que una de sus siervas se rebele contra el sistema....

Y luego será acusada esta monja de 'teologa de la liberación'....

-Weissman-

MARTIN dijo...

Me ha parecido oír en una radio británica que comienzan la vacunación de los pacientes de riesgo la semana que viene. Veremos a ver a cuántos se cargan allí, por el bien de todos y aunque digo esto sabiendo que la van a liar gorda en el Reino Unido y lamentando los crímenes que se van a cometer, espero que haya tiempo para reaccionar ante este ataque mafioso contra la salud en otros lugares.

Joseba01 dijo...

El documento que mencionaba Jane Burgemeister en su entrevista sobre el protocolo para la gripe A en Francia, fué filtrado a internet la última semana de septiembre. Aquí un resumen en castellano y un enlace al documento original en francés. Es muy fuerte, y se piensa que es el protocolo a utilizar en todos los paises miembros de la OMS.

http://personal.telefonica.terra.es/web/marxz/gripe/index.html#docfrances

Anónimo dijo...

He puesto el video de Teresa Forcades a compartir en la mula:

ed2k://|file|CAMPANAS POR LA GRIPE A - TERESA FORCADES (480 x 360).divx|375499728|49EB8DAD3CD5F24AB364C85F520492A3|/|sources,85.87.236.40:4662|/