martes, 31 de marzo de 2009

Entrevista de Radio con Bruno Cardenosa

Este miércoles 1 de Abril, a partir de las 22.30 contaremos vía telefónica con el escritor y periodista Bruno Cardeñosa, conductor del programa de radio La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián, para presentarnos su última novedad editorial. “Expedientes del Misterio” es precisamente la versión en papel de la sección radiofónica en la que Bruno desgrana 100 expedientes de investigación sobre casos en ocasiones imposibles. Una edición muy recomendable para los amantes del misterio.

También os recomendaremos un clásico del cine de los ochenta, con la música como protagonista: Alta Fidelidad. Os presentaremos la segunda entrega de nuestra Biblioteca Histórica con nuestra primera visita a la eterna Roma, comentaremos el estreno de Zero, el último documental sobre el inmenso engaño aún vigente del 11S y pasaremos por las demás secciones habituales del programa. Os esperamos donde siempre.

para escuchar: http://elabrazodeloso.es/wordpress/?p=378


Firma la Petición AE911Truth por la verdad sobre el 11-S.


Muchos hemos asistido, visto en Internet u oído hablar de la presentación del arquitecto estadounidense, Richard Gage, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, (COAM), como parte de su reciente gira por Europa. El motivo de este comunicado es para pedirle la firma de la petición publicada por Architects & Engineers for 9/11 Truth. Más de 3,000 profesionales de todo el mundo la han firmado. Pero, no tiene que ser arquitecto o ingeniero para firmarla y demostrar su apoyo por una nueva investigación oficial sobre el 11-S. Hasta ahora, sólo un puñado de españoles han firmado la petición.

¿Por qué debería firmarla?
Es importante demostrar a las personas de buenas intenciones en el gobierno de EE.UU. que hay apoyo internacional por una nueva investigación. Hubo un muy alto porcentaje de víctimas de habla hispana en los ataques, que puede ser un motivo especial para algunos españoles a firmar. Sobre todo deberíamos firmar para exigir justicia para las víctimas y sus familiares. Y no sólo justicia para las víctimas del día del 11-S sino para los millones de víctimas de las guerras fraudulentamente justificadas por ello. Además, podría servir de ánimo para el Juez Baltasar Garzón a que continúe y profundice en su trabajo para la justicia internacional, como ha hecho, tanto en Chile y Argentina, por los crímenes de las dictaduras de los años 70, como su oposición a la guerra y ocupación de Irak. En cuanto al 11-S, Garzón nos falló enormemente cuando incausó a operativos de “Al Qaeda” para los ataques del 11-S. Pero, ahora, como leemos en The Guardian/UK, o en La Vanguardia /España del 28 de Marzo del 2009, Garzón inicia un proceso criminal contra seis oficiales de la administración de Bush por torturas en las prisiones de Guantánamo, Cuba y Abu Ghraib, Irak.

¿Por qué es tan largo el formulario de la petición?
A algunas personas el formulario de la petición les parece excesivamente largo. Sin embargo, toda la información requerida es importante. La mayor parte de las peticiones en Internet no significan nada a los líderes políticos porque no hay manera de verificar la autenticidad de los nombres y firmas. En la mayor parte de los casos una misma persona puede firmar varias veces la misma petición en Internet cambiando de nombres y credenciales según su antojo.

La petición de AE911Truth es diferente. Voluntarios se ponen en contacto con los firmantes y confirman las credenciales de los profesionales para asegurar que tanto los nombres como los credenciales sean auténticos. También firman muchos profesionales aparte de arquitectos e ingenieros. La calidad profesional de los firmantes ayuda de manera impresionante a demostrar a los dudosos que ¡no estamos locos!

¿Cuánto tiempo tardará? Completar el formulario no debería costarle más de tres minutos de su tiempo. Si no es arquitecto o ingeniero puede saltar algunos de los campos. Después de remitir la información recibirá un correo de confirmación a la cual tendrá que volver a responder con un solo “clic”.

¿Puedo leer el formulario en español?
Si no puede entender el inglés en el formulario visita esta página de traducción automática al Español. Abre la página de la petición en una ventana y la de la traducción en otra y cambiar entre ambas usando Alt+Tab en Windows y Mozilla PCs).

¿Debería incluir mi CV y hacer una declaración en español?
Desde luego que sí, porque ayudará a extender la verdad sobre el 11-S por todos los países de habla español e inspirará a más hispanohablantes a firmar la petición. Pero, si es posible, vendría bien incluir un breve resumen en inglés para los que no hablamos español.

¿Algún día el portal de A&E911Truth será traducido al Español?

La traducción de todo el sitio web es más complicada de lo que puede parecer. Se están traduciendo tanto el DVD, y los outreach materials (cartas de evidencias, folletos, pósteres), como el sitio web en varios idiomas. Este proyecto podría tardar varios meses de trabajo para los voluntarios. Si quisiera ayudar en este esfuerzo, por favor visita a http://www.ae911truth.org/gallery/volunteer.html  pinchar en el enlace al correo “Volunteer Coordinator” para registrarse.

El juez Garzón estudia una querella contra los "responsables jurídicos" de la cárcel de Guantánamo

Los querellados son Alberto R. Gonzales, principal asesor legal de la Casa Blanca hasta 2005, y otros miembros de la Administración de George W. Bush

30/03/2009
Madrid. (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha pedido a la Fiscalía que le informe de si debe investigar los hechos denunciados en una querella interpuesta contra seis abogados norteamericanos considerados los "responsables jurídicos" de la creación del centro de detención de Guantánamo.

Los querellados son Alberto R. Gonzales, principal asesor legal de la Casa Blanca hasta 2005, cuando se convirtió en fiscal general de Estados Unidos; y otros miembros de la Administración de George W. Bush como David Addington, William J. Haynes, Douglas Feith, Jay S.Bybee y John Yoo.

Fuentes del Ministerio Público han señalado hoy a Efe que estudiarán detenidamente el texto de la denuncia antes de emitir su informe sobre la competencia de la Justicia española, por lo que el dictamen podría demorarse varias semanas.

La querella fue presentada el pasado día 17 por varios letrados en nombre de la Asociación pro Dignidad de los Presos y Presas de España, que consideró que no debía ser enviada a reparto, sino investigada directamente por Garzón porque este magistrado ha instruido causas en contra de algunas de las personas que estuvieron internadas en Guantánamo

Entre esas personas figuran los ciudadanos españoles o residentes en España Lahcen Ikassrien, Hamed Abderrahman Ahmed, Jamiel Abdul Latif al Banna "Abu Anas", Omar Deghayes y Reswad Absulsam.
continua:http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090330/53670928239/el-juez-garzon-estudia-una-querella-contra-los-responsables-juridicos-de-la-carcel-de-guantanamo.html

lunes, 30 de marzo de 2009

Sicarios Económicos (Economic Hit Men), Terrorismo de Estado made in USA

Confiesa un "Consultor Económico"

John Perkins era un respetado miembro de la comunidad financiera internacional, pero en realidad se dedicaba a operaciones económicas ilícitas en el Tercer Mundo para el gobierno de los Estados Unidos. Acaba de publicarse en Estados Unidos su autobiografía, en la que John Perkins detalla cómo ayudó a Washington a estafar a países pobres prestándoles dinero que no podrían devolver para después apoderarse de sus economías.

En una reciente entrevista con Amy Goodman, locutora del programa "Democracy Now" (Democracia Ya!) del National Public Radio en Estados Unidos, Perkins confiesa lo que todos sospechan pero nadie ha querido creer. Lo que sigue fue extractado de esa extensa entrevista traducida por Michael Sondow -Periodista. El libro de John Perkins, se titula "Confessions of an Economic Hit Man" (Confesiones de un Sicario Económico), y fue editado en San Francisco, California por Berrett-Koehler el 2004. El libro no ha sido traducido aún al castellano. Vamos al desarrollo de la entrevista:

P.- Explíquenos qué quiere decir sicario económico.
–Básicamente, lo que nos enseñaron a hacer es reforzar el imperio estadounidense. Crear situaciones donde el máximo número de recursos naturales fluyan a este país, a nuestras corporaciones y nuestro gobierno, y en efecto hemos tenido mucho éxito. Construimos el imperio más grande de la historia. Esto se logró durante los últimos cincuenta años, desde la Segunda Guerra Mundial, con muy poca intervención militar. Es sólo en casos como Irak donde lo militar entra como último recurso. Este imperio, a diferencia de cualquier otro de la historia, fue constituido principalmente a través de la manipulación económica, de la estafa, el fraude, la seducción de la gente por nuestra manera de vivir, y a través de operativos económicos. Estuve muy involucrado en todo eso.

P.- ¿Cómo llegó a eso? ¿Para quién trabajaba?
–Inicialmente fui reclutado cuando estudiaba negocios en la universidad en los años sesentas, por la National Security Agency (Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos), la organización nacional de espionaje más grande y menos conocida, pero luego trabajé para corporaciones privadas. El primer verdadero sicario económico en los años cincuenta fue Kermit Roosevelt, nieto de Teddy, quien derrocó al gobierno de Irán, un gobierno elegido democráticamente –el gobierno de Mossadegh–, y quien fuera el "hombre del año" de la revista Time. Y tuvo enorme éxito haciendo eso sin derramar sangre, bueno, hubo algo de sangre pero ninguna intervención militar, sólo gastando millones de dólares y reemplazando a Mossadegh por el Sha. Entonces nos dimos cuenta de que esta idea del sicario económico era muy buena. El problema fue que Kermit Roosevelt era agente de la agencia CIA. Era un empleado del gobierno. Si lo hubiesen atrapado, nos habríamos encontrado en un lío. Habría sido un escándalo. Entonces allí se tomó la decisión de usar organizaciones como la CIA y la NSA para reclutar potenciales sicarios económicos como yo, y después enviarnos a trabajar para empresas privadas, consultorías, de ingeniería, de construcción para que, si nos agarraban, no hubiera conexión con el gobierno.
Continua: http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/2008/04/sicariato-econmico.html

domingo, 29 de marzo de 2009

Operacion Gladio - Video Completo

Operación Gladio fue una organización terrorista secreta anticomunista desarrollada en Europa Occidental y apoyada y financiada por la CIA estadounidense. El nombre de Gladio se aplica generalmente a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización exclusivamente para referirse a los paramilitares italianos. Fue descubierta el 24 de octubre 1990 por el Presidente del Consejo de los Ministros italiano Giulio Andreotti; Italia, Suiza y Bélgica desarrollaron investigaciones parlamentarias. La trama fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.

La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6, tenía como objetivo prepararse ante una eventual invasión soviética de Europa occidental por medio de fuerzas armadas paramilitares secretas de élite dispuestas en diversos países capitalistas. Todos los países capitalistas de dicho continente poseían contingentes secretos, generalmente sin el conocimiento del gobierno correspondiente, aunque sí con su consentimiento. Muchos nazis derrotados tras la 2º Guerara Mundial fueron miembros de Gladio, que aceptaba solamente a "gente segura", es decir, militantes nacional-socialistas alejados del conservadurismo moderado y de la izquierda; librándose también de esta manera de juicios de guerra y en muchos casos manteniendo un alto nivel de vida.

Actuaciones atribuidas a Gladio

Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países. Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor, o Vincenzo Vinciguerra en la "estrategia de la tensión" en Italia.

También en Italia, las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes de Bolonia (1980), y el golpe fallido "Golpe Borghese" (1970) fueron obra de Gladio. El asesinato del Primer Ministro Aldo Moro, llevado a cabo por las Brigadas Rojas en 1978, también se ha vinculado a la oposición de Gladio a su política de Compromiso Histórico. La investigación se tiñó de sospecha por la estrategia ocultista del estado. De hecho, el juez Felice Casson manifestó que descubrió la existencia de Gladio leyendo las cartas que Aldo Moro mandó desde su lugar de detención. Un informe parlamentario de 2000 hecho por El Olivo concluía que: la estrategia de la tensión tenía como objetivo impedir al PCI, y en menor medida al PSI, acceder al poder ejecutivo.

En Grecia, las fuerzas de Gladio estuvieron involucrados en el golpe de estado de 1967.

En Turquía, la Contraguerrilla (Counter Guerilla), nombre de la rama turca de Gladio, se relacionó con la masacre de la plaza de Taksim, en 1977 en Estambul, y también con el golpe militar de 1980.

En España, miembros de la rama italiana de la operación Gladio participaron en los crímenes de Montejurra durante la Transición. Estuvieron profundamente infiltrados en los mecanismos de la España franquista y del conjunto de la Transición.[5] Igualmente algunos autores indican que el Caso Scala (montaje policial-judicial desatado contra las organizaciones anarquistas españolas) en enero de 1978, y bastantes de los atentados efectuados por los grupos ultraderechistas, fueron también apoyados, cuando no orquestados por "Gladio".

En Argentina, varios miembros de la junta de Jorge Rafael Videla eran miembros de P2, entre ellos, José López Rega, fundador de la Triple A, Raúl Alberto Lastiri y Emilio Eduardo Massera. Licio Gelli decía frecuentemente que tenía vínculos importantes con Argentina, especialmente con Perón.

En Mozambique el jefe del FRELIMO, Eduardo Mondlane, fue asesinado por Aginter Press, al brazo portugués de Gladio.

En Francia la OAS fue creada por miembros del equivalente local de Gladio.

En Bélgica las masacres de Brabante (en los ochenta) fueron atribuidos al brazo belga de Gladio.

En Alemania la red fue constituida primero por Reinhard Gehlen, que era jefe de los servicios secretos alemanes, ya anteriormente involucrado en ODESSA, la organización que proporcionaba refugio a nazis retirados. El acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Munich, fue protagonizado por agentes vinculados a Gladio.
Video:





Armas de desinformacion masiva

Video sobre la manipulación de los medios:

sábado, 28 de marzo de 2009

David Ray Griffin en el Ateneo de Madrid - 20 de Abril


Este próximo día 20 de Abril, La asociación por la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001, le dará la bienvenida, en el Ateneo de Madrid, a este personaje líder en el movimiento por la verdad sobre el 11-S. El teólogo David Ray Griffin es además autor de siete libros. Esperemos que de una conferencia tan impactante como la del arquitecto Richard Gage, del pasado noviembre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. La cita de Griffin en el Ateneo de Madrid es parte de una gira por varias capitales europeas.

Desde el 11 de Septiembre de 2001, Griffin ha sido el letrado estadounidense más clave en desenmascarar la versión oficial de los ataques. Con su reputación académica, literaria, filosófica y religiosa, junto a su compromiso y voluntad personal, Griffin ha podido penetrar el telón de acero sobre el 11-S en los sistemas educativo y editorial estadounidenses. Desde el primer momento se posicionó como un teólogo poco religioso y un letrado poco académico. Es un hombre que te hace reírte del terror y burlarte del miedo. A pesar de que su mensaje es inquietante, su manera de ser es tan relajada y humilde, que transmite los hechos más incómodos sobre el 11-S con grandes dosis de cariño y humor. continua: http://www.investigar11s.org/davidraygriffin.html

Hazte socio para ayudanos difundir esta informacion

Nuestra asociación trabaja para evitar que la verdad sobre los autoatentados del 11-S permanezca clasificada cincuenta años, para quedar entonces como una nota al pie de página en los libros de historia. Como sucedió en 1898, cuando EE.UU. hundió, en la Bahía de la Habana, a su propio buque, el MAINE, para justificar la guerra contra los españoles en Cuba y Filipinas.

Para que la política del mundo deje de ser una cortina de humo democrática que esconde a una dictadura fascista corporativa, es imperativo que el 11-S sea desenmascarado. Hay que desenmascararlo hoy, no desclasificarlo mañana. Por ello, todos los esfuerzos de esta asociación son tan necesarios para el mundo de habla hispana.

Son varios los medios con que difundimos información sobre la realidad de los ataques del 11-S. En Internet mantenemos varias páginas web y un blog que se actualizan diariamente. En ellos
publicamos noticias, artículos y vídeos traducidos de fuentes de habla inglesa. También en Internet divulgamos información a través de centenares de otros portales digitales. Colaboramos con otras organizaciones y asistimos a eventos públicos, manifestaciones, concentraciones, conferencias y cualquier acto que pueda servirnos como una oportunidad para conectar con otras personas. En el Rastro de Madrid, todos los domingos desplegamos el Panel Informativo y Presentación Científica en La Plaza Tirso de Molina. El Panel Informativo también se ve a menudo en varias partes de Madrid, como en La Puerta de Sol o por distintas facultades de la Universidad.

Redactamos folletos y carteles y hacemos miles de fotocopias que repartimos por todas partes. Y organizamos conferencias con invitados como Richard Gage o David Ray Griffin.

Todo esto cuesta tiempo y dinero. Dos recursos que unas pocas personas intentamos proporcionar con nuestros propios bolsillos y tiempo libre. Y desde luego, no nos ayuda ningún otro grupo o partido político. Necesitamos más ayuda. No podemos trabajar sin la ayuda de todos. Si puedes ayudarnos con tu tiempo (repartiendo informacion y ayudandonos organizar eventos, tambien queremos que nos contactes al investigar11s arroba gmail punto com

Si quieres y puedes ayudar, por la verdad, justicia y paz, hazte socio. Entra en www.investigar11s.org/haztesocio.html donde puedes hacer una contribuicion por paypal o domiciliacion bancaria. O si prefieres puedes hacer una contribucion directamente a nuestra cuenta: Caja Madrid : 2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la verdad
sobre el 11 de septiembre

También puedes contactarnos por teléfono, 609954536


Obama no menciona el 11-M entre los atentados de Al Qaeda

Durante la presentación de su nueva estrategia para Afganistán, Barack Obama recordó los principales atentados de Al Qaeda. Se refirió a Londres, Bali, Oriente Medio, norte de África, Kabul e Islamabad, pero no mencionó los atentados de Madrid del 11-M.

L D (Agencias) "La situación es cada vez más peligrosa" en Afganistán, indicó el presidente estadounidense, quien afirmó que la red terrorista Al Qaeda ha podido encontrar un refugio en la zona fronteriza desde donde tramar nuevos atentados, por lo que "la seguridad de todo el mundo está en juego". La nueva estrategia, "más firme, más inteligente y exhaustiva", afirmó Obama, se centrará también en Pakistán porque, a su juicio, "el futuro de Afganistán está inextricablemente ligado al de su vecino".

El presidente de EEUU subrayó que el combate contra el terrorismo islamista no afecta sólo a la seguridad de su país, sino a la de todo el mundo. Para ello repasó los embates de Al Qaeda en los últimos años. Se refirió a Londres, Bali, al norte de África, Oriente Medio, Pakistán y Afganistán, pero no dijo nada de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. En discursos como estos, en los que se habla de seguridad ligada a política exterior, se cuidan mucho los detalles. No es un olvido del presidente de los EE.UU el no haber incluido el 11-M en ese repaso. Más bien, podríamos estar ante la lectura que los Servicios de inteligencia americanos tienen hecha de la masacre en Madrid.

continua: http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-presenta-su-nueva-estrategia-exhaustiva-para-afganistan-1276354725/

Emisión de Emergencia. Se acerca un Nuevo Orden Mundial

Actores: Bush padre, Bill Clinton, Henry Kissinger, Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y otros lacayos están siguiendo a pies puntillas las ordenes de sus amos e intentando crear un Nuevo Orden Mundial totalitario... En contrapartida: Daniel Estulin (Autor), Jim Tucker (Historiador Bilderberg), Aaron Russo (director de "America: Freedom to Fascism"), Alex Jones (Director y activista), David Icke (Autor) y otros activistas opinan del Nuevo desOrden Mundial, más información en castellano: http://www.escuadronesporlaverdad.com

viernes, 27 de marzo de 2009

La versión oficial del 11 M: Un desafío al sentido común.


Fuente:http://www.kaosenlared.net/noticia/version-oficial-11-m-desafio-sentido-comun
Evidentemente, la versión “oficial” nunca será relatada así por los grandes medios de comunicación, a pesar de tratarse de hechos, todos ellos, probados tras 5 años del brutal atentado
Cállese la razón, tan amenudo perseguido, y se verán los mismos horrores que en los pasados siglos". Voltaire (tratado de la tolerancia).

La siguiente, es la versión que, tras 5 años, siguen sosteniendo los poderes fácticos, sobre los sucesos acaecidos el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Pocos días antes de que se celebrasen las elecciones generales de 2004, varios delincuentes comunes (ladronzuelos, pequeños traficantes de droga, estafadores…) todos ellos, bajo algún tipo de control policial y sin experiencia previa en acciones terroristas, fueron capaces de llevar a cabo, casi con precisión milimétrica, el atentado más mortífero en la historia de Europa (191 muertos y miles de heridos), burlando el mayor dispositivo antiterrorista desplegado nunca por un gobierno en España, debido al riesgo de un posible atentado durante la campaña electoral.

En todo esto, hay que destacar el hecho, de que los terroristas lograsen que ninguna de las cámaras de seguridad que hay en las diferentes estaciones de metro y cercanías, donde supuestamente cogieron los trenes en los que dejarían las mochilas-bomba, registraran ni uno solo de sus movimientos. Una proeza más propio de seres sobrenaturales, que de personas de carne y hueso, más, teniendo en cuenta la multitud de cámaras que hay instaladas en las estaciones de Madrid.

El hallazgo de una mochila bomba, de la que primero se dijo que había sido encontrada en uno de los vagones y más tarde en una furgoneta abandonada a las afueras de una de las estaciones, junto a una casete con versículos del Corán, serviría a las autoridades y medios de comunicación, para crear toda la “versión oficial”, con la que se construiría el mito. Sorprende la meticulosidad de los terroristas para llevar a cabo todos los preparativos y la ejecución de los atentados, y la gran torpeza tras los mismos, dejando todo tipo de pistas incriminatorias, que servirían a la policía para conducirles hasta el piso de Leganés, piso en el que morirían, al inmolarse la totalidad de los autores materiales de los hechos.

Este suicidio colectivo (práctica por la que no optaron el 11 de marzo y que habría dotado al atentado de una mayor precisión) se llevó a cabo cuando el piso había sido completamente desalojado, tarea que llevó varias horas, en lugar de cuando empezaron a llegar los primeros efectivos policiales y el piso aún estaba habitado, lo cual hubiera causado la muerte de un gran número de personas. Esto último hubiera sido lo lógico, pues, supuestamente, este tipo de terroristas siempre buscan provocar el mayor número de víctimas, o al menos eso es lo que nos han repetido hasta la saciedad los medios de comunicación institucionales.

continua: http://www.kaosenlared.net/noticia/version-oficial-11-m-desafio-sentido-comun


miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrevista de Radio el 26 de Marzo, al presidente y vice-presidente de la Asociacion por la Verdad Sobre el 11-S

A las 10 de la mañana se hablar del estreno de "Zero". Espacio informativo El Despertador de la radio FiestaFM 107.2 para Madrid yPalma http://www.fiestafm.net/


¿Guerra civil en Estados Unidos? Chuck Norris organiza la primera reunión de milicias por la secesión de Texas


fuente: http://www.voltairenet.org/article159361.html
Durante el Glenn Beck Show (3 de marzo) y, posteriormente, en una tribuna publicada en el WorldNetDaily (9 de marzo), el actor y militante político Chuck Norris anuncia que piensa postularse para «presidente» de Texas.

El autor de Black Belt Patriotism: How to Reawaken America (El patriotismo de la cinta negra: cómo despertar a América) se indigna indistintamente contra el plan de reactivación económica mundial de Obama y el financiamiento de la reconstrucción de Gaza, que constituyen pesadas cargar para el contribuyente estadounidense, y exhorta a sus conciudadanos a rebelarse.

Chuck Norris, quien recuerda que fue él el autor de un telefilm «premonitorio», Ground Zero (2000), en el que Osama Ben Laden trataba de atacar el territorio de Estados Unidos, organizó el 13 de marzo un encuentro de delegados de cientos de grupos armados tejanos para debatir sobre una futura secesión. Norris recordó la época bendita en que Texas era una república independiente (de 1836 a 1846), antes de integrarse a Estados Unidos.

Desde 1998, el profesor Igor Panarin (ex director adjunto del KGB y posteriormente vocero de la agencia espacial rusa, actualmente decano de la Facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Moscú, autor de un libro sobre la obra de Thierry Meyssan) estudia el posible desmembramiento de Estados Unidos conforme al modelo del derrumbe de la Unión Soviética.
Según el profesor Igor Panarin, dicho proceso debería comenzar en el año 2010 y desembocaría en una fragmentación en países separados:

- la costa del Pacífico (controlada por la población de origen chino),
- el Sur (controlado por la población de origen mexicano),
- Texas (como república autónoma),
- la costa del Atlántico (controlada por la población de origen europeo y que podría dividirse a su vez en dos, entre anglosajones y latinos),
- las grandes llanuras (que pertenecerían entonces a los indios).

Mientras tanto, Alaska pudiera volver a Rusia y Hawai a Japón.
El 3 de marzo de 2009, este posible escenario fue objeto de una presentación detallada en la Academia Diplomática de Moscú y constituye actualmente la hipótesis de trabajo privilegiada del Kremlin.



martes, 24 de marzo de 2009

Movimiento por la verdad en Marchas contra la guerra



En todas partes de los Estados Unidos , el movimiento "911 Truth" estaba muy evidente en las marchas que hubo por la paz en comemoracion del aniversarion de la guerra de Iraq.

Ver fotos de activistas en March en Hollywood:



http://911blogger.com/node/19669

lunes, 23 de marzo de 2009

Soldados israelíes encargan camisetas que exaltan el asesinato de embarazadas y niños


JERUSALÉN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La última polémica del Tsahal, el Ejército israelí, ha surgido a raíz de las camisetas que encargan los militares para celebrar, por ejemplo, la conclusión de un cursillo, con caricaturas y lemas tan crudos como "Un disparo, dos muertes" inscrito bajo un dibujo de un punto de mira que apunta al vientre de una mujer embarazada vestida con la típica túnica islamista. Esta camiseta en concreto corresponde a una unidad de la brigada Givati del Ejército hebreo.

Es sólo un ejemplo de las impresiones en camisetas, gorras y sudaderas que los soldados suelen utilizar en el ámbito militar, según revela un reportaje publicado por el diario israelí 'Haaretz'. El servicio militar en Israel es obligatorio para hebreos y drusos y dura tres años en el caso de los hombres y de dos en el de las mujeres.

Las camisetas más polémicas suelen ser las de los cursos de puntería o especializados en francotiradores. "Es una especie de ceremonia de vinculación. Todo el mundo sabe que los francotiradores tienen líos mentales. Nuestras camisetas están llenas de dobles sentidos", indicó un soldado de la brigada Golani. Al ser preguntado por la camiseta de la mujer embarazada, este militar admitió que "hay gente que cree que no está bien". "Yo también lo creo, pero no significa nada. Nadie va a ir y disparar a una mujer embarazada".

En 2007 se hicieron camisetas con el lema "Más pequeño, más difícil" en las que el dibujo de un niño. "Es un niño, así que tienes más problemas a nivel moral, y además el objetivo es más pequeño", explicó. Esta camiseta obtuvo la aprobación de los oficiales, pero otras camisetas sí fueron rechazadas, indicó este soldado, quien dijo no recordar su contenido.

Continua http://www.europapress.es/internacional/noticia-soldados-israelies-encargan-camisetas-exaltan-asesinato-embarazadas-ninos-20090322185145.html


Comunicado de prensa de la presentación de 'Zero'


Fuente: Polityzen.com
Lo que sucedió realmente el 11 S no es cosa del pasado, es fundamental para comprender la historia reciente y las implicaciones que esos hechos tuvieron en la política exterior de EEUU, y por ende, en el resto del mundo.

Aunque el tema concreto del documental no versa sobre esas implicaciones, es importante tenerlas en cuenta para analizar los sucesos ocurridos el 11 de Septiembre del 2001. Mirado con retrospectiva y pensamiento crítico, se hace evidente que la versión oficial no encaja en muchos de sus puntos.

Las abundantes inconsistencias de la teoría oficial, plantea una reflexión a diferentes niveles: científica, social y político-económica. En este dossier de prensa se quiere ahondar en el primer nivel, mostrando la fragilidad de las explicaciones científicas que la comisión de investigación ‘independiente’ dio acerca del trágico suceso.

Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la ‘vanguardia’ social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

Es por eso que a través de este documento audiovisual y los diferentes movimientos sociales, se está demandando una nueva investigación sobre el fatídico y manipulado suceso ocurrido el 11 de Septiembre del 2001. Bajar aqui Dossier de Prensa

Zero se estrena en Madrid el 26 de Marzo, en Pequeno Cine Estudio. Mas informacion www.investigar11s.org/zero.html

sábado, 21 de marzo de 2009

Humor Arabe sobre el terorismo falso

No os perdáis esto, los árabes saben de hace tiempo cómo funciona el tema y hasta se permiten hacer comedia. Todavía nos queda camino por recorrer...

http://www.youtube.com/watch?v=USC6V7s7nsk

miércoles, 18 de marzo de 2009

Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S


Se ha formado un nuevo grupo, Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S. Es una web inaugurada ahora como el más reciente grupo constituido para exigir una nueva investigación de los sucesos del 11/S. La organización está dirigida por el senador japonés Yukihisa Fujita y la antigua senadora de Arizona, Karen Johnson. Líderes Políticos por la Verdad del 11/S se une así a otros grupos de ciudadanos interesados en iniciar una nueva investigación como Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del11/S, Bomberos por la Verdad del 11/S, Abogados por la Verdad del 11/S, Profesionales Médicos por la Verdad del 11/S, Pilotos por la Verdad del 11/S, Líderes Religiosos por la Verdad del 11/S, Estudiantes por la Verdad del 11/S, y Veteranos por la Verdad del 11/S.

La organización está formada por veinte miembros constituyentes, incluyendo antiguos cargos políticos norteamericanos, -gobernadores, senadores, representantes-, así como antiguos y actuales miembros de los parlamentos de Gran Bretaña, Alemania, Japón o Noruega.

Aqui sigue su manifiesto:

Eruditos y profesionales con varias tipos de maestría---incluyendo arquitectos, ingenieros, bomberos, oficiales de inteligencia, abogados, médicos, oficiales del ejército, filósofos, líderes religiosos, científicos, físicos, y pilotos---han hablado al publico sobre las discrepancias radicales entre la historia oficial de los ataques del 11-S y sobre las cosas qué ellos, como investigadores independientes, han aprendido.

Han establecido más allá de cualquier duda razonable que la historia oficial del 11-S es falsa y que, por lo tanto, las “investigaciones oficiales” han sido realmente operaciones de encubrimiento. Hasta el momento, sin embargo, no ha habido respuesta de líderes políticos en Washington o, ni siquiera, en otros capitales en todo el mundo.

Nuestra organización, "Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S", se ha formado para ayudar a estimular esta respuesta. Creemos que la verdad sobre el 11-S necesita ser expuesta ahora---no en 50 años como una nota al pie de la página en los libros de la historia---para que las políticas que se han basado en la interpretación de la administración de Bush-Cheney sobre los ataques del 11-S pueden ser cambiadas AHORA.

Estamos, por lo tanto, pidiendo una nueva, e independiente investigación sobre el 11-S que tome en cuenta la evidencia que ha sido documentada por los investigadores independientes de la cual, hasta el momento, no se ha hecho caso por los gobiernos ni los medios de comunicacion.

Una investigación “independiente”, significa, específicamente, independiente de las administraciones de los E.E.U.U. que estaban en el poder antes, y a la hora de, los ataques del 11-S, y que puedan tener cosas que ocultar. Como ha sido demostrado por el escritor Philip Shenon de el New York Times en su libro del 2008, "The Commission", la comision sobre el 11-S estaba comandada por su director executivo, Philip Zelikow, quien estaba asociado muy cercanamente a la administración de Bush. La "National Institute of Standards and Technology" (NIST), que publicó los informes oficiales sobre la destrucción de las Torres Gemelas y torre 7, es una agencia del Ministerio de Comercio de los E.E.U.U., así que significa que, mientras que esta escribía esos informes, era una agencia de la administración de Bush-Cheney.

Necesitamos una investigación que esté libre de tales conflictos de intereses. Si usted sostiene, o ha sostenido, un cargo político (elegido o designado) en los Estados Unidos o en cualquier otro país, le invitamos a que examine nuestra petición aqui. Si usted decide unirse a nosotros, firme en la página de la petición. Hacerse un socio de los "Líderes políticos por la verdad sobre el 11-S" no requerirá ningun tiempo más allá de el que tome para firmar la petición---aunque si quiere hacer cualquier actividad adicional para que se sepa la verdad sobre el 11-S, por supuesto, animese.

Nuevo triptico que relaciona Plan Bolonia, AGCS y Nuevo Orden Mundial


K tl to2.

Esta es la V.5.
El triptico trata de recapitular y orientar la lucha contextualizandola en la sinarquia.

Si queremos dar que hablar en lo que se refiere a Politica, hay que hacerlo del AGCS porque es le marco legal de mas alto nivel de donde partiran todas las politicas locales de los paises miembros de EEUUropa.

Ya tenemos para muestra un boton aqui en Madrid con el sector Sanitario sobre todo. La Educacion en su aspecto de Universidades es el llamado Plan Bolonia que tambien esta creando mal estar social, como todos sabemos.

No nos podemos confundir de enemigo y este es muy real aunque no este muy presente porque de eso se trata de tenernos a todos distraidos en nuestro presente con luchas diversificadas mirando a distintos frentes pero no al común: FUERA LA SINARQUIA. Se puede ver y bajar el triptico aqui.

.:sMAb:.
abrHACKzo
HACKnticuerpo Cognitivo
¡ NO A LA SINARQUIA !
http://worldtv.com/elite

Autoatentado a la Embajada de Israel en BBAA Argentina 1992


Aniversario de una vergüenza tremebunda
15 de Marzo de 2009

En la Embajada ha sido particularmente burdo el plantamiento de los indicios falsos para el armado y mise-en escene de la pista falsa del falso coche-bomba/conductor suicida, que es la falsificación esencial sobre la que en estos "atentados" se fue construyendo todo el encubrimiento posterior.

Para el 9no. aniversario de la AMIA, en julio de 2003, al finalizar el acto de la calle Pasteur el pingüi recién asumido (fue al único que asistió), dijo: "la investigación del atentado a la AMIA es una vergüenza nacional".
Lo que el merdimediaje vernáculo reprodujo como que "el atentado era una vergüenza nacional", intentando zafar de esta manera de la parte que les correspondía en esa "vergüenza".
La frase quedó como una de las paradigmáticas del affaire "encubrimiento AMIA", aunque lamentablemente la "vergüenza nacional" no cesó a partir de ahí, sino que se siguió profundizando aún más en los casi 6 años transcurridos. Como es público y notorio.

Pero mucho más "vergüenza nacional" todavía, ha sido la (des)investigación del atentado a la embajada de Israel, de la que se cumplen 17(diecisiete!!!) años el martes que viene.
Y lo ha sido fundamentalmente porque en éste las señales de false-flag(1) son mucho más flagrantes y ostensibles que en el de la calle Pasteur de 28 meses después. Seguramente por menor experiencia de los perpetradores(los mismos), que en la AMIA mostraron una "mejora" significativa en esos aspectos.
En la Embajada ha sido particularmente burdo el plantamiento de los indicios falsos para el armado y mise-en escene de la pista falsa del falso coche-bomba/conductor suicida, que es la falsificación esencial sobre la que en estos "atentados" se fue construyendo todo el encubrimiento posterior. Continua: http://shiandalus.blogspot.com/2009/03/autoatentado-la-embajada-de-israel-en.html

martes, 17 de marzo de 2009

Seymour Hersh: Cheney dirigió un comando de asesinos




El afamado reportero Seymour Hersh afirma que Cheney dirigió un comando de asesinos al estilo de las SS

Ante el silencio de los medios de comunicación, nos enteramos a través de Prison Planet de las incendiarias declaraciones del afamado periodista de la revista New Yorker, Seymour Hersh ante la Universidad de Minnesota en las que afirma que "el vicepresidente Dick Cheney dirigió un escuadrón de asesinos, al estilo de las SS nazis, al margen de la CIA, que quitaba de en medio a elementos considerados 'enemigos del estado". Hay que recordar que las SS, al mando del viceführer Himler, asesinó a miembros de las SA, otra unidad del régimen nazi.

Estas declaraciones podrían aclarar la cantidad de muertes extrañas de militares, investigadores en armas biológicas, periodistas y agentes de inteligencia acaecidas en los años de la era Bush.



Sin embargo, el equipo de Alex Jones llega más lejos al afirmar que esa unidad, dependiente del "Comando del Norte" lleva funcionando desde hace décadas, haciendo al régimen de los Estados Unidosdefinitivamente heredero del nazismo, pues la propia CIA fue fundada por el nazi Eric Gehlen, y los programas secretos de armas biológicas y control mental MK Ultra, así como la propia NASA, tuvieron a científicos nazis como sus máximos responsables, tras ser exonerados del Juicio de Nuremberg y captados por el Programa Paperclip.

Esta tremenda noticia todavía ignorada por los medios de comunicación masivos, que coloca al responsable del 11-S, Dick Cheney, en la picota de la Justicia, se completa al conocer que el congresista del partido demócrata por Ohio, Dennis Kucinich, ha pedido la apertura de una investigación sobre estos hechos. ¿Cuánto tardarán los medios de comunicación en contaros esta DESCOMUNAL noticia?

http://www.prisonplanet.com/hersh-cheney-ran-ss-style-political-assassination-unit.html

http://www.prisonplanet.com/kucinich-calls-for-congressional-investigation-into-cheney-%E2%80%9Cassassination-unit%E2%80%9D.html


fuente: http://www.rafapal.com/


domingo, 15 de marzo de 2009

Nuevo libro publicado en Japonés sobre el 11-S






El titulo del libro (traducido a Castellano) es;

Las Cuestiones de 11-S al Congreso
¿Se pueden cambiar los EEUU de Obama?

Los autores;
Yukihisa Fujita , David Ray Griffin (traducido por Yumi Kikuchi),
Chihaya, Akira Doujimaru

por Clubhouse: 1500 yen (casi 13 euro)

(1) titulo “Las sospechas de 11-S al Parlamento : ¿los EEUU de Obama se puede cambiar? ”
(2) foto de Fujita en el cual le pregunta al gobierno japonés sobre 11-S
(3) foto del edificio de Parlamento japonés
(4) dice “todos nosotros hemos sospechado de las guerras” y foto de Obama
(5) Jitsuro Terashima que es el presidente de Nippon Sogo Kenkyusho (Laboratorio Integral de Japón), uno de los mojores laboratorios de ideas en Japón, y tiene una gran influencia sobre los políticos y economistas.
(6) Jitsuro Terashima recomiende el libro a la gente, diciendo:
“Es muy importante mirar y re-examinar racionalmente la realidad de 11-S”,
“No es una teoría barata de conspiración, sino es el seguir buscando la realidad persistentemente, que es indispensable para que las cuestiones y las dudas de nuestra época no se queden sin solucionar. Hay muchas pruebas en el mundo de estudiar y analizar las cosas de la época. Pero, mirando precisamente estas pruebas, pensar las cosas por tu propia iniciativa es esencial para vivir en esta circunstancia de manipulación informática.”
(7) autores y publicante
Yukihisa Fujita (Senador japonés), David Rey Griffin, Yumi Kikuchi, Akira Doujimaru, Chihaya pubulidado por Clubhouse

Ver Video de Yukihisa Fujita hablando sobre el 11-S en el parlamento Japones:

Continuacion de informacion sobre parlamento Japones aqui

jueves, 12 de marzo de 2009

General ruso: 11 de septiembre: una provocación mundial

El General ruso retirado Leonid Ivashov, antiguo jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, es una de las personas mejores informadas en el mundo, no sólo por el importante cargo que ocupó y que le permitió de gozar una serie de sofisticadas herramientas: satélites artificiales, inteligencia militar, equipo de analistas y otras redes de informaciones secretas o confidenciales, sino porque también hoy en día es vicepresidente de la Academia de Geopolítica en Moscú. Pero lo más destacado del General Ivashov es su transparencia y sinceridad al momento de hablar de problemas políticos de poder mundial que están afectando la Humanidad y que otras personas de su condición guardarían silencio por razones de Estado.

11 de marzo de 2009
Moscú (Rusia)


La experiencia de la humanidad demuestra que el terrorismo aparece donde quiera que se produce una agravación de las contradicciones en un momento determinado, donde las relaciones comienzan a degradarse en el seno de la sociedad y donde el orden social sufre cambios, allí donde surge la inestabilidad política, económica y social, donde se liberan potenciales de agresividad, donde decaen los valores morales, donde triunfan el cinismo y el nihilismo, donde se legalizan los vicios y donde la criminalidad se desarrolla aceleradamente.

Los procesos ligados a la globalización crean condiciones favorables para esos fenómenos, extremadamente peligrosos. Provocan una nueva división del mapa geopolítico del mundo, una redistribución de los recursos del planeta, violan la soberanía y borran las fronteras de los Estados, desmantelan el derecho internacional, acaban con la diversidad cultural, empobrecen la vida espiritual y moral.
Continua: www.voltairenet.org/article159257.html

El sistema monetario


El sistema monetario.

El primer tema es de:N.A.S.A. "Money" (feat. David Byrne, Chuck D, Ras Congo, Seu Jorge, & Z-Trip)este es el video, muy bueno por cierto http://www.youtube.com/watch?v=TY8iLY...

El resto es es música de la película "El muro" de Pink floyd

vídeo de activistas por la verdad del 11S, 11M, 7J

La versión oficial, de los atentados del 11M es una gran farsa, y la teoría, de la atuoría de ETA, del PP, una gran cortina de humo, tras la que se a tratado de esconder la verdad de los hechos. Por eso, desde Antimperialista, consideramos un deber moral, seguir luchando por que el mundo conozca la verdad y se condene a los auténticos culpables, es decir, a las multinacionales armamentísticas y del petróleo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

11-S/11-M la crisis de un Imperio, del liberalismo y el final del régimen de la Transición (I)

Por Pedro Martínez Priede
Martes, 10 de marzo de 2009

(En este artículo abordaré solamente la relación entre dos masacres, la de las Torres Gemelas y la de Madrid)

1- Libertad Digital, la Cope y El Mundo ya no están interesados en esclarecer lo que ocurrió el 11-M, especialmente desde que todo apunta a que esa masacre se enmarca en el mismo grupo que las del 11-S, Londres y probablemente Bali, atentado este, como los demás, cuya autoría está lejos de ser obra del integrismo islámico. Un día sí y otro también Luis del Pino sigue buscando contradicciones en la versión oficial sobre el 11-M. Bien está eso, pero ¿acaso no ha exhibido ya centenares de contradicciones? En un principio ese trabajo ha sido valiosísimo, propio de un hombre inteligente, valiente y honorable, pero a partir de esta segunda legislatura de Zapatero ya no sirve de nada seguir con la misma estrategia. Hombre, si es que hasta la Justicia ha certificado la versión oficial sin que haya ocurrido nada ¿Para cuando el mojarse en las hipótesis de las autorías posibles, que es precisamente lo que toca hacer? De seguir como hasta ahora habrá que esperar sesenta años, tal y como ocurrió con la obra de Pío Moa a la hora de esclarecer los hechos de manera detallada y documentada para responsabilizar a los verdaderos culpables de lo que fue la crisis de la Segunda República y la posterior guerra civil. Habrá que esperar sesenta años a que aparezca un historiador que retome lo que hoy sabemos gracias a El Mundo y a Luis del Pino y deduzca lo que hoy muchos pensamos pero nadie se atreve a publicar. Y sesenta años, eso con suerte, porque ¿qué sabemos oficialmente del asesinato de Kennedy cuarenta y seis años después, o siquiera del hundimiento del Maine? Y aunque dentro de cuarenta años descubriéramos todo lo ocurrido, los hechos sobrevenidos desde el once de marzo de 2004 ya estarán tan consumados que serán irreversibles. Por esto mismo, de la insistencia actual en continuar presentando pruebas sobre la insostenible versión oficial del 11-M acabaremos diciendo lo mismo que decía Ramón Gómez de la Serna: seguir dándole al manubrio del ludibrio del bodrio; y siento decir lo de ‘bodrio’ pero es que es así, porque si bien es inevitable e incluso recomendable y meritorio continuar acumulando pruebas lo cierto es que todo seguirá igual mientras no se empiece la labor de señalar si no a los culpables sí las hipótesis más plausibles. No se trata de acusar pero sí de señalar direcciones armando los rompecabezas hasta donde sea posible.
continua http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon_4.htm


lunes, 9 de marzo de 2009

Todos los periódicos de Londres: "El atentado al equipo de críquet en Pakistán fue un autoatentado"

En los principales periódicos de Londres, THE INDEPENDENT, THE TIMES, THE DAILY MAIL y THE TELEGRAPH, y en los medios de Agence France-Presse:

Las evidencias apuntan a la complicidad del Gobierno en el ataque al equipo de "Críquet" en Pakistán el pasado día 3 de Marzo.

Según lo cuento la prensa europea (no la española) los acontecimientos sugieren una estrategia de enfrentamiento para la expansión de "La Guerra Contra el Terror".

Pakistan Cricket Attack Inside Job Theory Goes Viral  050309attack


Por: Steve Watson de Infowars.net

Traducido por: Greg Grisham de investigar11s.org


Los mismos medios más convencionales han hecho suyos los gritos de "Inside Job" (autoatentado), debido a que se amontonan las pruebas de que el ataque al equipo de Críquet de Sri Lanka fue un evento orquestado por elementos dentro del Gobierno Pakistaní.

Los artículos en the Independent, the Times, the Daily Mail, Agence France-Presse, y the Telegraph enfocan en las preguntas todavía sin contestar, sobre actividad muy irregular y sospechosa de las Fuerzas de Seguridad, que ha sido ignorada por el Gobierno.

La evidencia contradice la versión oficial de lo sucedido. El ataque que costó la vida a seis policías y dos civiles, e hirió a otras 19 personas, no ha sido obra de una banda de itinerarios, sino un ataque cuidadosamente coordinado.

Entre los detalles que destacan en los distintos periódicos:

Ninguno de los doce atacantes ha sido abatido o capturado y han salido en las cadenas de televisión imágenes de vídeo de tele-vigilancia de los francotiradores tranquilamente abandonando la escena después del asalto, incluso delante de un vehículo de policía, sin que ningún agente de las fuerzas de seguridad interviniese.

El ataque sucedió a salir del hotel donde se hospedaban los dos equipos al empezar el tercer día del torneo. En los primeros dos días, ambos equipos de Críquet, el de Sri Lanka y el de Pakistán, salieron en autobús juntos. Sin embargo, en este, el tercer día, según el árbitro Chris Broad ha relevado, el autobús de Pakistán salió cinco minutos después de el de Sri Lanka.

"El Martes el autobús de Pakistán salió cinco minutos más tarde que el de Sri Lanka, ¿Por qué?" pregunta el árbitro Chris Broad. "Me pasó por la cabeza mientras salimos del hotel, ¿Dónde está el bus de Pakistán?" Broad declara, "las fuerzas de seguridad dejaron al convoy desprotegido y no había ni rastro de policía por ninguna parte cuando empezó el ataque." El árbitro postuló ante periodistas en conferencia de prensa ayer, "Te hace pensar, ¡Díos mió! ¿Alguien sabía algo y detuvo al bus de Pakistán?"

Simon Taufel, un árbitro australiano presente en el ataque, corroboró las declaraciones de Broad, "Nuestro autobús salió desprotegido cuando empezó el ataque. Explíquenme, ¿por qué los veinte comandos que estaban en nuestro convoy se fueron y nos dejaron tirados? No tengo las respuestas a estas preguntas." dijo Taufel.

Otro árbitro, Steve Davis comentó, "Sólo había un hombre en uniforme llevando una pistola. Pero, pensé que era un infiltrado encargado de matarnos desde dentro el autobús."

El famoso jugador de Críquet Pakistaní, Muttiah Muralitharan, defiende los testimonios y sospechas de los árbitros, "Parecía que los terroristas tenían información interna." dijo. "Si hubiese estado alguien armado nos pudiésemos habernos defendido. Normalmente todos los autobuses salen juntos, escoltados por cuatro o cinco grupos de policía. Salimos a las 8:30 de la mañana y el autobús de Pakistán cinco minutos más tarde. Nos dividieron como si fuesen instruidos en el momento exacto." añadió Muralitharan.

Todos estos detalles y comentarios han sido diseminados por los medios convencionales de manera que considera la posibilidad de que la inteligencia pakistaní estuviese implicada en los ataques o que permitiera que sucediesen.

Desde luego, todo esto es posible. Sin embargo, recordemos que seis oficiales de seguridad pakistaní murieron intentando defender a la contingencia de Sri Lanka. Y el conductor del autobús niega tanto que saliese cinco minutos más tarde como que la policía no estaba presente.

En los ataques a los hoteles de Bombay, India el mes de Noviembre pasado, los medios corporativos y autoridades Indios señalaron con el dedo a la inteligencia pakistaní, así justificando el aumento de agresión militar estadounidense contra aquel país, tal como prometió el entonces Presidente-electo Barack Obama.

Sin embargo, como informamos entonces en investigar11s.org, la evidencia de aquel ataque indicaba que las autoridades indios habían asistido a los terroristas. La diferencia entre aquel ataque y el de este Martes es que los medios corporativos no se atrevieron ni a susurrar la idea de un "Inside Job" en cuanto a lo de Bombay. Pero, ahora en Lahore sí. Y a gritos.

Incluso más dudas surgen sobre los ataques de este Martes debido a un informe "secreto" que avisaba al gobierno federal de Pakistán y al provincial de Punjab, que India planeaba un ataque al equipo de Críquet de Sri Lanka. El informe, con fecha de 22 de Enero, avisó a los oficiales: "Se ha confirmado que RAW (la agencia de inteligencia India) ha asignado a agentes a atacar el equipo de críquet de Sri Lanka durante el torneo en Lahore, específicamente en el traslado entre el hotel y estadio. Se indica la necesidad de extremas medidas de vigilancia y seguridad."

Sin embargo, el gobierno provincial de Punjab, y los oficiales de seguridad superiores, que se preparaban para la visita del equipo de Sri Lanka, fueron destituidos de sus cargos por un fallo de juicio polémico sólo días antes del comienzo del torneo.

El Consejero Jefe del Ministerio del Interior de Pakistán, Rehman Malik, declaró ante rueda de prensa, "Una mano extranjera está detrás el ataque contra los equipos de críquet." Esto ha sido interpretado como una acusación a India.

Malik dijo, "Sospechamos una mano extranjera detrás este incidente. La democracia del país ha sido comprometida. Continuamente atacan a extranjeros en Pakistán para dañar la imagen de nuestro país."

Supuestamente Malik "compartió" el informe de la agencia de inteligencia pakistaní sobre el incidente con el director del FBI, Robert Mueller.

Algunos periódicos pakistaníes han sugerido que el servicio de inteligencia India estuvo involucrado y que en las armas encontradas después del ataque mostraban inscripciones indias.

El conductor del autobús del equipo cingalés, Mehar Mohammed Khalil, también comentó que cree que los atacantes eran de India. Dijo, "Sus rasgos eran indios. Lo que está claro es que no eran pakistaníes."

Además, se han indicado que los 12 atacantes en Lahore se parecen mucho a aquellos de los ataques de Bombay. Ambos grupos eran jóvenes, bien vestidos, con ropa tipo occidental, llevaban mochilas y andaban bien armados.

El Club de Prensa o Press Trust of India informa que la delegación de paz pakistaní, actualmente de visita en Pakistán, ha nombrado al incidente como "el Bombay Número 2, con la misma gente detrás."

Con tantas acusaciones a las inteligencias, tanto pakistaníes como indias, de estar involucradas, lo estratégicamente importante que es la región, ambos estados son potencias nucleares, y otras agencias de inteligencia globalistas como el CIA, Mossad y MI6 tienen mucho que ganar con un potencial enfrentamiento mucho más lucrativo que el críquet..

No obstante, de nuevo, la versión oficial dominante es la que pinta a Pakistán como un estado con problemas internos.

¿Se aprovechará de este último episodio de "terror" para justificar la extensión de La Guerra Global Contra el Terror y el aumento de actividad militar estadounidense en territorio Pakistaní como sugiere Barak Obama?


Ayer, el primer diplomático estadounidense en Kabul, avisó de que, "Pakistán es ahora una amenaza mayor que Afganistán." El jefe de la embajada de EE.UU. en Kabul, Christopher Dell, dijo, "Desde mi punto de vista Pakistán va a ser un problema mucho más gordo. Es una de aquellas potencias nucleares inestables que representan un gran reto para el resto del globo. Pakistán es más grande, más poblado, y tiene armas nucleares. El Islam radical ya es parte de su vida política y ya se ha integrado en su cultura política. Esto complica mucho la situación ahí."

Hollycaustowood presenta:ObamaBushLaden Próximo Estreno

Hollycaustowood presenta:
ObamaBushLaden Próximo Estreno


GG



11 de Marzo - a la calle

Como se sabe, solemos salir a la calle, todos los dias 11 de cada mes, con pancartas y panfletos. En España, sobretodo en Madrid, el día 11 de Marzo tiene epecial relevancia. Este día 11 de Marzo, Los Peones Negros Libres (Asociacion por la Verdad sobre los ataques en Atocha el 11 de Marzo 2004) celebran el aniversario del 11-M.

Como el año pasado, La Asociación Por La Verdad Sobre el 11-s haremos compañía a Los Peones Negros Libres en Atocha. El año pasado fuimos bien recibidos. Intercambiamos informaciones y resultó ser una experiencia muy claraficadora ya que muchos de nosotros teníamos perjuicios sobre ellos que no eran ciertos. Los Peones Negros Libres no son ni de derechas ni izquierdas. No creen en la teoría etarra, ni que fuera AL QAEDA sino sencillamente saben que la versión ofical del 11-M es falsa y quieren saber la verdad.

Igual que el año pasado, demostraremos nuestra solidaridad por la verdad sobre el terrorismo de estado de autoatentados de bandera falsa. De nuevo, compariremos nuestro mensaje con todos ellos, que principalmente es el de , "sin desenmascarar el 11-S nunca vamos a saber que pasó en el 11-M porque uno es la Madre del otro".

El día once a las ocho de la tarde, en Atocha frente al Masonumento a las víctimas del 11-M, estaremos con el Panel Informativo.

Hasta entonces,

Greg Grisham

domingo, 8 de marzo de 2009

En la FOX: Campos de concentración preparados para los ciudadanos


VIDEO: En la cadena FOX de EE.UU: "El Gobierno tiene preparados campos de concentración para millones de ciudadanos."
Glenn Beck Menciona Campos de FEMA en el programa "Fox & Friends"

De un artículo escrito por: Kurt Nimmo

Publicado en Prison Planet.com

Martes, 3 de Marzo de 2009

Resumido y traducido por Greg Grisham

El personaje Glenn Beck, de la cadena de televisión estadounidense FOX, es el, hasta ahora, típico periodista "Neo-Con". Normalmente, se dedica a profetizar sobre el inminente "Apocalipsis" que tendría que luchar EE.UU. con Israel. Pero ayer, en directo, delante una audiencia televisiva de 40 millones, algo le pasó al popular presentador. A partir de los dos minutos, de este vídeo Youtube, grabado del mismo programa en directo, de la FOX de ayer, verás como a Beck, ¡se le fue la pinza!

De repente Beck comenta que, "estaba harto de escuchar a las teorías de conspiración sobre la existencia de campos de concentración en EE.UU. La gente dice que están disfrazados como centros de refugio, de la agencia del Interior FEMA, para casos de emergencia." Continó admitiendo, "habíamos investigado a fondo el tema. Para "debunk" o desmentir estas teorías. Pero, resulta que no hemos sido capaces de hacerlo. Porque, ¡es cierto¡ ¿Puede ser que Los Estados Unidos de América va camino al totalitarismo?" añadía.

http://www.newscaststudio.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/gb05.jpg

Como hace bastante tiempo informamos en investigar11s.org , la existencia de dichas instalaciones de la agencia FEMA es un hecho. Efectivamente, son centros de detención, disfrazados como refugios para desastres naturales o otras emergencias. Están esparcidos por todo el país. En total tienen capacidad para varios millones de personas. Fueron construidos entre 2004 y 2008. Por fin alguien de los "mega-medios", tal vez el personaje menos esperado, Glenn Beck de la FOX, reconoce que no son teorías sino hechos. Incluso Beck asegura en directo, "Estos centros de la agencia FEMA son preparativos para la declaración de la ley marcial." No sería de extrañar si mañana Beck se encuentra en el paro.

Recordamos, el 9 de Mayo, 2007, Bush firmó el decreto de ley, Orden Ejecutiva NSPD 51/ HSPD-20, que, "En el evento de una "emergencia catastrófica todas las funciones nacionales esenciales serán competencia del poder Ejecutivo del Gobierno y del Department of Homeland Security y FEMA", (el nuevo super-ministerio creado en respuesta al 11-S)

En Octubre de 2006, el Congreso aprobó el Acta de ley, Military Commissions Act. La legislación permite al Gobierno a detener a ciudadanos considerados o sospechados de ser "combatientes enemigos" y a mantenerles detenidos indefinidamente sin cargos ni proceso judicial.

Ciudadanos preocupados sobre el posible uso o abuso de estos campos de detención han documentado y grabado vídeos de estas instalaciones. En el web de Geopolitical Monitor se explica, "El número actual de estos campos de detención, todavía desocupados y sin estrenar, son aproximadamente 800, ubicados en todas las regiones de EE.UU. Incluidos los edificios gubernamentales actualmente en uso el número es mucho mayor.

Aquí un vídeo sobre un campo de concentración en el estado de Indiana.FEMA Camp Footage (Concentrations Camps in USA)

Aquí: la Orden Ejecutiva Oficial.

Para aquellas personas que todavía le cuesta creer que el gobierno estadounidense sea capaz de suspender la Constitución, imponer la ley marcial, y acorralar a sus ciudadanos, que consideren este Boletín oficial emitido por el Ministerio de Justicia de EE.UU. el 23 de Octubre de 2001. Entre otros detalles: La actividad militar podría incluir la detención de ciudadanos, la confiscación de documentos y otra propiedad, el registro de personas y sus residencias, la vigilancia y control de la libertad de movimiento, la intercepción de comunicaciones electrónicas, controles militares en carreterras, la interrogación obligatoria de testigos y sospechosos.

Gracias Glenn Beck. Y, bienvenido al paro.

Greg Grisham

Localizaciones de los centros de detención de FEMA en los EE.UU.


http://api.ning.com/files/ISoX5sXD6cjEv5u60ZKllzbXxUxbQGi80KvO8Ms7Ammyoab0U0w46EzPKBR22Tir4ZMvBIPF0hdlVyteI-ApGV8oME16Hhbe/46494281.jpg


Vacunas de Baxter intencionalmente contaminadas con el gripe aviar



La noticia es de inmensa envergadura. Lo más escandaloso de la noticia es la censura de ella por los medios Españoles. ¡Ni mú!

La farmaceútica estadounidense, Baxter, se había distribuido por Austria, Alemania y la República Checa, vacunas que hubieran provocado una epidemia mortífera si no fuese por la suerte de que se descubrió a tiempo debido a la repentina muerte de todo un grupo de animales de un laboratorio de experimentación. Lo más increible de la noticia es que es virtualmente imposible que fuese accidental la contaminación de las vacunas.

"También está el hecho de que la mezcla de Baxter sea virus H5N1 con una mezcla de los virus H3N2 (la gripe estacional). El virus H5N1 en su forma pura ha matado a cientos de personas, pero es menos aerotransportado y más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto es un potente, super-airbone, super armas biológicas mortíferas.

Como un artículo de prensa de Canadá explica: "Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente la gente, el virus H3N2 sí. Si alguien se expone a una mezcla de los dos se habría infectado simultáneamente con ambas cepas, y él o ella habría servido como una incubadora para un híbrido del virus capaz de transmitirse fácilmente y entre las personas."

Contaminación "accidental" de vacunas con virus de gripe aviar prácticamente imposible
http://www.falsarealidad.com/2009/03/05/contaminacion-accidental-de-vacunas-con-virus-de-gripe-aviar-practicamente-imposible/

Gracias a "Falsa Realidad" por la traducción de este artículo de Prison Planet.
Hay mucho más noticias en Inglés en fuentes de prensa importantes (siguientes enlaces)

Officials investigate how bird flu contaminated vaccines in Europe
http://www.thestar.com/article/593439

Baxter: Product contained live bird flu virus
http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

Questions about bird flu contaminated vaccine -- or something
http://scienceblogs.com/effectmeasure/2009/02/questions_about_bird_flu_conta.php

Baxter : producto contiene virus aviar: http://atinachile.bligoo.com/content/view/462274/Baxter_Producto_contenia_virus_de_influenza_aviar.html

Greg Grisham

sábado, 7 de marzo de 2009

La Tercera Torre

The third Tower, nos trata de dar una visión muy distinta a la versión oficial sobre el colapso del WTC7 la cual supuestamente habría caído a causa del fuego y los numerosos depósitos de combustible que había en su interior. Esta versión será desbaratada por las numerosas pruebas e información presentada en este cortometraje de 15 minutos que convencerá a los más escépticos sobre las verdaderas causas del supuesto colapso que en realidad fue una demolición controlada.

viernes, 6 de marzo de 2009

Estreno de "Zero" en Madrid y Barcelona

En Barcelona:
viernes 13 de marzo, a las 18h.,
en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña
(Avda. Diagonal 647,Metro Zona Universitaria, L. 3).
A la proyección le seguirá un coloquio con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las torres del WTC.
participará Francesco Trento, realizador del documental

El lunes 16 de marzo
Centro Cívico Pati Llimona
(C/Regomir 3, Metro Jaume I, L4).
presentará Juan Ramón Capella, escritor y profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona
participará Francesco Trento, realizador del documental
informacion: 650957218

En Madrid :
Jueves , 26 Marzo, 2009
pequeño Cine Estudio. 20.00 h
C/ Magallanes Madrid
Metro Quevedo
participará Francesco Trento, realizador del documental
para info y reservar: tel 609954536 o escribir aqui


Ver Trailer :



En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giuliano Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.
El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

¿Prototipo para un sistema de campos de concentración a escala nacional ?

¿Usted sabía que el gobierno federal no sólo ha construido pero también está funcionando actualmente una prisión que detiene a las familias enteras - incluyendo bebes, niños y mujeres embarazadas?

Esta situado en Taylor, Tejas y su funcionamiento esta controlada por Corrections Corporation de América, una corporación de propiedad privada.

Este cortometraje de Matt Gossage y Lily Keber es uno de los únicos informes públicos sobre esta prisión. Si no este tema ha sido censurado enteramente por los medios de noticias de los E.E.U.U.





Mas informacion:
http://tdonhutto.blogspot.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Zeitgeist Addendum - Proyeccion en Madrid , 15 de Marzo

15 de Marzo
Ateneo de Madrid
c/ Prado nº 21 a las 11:30 AM,
documental Zeitgeist Addendum
entrada libre
La segunda pelicula, Zeitgeist: Addendum, intenta localizar la causa raiz de esta corrupcion social perversiva, mientras que ofrece una solucion. Esta solucion no esta basada en la politica, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, pero mas bien en un entendimiento moderno y no superticioso de que es lo que somos y como nos aliniamos con la naturaleza de la cual somos parte . La obra defiende un nuevo sistema social el cual esta actualizado al conocimiento de hoy en dia, y esta altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus.

Esta proyeccion patrocinado por lawebdelagua.com

martes, 3 de marzo de 2009

Firma Petición por la verdad sobre la Guerra contra el Terrorismo

¡Para conocer la verdad sobre Guantánamo!
Firma la petición por una investigación independiente de las prácticas empleadas por Bush en la llamada "Guerra contra el Terrorismo".Firma aquí: http://www.avaaz.org/es/end_the_war_on_terror/?cl=191055104&v=2917

Esta semana, el Senado de los EE.UU. tomará sus primeros pasos a fin de establecer una comisión independiente que investigue la denominada "Guerra contra el Terrorismo" orquestada por la administración Bush: una investigación abierta sobre las torturas, las detenciones, las escuchas telefónicas ilegales, el traslado ilegal de detenidos a prisiones secretas en diversas partes del mundo. Esto supone un avance importante. Pero, como es de esperar, existen poderosos intereses que, muy inquietos ante la iniciativa, intentarán enterrarla.

Una Comisión de Investigación es esencial para revelar el alcance de estos ocho años de encu- brimientos, para que sus responsables rindan cuentas ante la justicia y para evitar que dicha injusticia se repita en la historia. El establecimiento de esta comisión enviaría un claro mensaje: que los EE. UU. desean reparar el daño provocado a los derechos humanos durante los años de Bush, al tiempo que se fortalece la lucha contra el terrorismo.

Sin embargo, sin un respaldo masivo y global que muestre nuestro apoyo, los Senadores que han impulsado esta propuesta pueden terminar no alcanzando el número de votos necesario para lograr el establecimiento de la comisión. Firma esta petición que será presentada ante el Comité
fe Justicia del Senado de los EE.UU. antes de que la decisión sea tomada esta semana, y ayuda a conseguir una investigación seria: http://www.avaaz.org/es/end_the_war_on_terror


El Documental 'Zero' Rompe el Muro de Silencio


El documental alternativo ‘Zero’ sigue saltando muros en su andadura pública. Habiendo sido censurado para concursar en Cannes, y después de haber pasado la prueba del cedazo Ruso y haber sido emitido por la televisión pública; con notable éxito por cierto; ahora le toca el turno a la vecina Francia.

Una asociación francesa (Reopen.org) que lucha por revelar la verdad del 11-S, ha comprado los derechos del documental ‘Zero’ y se va a poder ver en todas las grandes ciudades Francesas. (Ir noticia ). Tanto los directores del documental, como el ‘mecenas’ e impulsor del mismo, Giulietto Chiesa, debatirán con el público en diferentes ocasiones acerca de las inconsistencias de la teoría oficial del 11-S.

Aquí en España está prevista la presentación del documental doblado en español para los próximos días, 16 de Marzo en Barcelona y Jueves 26 de Marzo en Madrid, también con la participación de integrantes del proyecto ‘Zero’.

En Barcelona será presentado en el centro cívico Pati Llimona y el evento será presentado por Arcadi Oliveres y Jose Luis Goridllo. El estreno contará con uno de los directores del documental. La hora del estreno será a las 19.00 h. Igualmente informaremos a medida que se acerque la fecha del estreno.

En Madrid el documental se pasará en el pequeño Cine Estudio. La hora de comienzo será a las 20.00 h

fuente: http://www.polityzen.com/2009/03/el-documental-zero-rompe-el-muro-del.html

Debate en television Rusa sobre Zero (en ingles) http://investigar11s.blogspot.com/2008/09/debate-en-television-rusa-sobre-zero.html

Articulo por Jose Luis Gordillo sobre Zero: http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/el-11-s-y-la-funesta-mana-de-pensar.html

lunes, 2 de marzo de 2009

Profesor militar expulsado por sus teorías sobre el atentado del 11-09-2001

Un profesor de la escuela militar superior francesa, el Colegio Interarmas de la Defensa (CID), fue expulsado por haber atribuido en un libro a un "complot israelo-estadounidese", los atentados el 11 de septiembre de 2001, informó este jueves (5/02/2009) el ministro francés de la Defensa, Hervé Morin.

El profesor, Aymeric Chauprade, "acaba de escribir una obra con un análisis sobre las causas de la destrucción de las Twin Towers, que contiene resabios absolutamente inaceptables pues tiende a demostrar que sería un complot israelo-estadounidense", declaró el ministro a la AFP.

"Este hombre no tiene absolutamente nada que hacer en una institución como la nuestra y por lo tanto, ayer en la noche, indiqué que a partir de este día ese señor no debía poner nunca más los pies en el CID", precisó el ministro que efectuaba una visita al portaviones Charles de Gaulle, frente a Toulon, en el Meidterráneo.

El portal internet del semanario francés Le Point publicó algunas citas sacadas de la introducción de un reciente libro de Aymeric Chauprade, "Crónica del choque de civilizacions", evocando, en relación a los atentados del 11 de septiembre de 2001, un "nuevo dogma del terrorismo mundial" y una "versión oficial".

"La onda de choque no pudo provocar el derrumbe (...) Sólo una demolición controlada por explosivos permite obtener un desplome tan rápido y perfecto" escribió respecto a la destrucción del World Trade Center.

Chauprade era profesor de geopolítica en el Colegio Interarmas de Defensa en París, una escuela que forma cada año las promociones de oficiales franceses y extranjeros.

fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1016199/02/09/Profesor-militar-expulsado-por-sus-teorias-sobre-el-atentado-del-11092001.html