jueves, 4 de febrero de 2010

Educación para la ciudadanía (EpC)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta información está carente de referencias y sin contrastar al no referirse a documento alguno o expresar la posición de algún autor, protagonista o crítico.Por lo que a mi modesto modo de ver, no es posible atribuírle algún grado de credibilidad. Sería saludable para este blog, que ha llevado los temas con rigurosidad y seriedad, verificar las fuentes originarias de cierta información, que puede mostrar alguna conveniente tendencia a sospechosos malos entendidos.

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso yo.

Se le da bulo a demasiadas cosas aqui sin referencias. Se quedan muchas cosas demasiado en el titular y el sensacionalismo

Es menester un poco de seriedad

MARTIN dijo...

La noticia del post está perfectamente referenciada y la puse porque considero que es DESINFORMACIÓN. Me faltó poner "desinformación" en la etiqueta. Esperaba que alguien desmontara la noticia aquí en los comentarios.

La intención del post no era la de ayudar a los que dicen esas burradas, sino la de demostrar cómo algunos manipulan y tergiversan. Es menester un poco de seriedad y de no criticar a los que piensan distinto calificándolos de apologistas de la zoofilia y las perversiones.